|
||
|
||||
|
||||
como se vuelve a la rom original, la que viene de fabrica, se instala con SEUS?
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que la he probado y no me ha gustado nada.
- Se come literalmente la batería. - Tengo muchisimo menos cobertura, comprobadisimo.. - Problemas con el teclado (iluminacion, algunos simbolos) - Bastante inestable. A veces me daba fallos de bluethoot, otras veces de wifi.. Me he puesto de nuevo la room original y lo he desvodafonizado y perfecto. Me esperare a que salga una version realmente optimizada, ahora mismo deja mucho que desear. Al menos esta ha sido mi experiencia con esta room. |
|
||||
|
||||
Yo lo instale en xperia mini pro, y funciona a la perfeccion.
pero la bateria dura un 50% menos !! |
|
||||
|
||||
Funciona de miedo,aparte se le puede hacer overclock al estar basada en Cyanogen,pero la putada es consume más batería,yo se la instalé hoy al movil de mi novia y va chachi.
|
|
||||
|
||||
entiendo que el archivo grande es la ROM. pero para que es el archivo hotfix? tengo que instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Existe esta rom para el mini (no pro)???
|
|
||||
|
||||
una consulta, yo tengo un mini pro U20a, habria algun problema?
|
|
||||
|
||||
Recuerden que desde la version 2.2 de android, (sea oficial o no) ya puedes instalar App2sd
|
|
||||
|
||||
aki la rom para el mini (no mini pro) si no le entiendes usa el traductor de google http://forum.xda-developers.com/show...2#post13573872
|
|
||||
|
||||
en conclucion.... esta ROM es de maravilla... pero su punto en contra es la duracion de la bateria no? o que piensan ustedes?
|
|
||||
|
||||
Pues para mi es la mejor ROM que he probado.
Fluida las hay mas pero tampoco es lenta. No me consume batreria en exceso llevo 4 horas con el wifi y me va por 80. Funciona todo y bien El teclado se arregla con lo que dice el amigo y se enciende solo cuando hay poca luz, y el sistema de luz auto responde muy rapido. A esta ROM le doy un 9,5. Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom me gusta mucho , pero el wifi se me cae repetidamente , ademas estoy en la misma habitacion del router y nunca me pone señal completa a alguien mas le pasa esto ?
|
|
||||
|
||||
Lo del wifi tambien he descubierto fallos que antes no note. No se puede conectar con IP fija, y efectivamente si la señal es debil se cae repetidamente como se dice. Lo de la señal completa ya no a mi me coge bien la señal. Pero lo de la IP si es molesto
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
amigo podrias subir otra vez la rom intente descargarla pero no la hay dice que ha sido eliminada
|
|
||||
|
||||
me aparecen los link rotos que onda :S???
|
|
||||
|
||||
UPDATE: Me daba este error, pero fue corregido en la v 2.3.6:
Última edición por Avancari Día 03/10/11 a las 18:31:29. |
|
||||
|
||||
perdonad este tiene adobe flash player? y otra cosa se puede instalar esta rom desde la android 2.1 si no? por favor necesito la respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
perdona estrom lleva el flash player? y otra cosilla ee.. lo puedo instalar desde el 2.1 o tengo k instalar el 2.2 y despues esta? por favor respondedme rapido
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el X10 Mini pro (u2a) con Version de Firmware de: 2.1 uptade1, Version de Banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006, Version del Kernel: 2.6.29, numero de compilacion es: 2.1.1.A.0.6, quisiera saber si con este estado mi XPE. lo tengo rooteado y con el recovery, puedo usar esta rom?, si no cual me aconsejan. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|