|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los sticks analógicos, y va mejor que FPSE en algunos juegos.
@Poohdini y demás gente, en el Market suele haber siempre buscadores de ROMs para PSX y otras consolas. Son de pago, y Google se los suele cargar cada poco tiempo. Lo que pueden hacer es bajar uno de ese tipo, como Rom Buddy, y bajar las ISOs con él. Así se ahorran pegarse con MU, RS, MF y demás, ya que esas ROMs se bajarían por descarga directa directamente a su teléfono. Obviamente luego tienen que convertirlas, claro. Lo que sí deben hacer es mantener una copia del APK a salvo, por si desaparece del Market, poder reinstalarlo cuando les haga falta (aunque desaparezcan del Market eso no quiere decir que dejen de funcionar). Última edición por Logsemán Día 15/08/11 a las 18:09:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Cita:
Además con el emulador nativo, creo que los gráficos son más suaves, no se ve tan pixelado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, FPSE no tiene soporte para analógicos. Dónde está la opción que comentas y en qué juegos la has usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme su archivo com.sony.playstation.ncea00344_1.apk??
Cuando intenta extraer el mio me da error y luego no me deja crear el juego nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo si no funciona el bloody roar, entonces sube los que te pide te lo agradesco
hola, sube las peticiones que te pide muchas gracias espero con ansias el metal slug, lastiam que el bloody roar no sirva y el jackie chan me gsuta tambien, y el raiman y tom raider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien podría probar si va el Silent Hill? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NBA SHOOTOUT 2004
![]() Link: http://www.megaupload.com/?d=WYHGJ17K Va perfecto, excepto la voz del comentarista. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Poohdini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250299 Un saludo Cita:
Un saludo |
|
|
|
No quiero ensuciar el hilo y repetirme, pero muchas gracias por la rapidez en subir los juegos y por el empeño.
A ver si puedes subir los tomb raider en spanish y el tekken 2 como te comente. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El gran turismo 1 seria excelente que se pudiera jugar, el 2 supongo que como es de 2 discos no se puede
y si puedes pues el resident evil 3 tambien ;) y de ser posible en español jajaja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy subiendo ahora Ridge Racer Type 4, y luego subiré Alundra.
|
|
|
|
Espero ese ridge racer type 4... se decia q era uno de los q mas exprimio la psx.
Siento confesar q me estoy decepcionando muchisimo con la calidad de los juegos... como pasa el tiempo... con la de vicios q me habre dado y veo todo tan pixelado y con tan poco detalle... me da rabia fastidiarme los recuerdos ![]()
|
|
|
|
|
|
pues yo probe el de capcom vs snk y en el fpse carga mas rapido y no se les ve esas rayas a los personajes pero en el ps pocket reproduce mejor los videos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si puedes pues el resident evil 3 tambien ;) y de ser posible en español jajaja gracias