LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 21/08/11, 09:46:09
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
modera tus comentarios, gracias.
Jorge Cierto !!

Disculpa...

Pero alguien que te acusa, de decir burradas del Black, y yo no hecho referencia del Black en mí post...

Debe mirar lo que lee.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 10:06:54
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
No discutais hombre! En esto todas las opiniones son validas y respetables..esta claro que siempre hay gente que tiene unas preferencias y segun su opinion y su experiencia opina en consecuencia. Esta claro que estamos hablando de terminales que tienen cosas a favor y otras (unos mas y otros menos) en contra. Yo abri el post simplemente porque queria saber la opinion de personas que ya tenian el black para saber si lo que me dijo mi amigo del phonehouse era una cosa aislada o por el contrario era algo que pasaba mas habitualmente..está claro que hay terminales que son mas potentes que el black y con mas caracteristicas pero somos muchos los que no nos podemos permitir un SGS2 o un sensation y buscamos una buena opcion calidad precio para poder disfrutar de un smartphone. yo despues de darle mil vueltas he reducido mi busqueda a dos, uno el lg optimus black y el xperia neo, supongo que esta semana que viene cuando vaya a hacer la portabilidad con los dos en la mano tomaré la decision y cruzaré los dedos pa que no salga defectuoso y ya esta..De todas formas todas vuestras opiniones y consejos (todas) las agradezco enormemente. Ya os contaré cual he cogido al final.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 10:12:08
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
No discutais hombre! En esto todas las opiniones son validas y respetables..esta claro que siempre hay gente que tiene unas preferencias y segun su opinion y su experiencia opina en consecuencia. Esta claro que estamos hablando de terminales que tienen cosas a favor y otras (unos mas y otros menos) en contra. Yo abri el post simplemente porque queria saber la opinion de personas que ya tenian el black para saber si lo que me dijo mi amigo del phonehouse era una cosa aislada o por el contrario era algo que pasaba mas habitualmente..está claro que hay terminales que son mas potentes que el black y con mas caracteristicas pero somos muchos los que no nos podemos permitir un SGS2 o un sensation y buscamos una buena opcion calidad precio para poder disfrutar de un smartphone. yo despues de darle mil vueltas he reducido mi busqueda a dos, uno el lg optimus black y el xperia neo, supongo que esta semana que viene cuando vaya a hacer la portabilidad con los dos en la mano tomaré la decision y cruzaré los dedos pa que no salga defectuoso y ya esta..De todas formas todas vuestras opiniones y consejos (todas) las agradezco enormemente. Ya os contaré cual he cogido al final.
Yo lo cogí por portabilidad por 100 euros y Tarifa @M 40 euros al mes, todo incluido. No esta mal.

Entiendo, que quizás no puedas gastarte ese dinero o que la tarifa, sea superior a tu consumo habitual, en mi caso me iba ideal.

Te pido disculpas, por la parte que te toca, al igual que al otro user.

Yo traté de dar mí opinión sobre la opinión de tu compañero, no leí que no pudieras acceder al Samsung, sino que pedías opinión de la opinión de tu amigo y yo, pues eso... que estoy completamente de acuerdo. Sobre todo en el tema de actualizaciones y soporte de Roms. Para mí, parte fundamental, en cualquier dispositivo, porque al fin y al cabo, es lo que los mantiene vivos.

Lo dicho, disculpas a los dos. A tí por creador del hilo y al que se ofendió con mis comentarios.

PD: De los dos que dices... sin duda el black es mejor opción que el neo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 11:10:55
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Hola Jerond ,yo tambien he estado dudando antes de cambiarme y a raiz de tu comentario fui a TPH y pregunte por el Black,le dije que habia iodo que daba problemas y ......

La respuesta del chico fue que no daba mas problemas que un Samsung o un HTC , imagino que eso sera la suerte de que te toque uno que no de problemas.

Yo cogi el Black,tengo un desire y mi hermano un SGS,te puedo decir que en pantalla se los come con ventaja a los dos,en el resto van parejos los tres.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 11:23:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola Jerond ,yo tambien he estado dudando antes de cambiarme y a raiz de tu comentario fui a TPH y pregunte por el Black,le dije que habia iodo que daba problemas y ......

La respuesta del chico fue que no daba mas problemas que un Samsung o un HTC , imagino que eso sera la suerte de que te toque uno que no de problemas.

Yo cogi el Black,tengo un desire y mi hermano un SGS,te puedo decir que en pantalla se los come con ventaja a los dos,en el resto van parejos los tres.
Gracias, la verdad me dejas mas tranquilo..esta semana que entra hare la portabilidad a yoigo y creo que va a ser con el black porque me gusta su pantalla su diseño y su precio algo mas ajustado que los demas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 12:22:54
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
no se que compañia tendras, ami orange me lo dio hace 3 meses a coste cero con descuento en factura y aparte de eso tarifa de 39,9 con llamadas 24h y con internet 24h. para mi esta muy bien porque con el descuento no pago mas de 40 pavos ningun mes. y me reafirmo en lo que dije en calidad precio muy bueno. no obstante las compañias te dan la opcion de probarlo 7 dias pruebalo que no te gusta lo devuelbes y pides otro no? aparte si pides la porta lo mismo tu compañia te lo da gratis y mejora la oferta.... miratelo
respecto a tecnologia todos son similares y si es verdad que samsung pueda tener mejor soporte para actualizar pero seamos sinceros... cuantos teneis el movil años y años.... porque hoy en dia al cumplir las permanencias todos buscamos algo mejor y las compañias te la regalan por mi parte a fecha de hoy el black es de lo mejorcito hasta con froyo para el mes que biene con ginger mucho mejor se supone y dentro de un año y medio el sgs 2 estara obsoleto como todo hoy en dia por mucho que actualicen habra cosas mejores. asique tambien ten presente eso no porque hoy sea mejor el soporte o algo te tires locamente a pagar una burrada por un tlfn ya q en 1 año el telfono estara obsoleto como todo ordenadores coches etc etc. un saludo y suerte con la decision
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 13:13:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
no se que compañia tendras, ami orange me lo dio hace 3 meses a coste cero con descuento en factura y aparte de eso tarifa de 39,9 con llamadas 24h y con internet 24h. para mi esta muy bien porque con el descuento no pago mas de 40 pavos ningun mes. y me reafirmo en lo que dije en calidad precio muy bueno. no obstante las compañias te dan la opcion de probarlo 7 dias pruebalo que no te gusta lo devuelbes y pides otro no? aparte si pides la porta lo mismo tu compañia te lo da gratis y mejora la oferta.... miratelo
respecto a tecnologia todos son similares y si es verdad que samsung pueda tener mejor soporte para actualizar pero seamos sinceros... cuantos teneis el movil años y años.... porque hoy en dia al cumplir las permanencias todos buscamos algo mejor y las compañias te la regalan por mi parte a fecha de hoy el black es de lo mejorcito hasta con froyo para el mes que biene con ginger mucho mejor se supone y dentro de un año y medio el sgs 2 estara obsoleto como todo hoy en dia por mucho que actualicen habra cosas mejores. asique tambien ten presente eso no porque hoy sea mejor el soporte o algo te tires locamente a pagar una burrada por un tlfn ya q en 1 año el telfono estara obsoleto como todo ordenadores coches etc etc. un saludo y suerte con la decision
La posibilidad de que mi compañia mejore la oferta no la contemplo porque actualmente estoy en vodafone y ni aunque me ofrecieran el mejor movil del mercado al mejor precio no sigo con ellos ni aunque me paguen, esa gente no tiene verguenza,yo tengo el 5800 con la tarifa vitamina de toda la vida y resulta que sin consultarme me dieron de alta en una tarifa de datos sin ni siquiera decirme que la tenia activada y me la cobraron un par de meses hasta que me di cuenta les llamé, puse la queja de la incidencia y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el dinero!! Eso aqui y en Pekin es ROBAR..y por lo visto por supuesto no soy el unico al que le ha pasado.. como comprenderas he puesto una denuncia via online a consumo aunque no servirá para nada..y no te lo pierdas porque cuando me pasó esto les dije que me iba a otra compañia y me dijeron que vale, que me fuera pero pagando la penalizacion por la permanencia! Manda cohones, encima que incumplen el contrato tengo que pagarles si me voy..de guasa el asunto. Asi que como comprenderas a vodafone le tengo la cruz pa los restos, de hecho, mi novia se va a quitar de vodafone, mi hermano, mis padres...todos despues de lo que me hicieron,ellos van a perder mas que yo y de paso les doy la publicidad que se merecen (juro por lo mas sagrado que todo lo que he dicho es cierto) Ah! y perdonar por el parrafon pero es que me tenia que desahogar
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:01:22
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Versión de ROM: rom stock
Tu operador: Amena
aun asi sera mas barato el black en yoigo como dices q el sgs2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:07:16
Miembro del foro

Cita:
aun asi sera mas barato el black en yoigo como dices q el sgs2
Claro, es muuuuucho mas barato..mi intencion es pasarme a yoigo con el black con la tarifa del 6 mas el bono 8 internet que sale por 99 y entregando mi nokia 5800 creo que me descuentan 40 euros o asi por lo que se queda en 60 mas o menos..el SGS2 está con la misma tarifa a 250 euros aprox creo..La diferencia esta clara
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:31:22
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Versión de ROM: Zeus 6.39o
Jerond, aparte de poner la queja en consumo yo tambien la pondria en el ministerio de industria, turismo y comercio.

Yo tuve una incidencia con mi servicio de telefonia fija y costo un poco pero los cabrones me acabaron abonando lo que tocaba.

Echale un ojo a esta url: http://www.usuariosteleco.es/Derecho...ategorias.aspx

No se si te servira, pero antes que se salgan con la suya...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:19:07
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
[quote=Gelrooss;2708651]Jorge Cierto !!

Disculpa...

Pero alguien que te acusa, de decir burradas del Black, y yo no hecho referencia del Black en mí post...

Debe mirar lo que lee.

Salu2[/quote
Bueno, yo tampoco quiero polémicas, pero como le decías que el vendedor tenía razón, que le hiciera caso, pues eso, entendí que compartías que el Black es malo. Ya puse en otro post que estaba un poco harto de los que ponen al Black a la altura del barro al mínimo problemilla, sobre todo cuando están todo el día trasteando con él y haciéndole perrerías.
Te pido disculpas por el calentón que me cogí. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 19:27:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por TioPepe Ver Mensaje
Jerond, aparte de poner la queja en consumo yo tambien la pondria en el ministerio de industria, turismo y comercio.

Yo tuve una incidencia con mi servicio de telefonia fija y costo un poco pero los cabrones me acabaron abonando lo que tocaba.

Echale un ojo a esta url: http://www.usuariosteleco.es/Derecho...ategorias.aspx

No se si te servira, pero antes que se salgan con la suya...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias, lo consultaré a ver que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:43:30
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

Hola ,yo con orange lo he sacado a 0€ y 30% de descuento durante 1 año,con tarifa ardilla 8 y sin compromiso de datos.

Te sobra razon ,no debe de preocuparnos tanto el tema de las actualizaciones ya que en un año a cambiar de movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes