|
||||
|
||||
Jorge Cierto !!
Disculpa... Pero alguien que te acusa, de decir burradas del Black, y yo no hecho referencia del Black en mí post... Debe mirar lo que lee. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
No discutais hombre! En esto todas las opiniones son validas y respetables..esta claro que siempre hay gente que tiene unas preferencias y segun su opinion y su experiencia opina en consecuencia. Esta claro que estamos hablando de terminales que tienen cosas a favor y otras (unos mas y otros menos) en contra. Yo abri el post simplemente porque queria saber la opinion de personas que ya tenian el black para saber si lo que me dijo mi amigo del phonehouse era una cosa aislada o por el contrario era algo que pasaba mas habitualmente..está claro que hay terminales que son mas potentes que el black y con mas caracteristicas pero somos muchos los que no nos podemos permitir un SGS2 o un sensation y buscamos una buena opcion calidad precio para poder disfrutar de un smartphone. yo despues de darle mil vueltas he reducido mi busqueda a dos, uno el lg optimus black y el xperia neo, supongo que esta semana que viene cuando vaya a hacer la portabilidad con los dos en la mano tomaré la decision y cruzaré los dedos pa que no salga defectuoso y ya esta..De todas formas todas vuestras opiniones y consejos (todas) las agradezco enormemente. Ya os contaré cual he cogido al final.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo, que quizás no puedas gastarte ese dinero o que la tarifa, sea superior a tu consumo habitual, en mi caso me iba ideal. Te pido disculpas, por la parte que te toca, al igual que al otro user. Yo traté de dar mí opinión sobre la opinión de tu compañero, no leí que no pudieras acceder al Samsung, sino que pedías opinión de la opinión de tu amigo y yo, pues eso... que estoy completamente de acuerdo. Sobre todo en el tema de actualizaciones y soporte de Roms. Para mí, parte fundamental, en cualquier dispositivo, porque al fin y al cabo, es lo que los mantiene vivos. Lo dicho, disculpas a los dos. A tí por creador del hilo y al que se ofendió con mis comentarios. PD: De los dos que dices... sin duda el black es mejor opción que el neo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola Jerond ,yo tambien he estado dudando antes de cambiarme y a raiz de tu comentario fui a TPH y pregunte por el Black,le dije que habia iodo que daba problemas y ......
La respuesta del chico fue que no daba mas problemas que un Samsung o un HTC , imagino que eso sera la suerte de que te toque uno que no de problemas. Yo cogi el Black,tengo un desire y mi hermano un SGS,te puedo decir que en pantalla se los come con ventaja a los dos,en el resto van parejos los tres. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se que compañia tendras, ami orange me lo dio hace 3 meses a coste cero con descuento en factura y aparte de eso tarifa de 39,9 con llamadas 24h y con internet 24h. para mi esta muy bien porque con el descuento no pago mas de 40 pavos ningun mes. y me reafirmo en lo que dije en calidad precio muy bueno. no obstante las compañias te dan la opcion de probarlo 7 dias pruebalo que no te gusta lo devuelbes y pides otro no? aparte si pides la porta lo mismo tu compañia te lo da gratis y mejora la oferta.... miratelo
respecto a tecnologia todos son similares y si es verdad que samsung pueda tener mejor soporte para actualizar pero seamos sinceros... cuantos teneis el movil años y años.... porque hoy en dia al cumplir las permanencias todos buscamos algo mejor y las compañias te la regalan por mi parte a fecha de hoy el black es de lo mejorcito hasta con froyo para el mes que biene con ginger mucho mejor se supone y dentro de un año y medio el sgs 2 estara obsoleto como todo hoy en dia por mucho que actualicen habra cosas mejores. asique tambien ten presente eso no porque hoy sea mejor el soporte o algo te tires locamente a pagar una burrada por un tlfn ya q en 1 año el telfono estara obsoleto como todo ordenadores coches etc etc. un saludo y suerte con la decision |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, es muuuuucho mas barato..mi intencion es pasarme a yoigo con el black con la tarifa del 6 mas el bono 8 internet que sale por 99 y entregando mi nokia 5800 creo que me descuentan 40 euros o asi por lo que se queda en 60 mas o menos..el SGS2 está con la misma tarifa a 250 euros aprox creo..La diferencia esta clara
|
|
Jerond, aparte de poner la queja en consumo yo tambien la pondria en el ministerio de industria, turismo y comercio.
Yo tuve una incidencia con mi servicio de telefonia fija y costo un poco pero los cabrones me acabaron abonando lo que tocaba. Echale un ojo a esta url: http://www.usuariosteleco.es/Derecho...ategorias.aspx No se si te servira, pero antes que se salgan con la suya... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
[quote=Gelrooss;2708651]Jorge Cierto !!
Disculpa... Pero alguien que te acusa, de decir burradas del Black, y yo no hecho referencia del Black en mí post... Debe mirar lo que lee. Salu2[/quote Bueno, yo tampoco quiero polémicas, pero como le decías que el vendedor tenía razón, que le hiciera caso, pues eso, entendí que compartías que el Black es malo. Ya puse en otro post que estaba un poco harto de los que ponen al Black a la altura del barro al mínimo problemilla, sobre todo cuando están todo el día trasteando con él y haciéndole perrerías. Te pido disculpas por el calentón que me cogí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ,yo con orange lo he sacado a 0€ y 30% de descuento durante 1 año,con tarifa ardilla 8 y sin compromiso de datos. Te sobra razon ,no debe de preocuparnos tanto el tema de las actualizaciones ya que en un año a cambiar de movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:54 (GMT +2)