|
||
|
|
||||
|
||||
|
la mia negra y tambien es preciosa,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la negra !!!
|
||||
|
||||
|
por cierto... si la PDA es negra es negra se llama Blackberry... entonces si fuera blanca se tendria que llamar Whiteberry??? jajaj
|
||||
|
||||
|
La mia es negra,,pero la tengo pelada por los bordes y por el puerto miniusb,,me arrepiento no haberla comprado blanca...sabeis si la blanca se pela?¿
Alguien sabe donde podria cambiar la carcasa completa,,por una blanca,,alguna tienda en madrid?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Buenas... es mi primer post, y que puedo decir...
Blanca es preciosa, y además es curioso, porque realmente no es blanca, sino transparente, la pintura va por debajo de esta cubierta. De este modo en caso de que se roce es facilmente reparable. Enhorabuena por el foro y suerte con las HTC !! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
|
||||
|
||||
|
Re: [CONSULTAS RAPIDAS] Expón aquí tus dudas o preguntas frecuentes/básicas.
Hola todotuscani, la version que tengo es la de tu tutorial, y si hay algun problema actualizando me quedo sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Blanco o negro?
....edito mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONSULTAS RAPIDAS] Expón aquí tus dudas o preguntas frecuentes/básicas.
Hola todotuscani, la version que tengo es la de tu tutorial, si hay algun problema en la actualizacion me quedo sin root?? En ese caso mejor dejarlo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Copia de seguridad de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion doble por ota y kies normal,libre española phe
Ojo yo le puse el firmware 4.1.1 con el csc phe de España y como mi movil el csc era ingles se actualizo igualmente pero a una actualizacion inglesa y yo pensaba que era española pero como nadie la comentaba me surgió la duda y fue cuando lo mire con csc selet y hay fue cuando me di cuenta que aunque lleves la 4.1.1 española si tu csc es distinto tambien se actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Última edición por villaragro Día 03/03/13 a las 14:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soporte Multi-Usuario
Muchas gracias!, no había visto ese post. Me apaño con la app. Gracias de nuevo
|
|
|