|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta Gameloft la creo o como hago, sigo sin conseguir qu me vayan los Sims 3...alquien me echa una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos puede explicar paso a paso (para torpes) cómo se instalan los datos porque yo sigo sin conseguir que funcione
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la recopilacion cuando me entregen el movil el jueves empezare a provar tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero k tienes k mirar a la hora de bajarte juegos para nuestro movil en internet es la resolucion de pantalla xke si te bajas un juego con una resolucion diferente es logico k no se vea bien o se salga, en este caso nuestro U8650 es HVGA(320x480px), con poner en google el titulo del juego seguido de HVGA deberia bastar para encontrar cualkier juego y para k funcione bien en cuando a los datos en la SD varia segun la compañia k ha echo el juego, en el caso de gameloft: en la propia raiz de la SD va una carpeta llamada GAMELOFT dentro de esta una k pone GAMES y ya dentro va el archivos de datos k nos hemos descargado, y asi deberia funcionar sin problemas, un saludo y espero haber ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joee no funcionan casi ningun link ni el nova 2 ni el gangstar 2 ni los data del gangstar alguien que los arregle? Grax
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las contraseñas q hay q poner me sale en muchos wrong password
|
|
||||