|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy acabando las vacaciones y a la vuelta me voy a tener q pelear con mi comercial de vodafone... ya ni se cuanto tiempo llevo detrás de el.
No se yo si para empresas cuesta mas conseguirlo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un amigo en el curro que su suegro es de vodafone y tiene los puntos platinum esos y llamo para ver como estaba el tema del los s 2 y le dijeron que no tenian stock,pero que todas las semanas le entraban uno o dos y que por ser de los puntos paltinum esos,se lo reservarian el siguiente que entrara.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando desde el 29 de julio, me lo ofrecieron a 0€ al hacer amago de portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaba a vodafone para hacer una portabilidad y ni flores "flipas" llame a varias tiendas por Valencia y nada. Finalmente llame a una y me dijo la chica Tu trae los datos y deja 30 pavos de fianza y en 7 días tienes tu telefono, dicho y hecho, lo tienen pero lo sueltan cuando y como quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero por un amago desde hace unos 10 o 12 dias a que me envien el dichoso mensaje para confirmar permanencia y nada de nada porque dicen que no hay stock y que estoy en lista de espera y que ya me avisaran.
lo bueno es que en una tienda en barcelona encuentro stock y les cuento mi caso y me dicen que no pueden hacer nada porque las ofertas del departamento de portabilidades no tienen na da que ver con las tiendas asi que llame y me dicen lo mismo que siga esperando que sigo en la lista de espera. asi que como no tengo nada firmado creo que cuando me llamen me pegare un farol a ver si me mejoran la oferta por el tiempo de espera. perdon por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a varias tiendas Vodafone bueno mejor dicho a muchas y nada (me lo saco por puntos de empresa) y resulta que voy a un phonehouse y bingo! Lo malo es que no me lo pude llebar porque la pagina de Vodafone fallaba pues lo dicho probar en thephonehouse ellos no son de ninguna empresa Vodafone,orange... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un amigo en el curro que su suegro es cliente vip de esos de vodafone,que tiene los puntos platinum,y pidio el otro dia el sgs2 para su hija y le dijeron que les entraban todas las semanas al menos uno,y que por ser cliente platinum,se lo reservaban el siguiente que entraran y se lo mandarian a su casa por seur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d canarias y harto d esperar x el s2 (la oferta era la tipica de @M cn 50% dto un año y movil a 60 euros pues la linea d mi madre no gasta mas d 15 euros/mes) y aprovechando k vi en la pagina d vodafone k m habian inyectadoclos 5500 puntos y que este mes haycuna oferta de 100 eurosbdbdescuento por renovar movil x puntos, fui a una tienda vodafone en la k casualmente lo tenian, asik m saque el movil por 0 euros, m sobraron 700 puntos (k nose si m los kitaran) y sin obligacion a ninguna tarifa @! Cosa k m viene genial ya que mi madre no la necesita.
Por lo que he cnseguido el mejir movil por 0 euros, firmando 18 meses un consumo minimo d 9 euros ![]() Por si a alguien le interesa o le viene mejor hacerlo asi lo comento. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si eres d la peninsula, y eres de julio o principios de agosto, acósales a llamadas todo el día y alguien te hará el pedido seguro. Hoy no trabajan, asík mañana lo mismo tienen el stock de ayer y de hoy disponible para repartir entre los k estan esperandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi situacion
Firmé la permandencia el dia 8 de agosto, el miercoles dia 10 llame y me dicen que la dirección de envio es incorrecta, el caso es que ni me llego el sms de que el movil estaba en mensajeria, ni nadie me ha llamado para decirme que no localizaba la calle donde vivo. He llamado al 607 y han abierto una incidencia hacia el departamento de logistica, pero que no saben cuando me llegara. Total un pitorreo bueno el que tienen... A alguien le ha pasado esto o conoce a alguien que le haya pasado?cuanto se supone que se demorara el pedido?(Imagino que demorara lo que ellos quieran, asi trabajan las empresas serias) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, yo llevo desde el 25 de junio detras del sgs2, primero hice un amago desde orange a vodafone, orange me contraoferto el sgs2 por 100 y 30 % descuento en factura, al final no pudieron cancelar la portabilidad por tema de dias habiles, y se hizo efectiva, me llego de vodafone el 2x que me dijeron devodaf que hiciera devolucion y me enviarian el sgs2. Puess despues de un mes y con el 2x devulto no me envian el sgs2 y encima cuando llamo cada vez me deicen una cosa, que si no sale de logistica etc etc.
Al final me enfado y les exigo que me quiten la permanencia, (esto si lo hicieron enseguida). Sin permanencia voy a una tienda fisica de orange para hacer otra portablidad por 169 euros. Como no pueden conseguirlo no pueden tramitarme la portabilidad. Cansado ya de todo, llamo a tphause |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad, despues de todo este rollo me entran ganas de mandarlos a todos a la mierda, porque creo claramente que se están pitorreando... ¿ No creeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nuevas noticias que llegan de Vodafone. Esta tarde me han llamado del servicio de atención al cliente de los puntos. (22114) o algo así era el número y adivinad. Si, efectivamente me han ofrecido el S II. Obviamente les expliqué el caso y les pregunte si tenían existencias... y adivinad de nuevo. Si que tenían existencias!!!!... magia!! se acabaron los problemas de existencia.
He realizado la operación y en teoría en 5 días máximo me han asegurado que me lo mandan por Seur. ¿Sera verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff...yo tuve muy mala experiencia con la tienda online de vodafone cuando pedi un Wave hace 10 meses....tardaron más de 20 días...al acabar la permanencia me cambiaré a otra seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado hoy con el q me lleva los teléfonos de la empresa y me ha confirmado q para antes de q acabe el agosto me lo da, q dice q le han confirmado q le manda 5 GS2 q tiene pedidos para clientes.
A ver si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me confirman que para como muy tarde el Martes está. A ver si no se pierden esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienen que acabar de explotar el htc sensation ya que se les acaba la exclusividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin lo tengo escribo desde el sgs2 me e peleado muxo con vodafone para obtenerlo en mi caso por puntos de empresa acabaron dandomelo atraves del 122 y repito peleandome con ellos me dijeron que no tenian stock y les saque este a la fuerza me dijeron que solo tenian 1(cosa que dudo) y me lo dieron asique os animo a pelearos con ellos vereis como habra exito yo lo tube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una porta a vodafon a traves de la tienda online. despues de 3semanas esperando anule el pedido. llamaba y ne decian q si tenian stock pero nada de nada. al fjnal tuve q hacer el amago a orange y movistar me lo dio por 65€ + tarifa internet 10€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||