![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo no está bien.
Sin apenas tocarlo, dura más de seis días en la wildfire s de mi mujer. No es posible que se acabe la bateria en menos de un día en roposo. Algo no está bien configurado o se ha quedado algún proceso por ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos 6 dias seran sin datos ni nada sincronizado (correo, facebook,...) ya que tengo un android prefiero tener eso, es más, hay androids que la bateria aguanta 6 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son los móviles con pantallas táctiles
Antes de tener la Wildfire S tenía una blackberry y la cargaba cada tres o un poco más. Es acostumbrase a cargar cada noche... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si lo usas un poco en menos de un dia te has fundido la bateria... Estoy pensando en comprarme la bateria mugen de octilus de 1500mhA. Alguien tiene experiencia con esta bateria?
|
|
|
|
Si es verdad que es de 1500mAh se notará bastante, lo que me mosquea es que pagues y luego no sea.
Porque barata no es precisamente. Última edición por Bespinillo Día 10/09/11 a las 11:18:57 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por e-bay. Una Bateria Extendida de 3500mAh para HTC Wildfire S G13
¿es de fiar? http://cgi.ebay.es/Bateria-Extendida...item4aae910363 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las baterias mugen tienen bastante prestigio, eso si no me fiaria de otra que hay en octilus por 15€ y tambien de 1500, la mugen seguro que es de 1500 ya que es la marca más famosa de baterias extendidas para moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que indico es de 3500 mAh. ¿donde ves que sea mugen? porque yo no lo he visto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es mugen... creia que te referias a la que yo decia. No se si me fiaria de una bateria procedente directamente de asia... Por tamaño si que podria ser de 3500 pero igual las hacen de menos y te timan... no se por 10€ prueba y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en reemplazar la bateria de mi htc wildfire s, porque lo acabo de adquirir y no me dura ni un día!!!!
habéis comprado otra bateria que usando el telefono normal (telefono, un poco de internet, etc) al menos te dure dos días??? si es así, cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosa, llevo con este movil una semana y los primeros dias la bateria no me duraba ni un dia. Buscando por internet sobre baterias lei que era bueno en las baterias de litio hacer una primera carga entera, es decir he dejado que el movil se descargue del todo y luego lo he cargado entero sin interrumpir, estando este apagado.
Con esto la bateria me dura dia y medio dandole un uso normal, facebook, llamadas, sms ... correo en tiempo real. Creo que se debe a una mala caalibracion de las baterias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me voy a animar a comprarla y os cuento.
Habrá que esperar unos días a que me llegue y la pruebe. Ya pondré en el post lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, yo ya había probado eso que dices "aparici" y a mi no me ha funcionado. Por eso la desesperación de comprar esa batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual has comprado al final?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo comentamos que es bueno hacer restablecimiento de fábrica antes de la primera carga y hacerla en apagado hasta cargar completamente. La bateria del wildfire se suele cargar bastante rápido hasta el 99 por ciento, pero tienes que dejarla cargando un buen rato más hasta que ponga 100.
De todos modos, con el mismo uso a mi mujer le dura mas la bateria que con un nokia y que con la blackberry 8520. |
|
|
||||
|
||||
|
esta:
ttp://cgi.ebay.es/Bateria-Extendida...item4aae910363 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya me he tirado a la piscina (a jugarme 16 eurillos)
A ver si llega y si llega, a ver que resultado. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda m****a!!!
ayer a las 20:00 terminé de cargarla al 100%. de 20:00 a 00:30 apenas la usé porque estaba trabajando. De 00:30 a 1:30 la estuve trasteando. (tengo mi htc wildfire s desde hacer dos días y aun no le he puesto la tarjeta sim porque estoy pendiente de liberarlo). Pues resulta que dejé la aplicación de facebook abierta cuando me dormí. Y hoy a las 10:20 ya estaba entrando en el modo de ahorro de energia..... hola???? que asco de bateria. cuentanos a ver que tal la que has comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso del tiempo y un par de cargas completas, la duración de la bateria se me ha incrementado casi el doble... Aunque aun me parece escasa... Le doy un mes de prueba a esta bateria y si no mejora me compro otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia, esperar a que me llegue la nueva que he comentado y os digo los resultados.
Aunque tengo mis dudas que por ese precio tenga esa capacidad 3500 mAh |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema