|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buscarlo en el hilo de la rom oficial, que ahi esta
mira te lo subo aqui: http://www.wuala.com/stigmata/Documentos Última edición por stigmata33 Día 22/03/12 a las 21:11:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa que los quita sin problemas. dejo el zip por aqui. ayer lo quite yo, te dice que peligro, pero te pone a cero el contador y te quita el triangulo.
lo copias a la sd, y lo abris desde el explorador, e instalais, y entrais y le das a reset, te dice que ..cuidado, y le das ok, y listooo, un compi del foro lo tenia en su firma, y perfecto. C3po adelante sin problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 6 meses compré un móvil subvencionado de Orange a un particular y lo liberé por IMEI.
El caso es que la cámara ha dejado de funcionar, se queda paralizada, la pantalla se pone oscura (como si estuviera el objetivo tapado), salen manchas verdes en pantalla cuando voy a hacer una foto. Las fotos se guardan en un formato que no reconoce, con la mayor parte de la foto de color gris y esas manchas verdes. E incluso el móvil se reinicia.. Estoy casi seguro de que es un problema de hardware porque he flasheado con Odin dos firms oficiales (tanto el 2.3.4. como el 4.0) y el problema persiste. Formateé la SD y la acabé quitando, pero tampoco influye. Además siempre ha funcionado bien hasta hace 2 meses con la misma ROM cocinada, así que no tiene sentido que sea problema de la ROM. He probado distintos kernels pero nada. Para poder hacer uso de la garantía he usado Triangle Away para quitar el triángulo y poner el contador a 0 y quería flashear el firmware de Orange (que ya ni me acuerdo si era el que llevaba :S) Sabéis si he seguidos los pasos correctos antes de llevarlo al Servicio Técnico? Si el haberlo liberado por IMEI me supondrá algún problema? Ahora lleva el contador a 0, sin triángulo y voy a instalar el firm de Orange. Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo.
Con ODIN flasheé el firmware 2.3.6. y luego el kernel con Root. Con la aplicación Triangle Away puse el contador de flasheos a 0 y quité el triángulo de advertencia. Luego flasheé el último firmware de Orange (4.0.3): http://www.hotfile.com/dl/162874228/...B_AMN.zip.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Restaurar ajustes de fábrica y borrar cualquier resto de la memoria. En el SAT usan ODIN para mirar que el contador esté a 0 y luego flashean. Si el problema persiste te piden un componente de repuesto, y si aún así da errores (que sea problema de la placa base p.e.) entonces lo enviarían a arreglar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||