Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Que sepais que Samsung ha podido tener tanto éxito en ventas ha sido gracias a copiarse del diseño de iPhone/ipad........
Ironía:ironía:ironía. XD

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk
Responder Con Cita

Viejo 11/08/11, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Mira que ya cansa el temita.
¿Que quieres decir, que somos tontos porque nos gusta una copia en vez de comprarnos el original?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
No se sí esa contestación es para mi,pero repito,hago uso de la ironía

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 21:47:17
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

habia una vez un buen panadero,que hacia unos panes muy ricos ,a la gente le encataba ese pan,los demas panaderos viendo que no vendian tanto pan como el panadero,y ademas no sabian bien la receta,decidieron copiar

la forma del pan del panadero,al menos venderian tambien "pan".... y ademas lo abarataron el problema vino

cuando el panadero vio que su pan era copiado, y se quejo ........claro,los que compraban el pan de los panaderos

que no sabian la receta y solo le daban la forma...se quejaron pues si el juez le daba la razon al autentico panadero

el creador del autentico "pan"....ya no podrian tener ese pan....barato,y bien parecido.....el juez en su gran "experiencia"...escucho a las partes....provo el pan "verdadero" y luego provo el pan " .."copiado".....al ver su

sabor no lo dudo....el juez ...claro.....los que compraban pan barato y "copiado" estaban indignados que iban a hacer

ahora...........
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Copia del Marco negro y lateral metálico. Pues Vale. Michelin denuncia por la copia de las ruedas, son redondas y negras.

¡Andaaa!, si la miga es diferente.

Había una vez una empresa, que tenía miedo a la competencia y adivina lo que se le ocurrió. Cuando el juez dictamine, que no creo que tarde y diga que no es una copia. ¿Qué vais a decir? Para mí esto son prácticas monopolistas, y yo no pienso comprar nada con "i" ni más caro ni más barato.
Tooodos copian Samsung, Motorola, HTC.

Al final es como el chiste:

La radio dice hay un piloto suicida, y un conductor exclama, mentira son miles...

Yo las copias las veo en otros productos, que si son más baratos y vienen de china. Pero a esos no les han prohibido nada.

Pero vamos, que insistiendo, por zanjar el tema. Prefiero el sabor de Samsung, HTC, Motorola, LG, Nokia, etc. Antes que la manzanita cualquier cosa, si no la envidio en nada, son todo lo contrario de lo que pregonaban en sus primeros anuncios.

Por cierto, el producto, no es más barato, y ni siquiera es el mismo gracias a Dios.

Última edición por emi2 Día 11/08/11 a las 22:16:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

buen titulo,me gusta .........tu eres como yo....un "trolling de apple,,,yo" ...y tu un ""trolling de samsung"......

no conocemos mas que la batalla del insulto,,,si no es de los nuestros,,,desprecio total,si te doy la razon amigos.....
para siempre.....si no me la das te gritare.."MAXIMUN TROLLING" me mola mas "maximun "gladiator".......con insutos nos dirigimos,y con insultos nos despedimos es nuestra naturaleza
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero la diferencia es que no vamos a un foro de Apple a tocar las narices...

Edito:

Pero si te regalan algo, pues enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver muy señor mio, a ver si de una vez te enteras... a mi me la suda la empresa que me venda un producto mientras me parezca bueno y competente. Para tu información el único producto que tengo en casa de Samsung es la Tab 10.1 y porque me la regalaron.

PD: Ya si eso, me dices cuando te he insultado.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

no ,amigo ,no....tengo un SGS 2,porque vendi mi iphone 4 y me compre el SGS ,2....y he venido a este foro ,por que
yo tengo un ipad 2,y si alguien me convence que es bueno samsung galaxy tab,se lo compro a mi mujer,pero de ahi
a despreciar a xxxxx,por que si no ""no""....hay que convencer con la razon ....y esta solo tiene un camino la libertad de opinion de unos y de otros,no la de uno o 2,o 3 ideas equivocadas....yo he entrado en este hilo ,por que
si hubiera visto "PROHIBIDO EL PASO A LOS xxxxxxde APPLE"...yo no entro si tu tienes autoridad de prohibir
el paso ponlo y ya entonces yo te respetare.....pero si no pone prohibido por que no me respetas mi opinion.....si no
te ofendo ........yo no se si tu puedes ir a hilos de apple,o no quieres ir.....pero que tengo yo que ver con "eso"...
esto es para " emi2"........

LuGAsturias
yo he visto tu dibujo y e entendido a mi forma de pensar un insulto....si no lo es "disculpas"...
si es a mi te he respondido como"onsulto"....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

j.pnefertari sin animo de ofender, pero se te agradecería que pusieses un poco más de espíritu a la hora de escribir porque cuesta leer lo que escribes.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
no ,amigo ,no....tengo un SGS 2,porque vendi mi iphone 4 y me compre el SGS ,2....y he venido a este foro ,por que
yo tengo un ipad 2,y si alguien me convence que es bueno samsung galaxy tab,se lo compro a mi mujer,pero de ahi
a despreciar a xxxxx,por que si no ""no""....hay que convencer con la razon ....y esta solo tiene un camino la libertad de opinion de unos y de otros,no la de uno o 2,o 3 ideas equivocadas....yo he entrado en este hilo ,por que
si hubiera visto "PROHIBIDO EL PASO A LOS xxxxxxde APPLE"...yo no entro si tu tienes autoridad de prohibir
el paso ponlo y ya entonces yo te respetare.....pero si no pone prohibido por que no me respetas mi opinion.....si no
te ofendo ........yo no se si tu puedes ir a hilos de apple,o no quieres ir.....pero que tengo yo que ver con "eso"...

LuGAsturias
yo he visto tu dibujo y e entendido a mi forma de pensar un insulto....si no lo es "disculpas"...
si es a mi te he respondido como"onsulto"....

Tranquilo, es normal aqui, o se entra a hacer la pelota a samsung, o si hay una noticia negativa sobre samsung mejor no entrar xq te caen 20 encima diciendo barbaridades de todo tipo, que si troll, que si payaso, que si jueces corruptos, que si apple es una puta basura, gays, productos mierda, sectas, fanboy, etc...

Parece que samsung les da de comer, y no aceptan que la "linea similar"(para que nadie se ofenda no digo imitacion), es para varios jueces ya, no solo es una "linea similar" sino un plagio, y empiezan a insultar a tajo y destajo. Eso si los fanboys son los demas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

no me ofendes "compañero ",yo solo mejore mi cuerpo,y vivi de ello,y no habia tiempo para las

letras,.......
eso es el respecto,se gana,no se regala.......
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....yo no se si tu puedes ir a hilos de apple,o no quieres ir.....pero que tengo yo que ver con "eso"...
habia una vez un buen panadero,que hacia unos panes muy ri....
Pues eso, que yo no voy a ningún foro a contar cuentos.

De vez en cuando un chiste....

Pero vamos que para gustos, cada uno tiene el suyo. Si no, menudo lío querer todo el mundo a la misma chica o chico...

Simplemente digo que ante una medida cautelar, no se puede criminalizar a nadie, hasta que haya una resolución definitiva, y parece que hay gente que ya tiene muy claro cual es el pan bueno y cual es el malo, sin esperar a ver en qué acaba todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me ofendes "compañero ",yo solo mejore mi cuerpo,y vivi de ello,y no habia tiempo para las

letras,.......
eso es el respecto,se gana,no se regala.......
Pues en serio te lo digo, tomate unas clases particulares porque tu expresión escrita es muy pobre
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Creo que ya esta todo dicho "Todos tenemos derecho a elegir lo que nos plazca pero con estas estrategias de monopolio no beneficia a nadie"...No pueden denunciar a nadie por hacer una Tablet rectangular y decir que los han copiado

Última edición por XIKUU Día 12/08/11 a las 01:10:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues creo que apple esta intentando ganar tiempo para que no se vayan clientes y así ganar tiempo hasta la salida de sus nuevos productos el iPhone 5 y la Nueva tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KarlandrasHD2 Ver Mensaje
Pues creo que apple esta intentando ganar tiempo para que no se vayan clientes y así ganar tiempo hasta la salida de sus nuevos productos el iPhone 5 y la Nueva tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero no nos engañemos, Apple no ha innovado en sus productos desde que los saco! Lo único que he visto evolucionar ha sido el Ipod nano, el resto... nada, pocos cambios.

Lo único que esta haciendo ahora mismo es presionar a Samsung para negociar el precio de los componentes que le fabrica! En cuanto el tema salpique a una empresa que no tenga negocios con Apple es cuando realmente se van a meter en terreno fangoso.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
yo no quiero decir y es igual o no, ni quiero montar ningún lio, solo hablo sobre mi experiencia.

y hablo sobre la experiencia de usuario de las dos tablets, tengo el iPad 2 y la Galaxy Tab 10.1.

encuentro que android 3.1 esta un poco verde, no lo veo tan fluido como IOS, por ejemplo en android, el navegador se me cierra solo cuando quiere, hay aplicaciones que se quedan colgadas, estas cosas con IOS no me pasan.

mi opinión es que el Galaxy Tab es un buen Tablet, pero como es Samsung y sus actualizaciones, seguro que siempre se quedara uno o dos pasos por detrás de IOS.

lo que no entiendo por que siempre tienen que personalizar android, que lo dejen tal como lo deja Google.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 16:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /