|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día entiendo menos...
Me meto dentro del uso de la batería en "Teléfono en modo espera" y ya no me aparecen los apartados de "Tiempo sin señal" y "Ajustar uso de energía". Mi pregunta es... ¿será porque el tiempo sin señal ha llegado a cero y desaparecen estos apartados? Porque sino no lo entiendo, ayer por la noche antes de irme a la cama seguían apareciendo... ![]() P.d. por cierto, ahora mismo tengo toda la barra de la gráfica en gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no hay quien lo entienda...
yo sigo esperando a que cris saque una rom para la KH3 y empezar desde cero... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día entiendo menos...
Me meto dentro del uso de la batería en "Teléfono en modo espera" y ya no me aparecen los apartados de "Tiempo sin señal" y "Ajustar uso de energía". Mi pregunta es... ¿será porque el tiempo sin señal ha llegado a cero y desaparecen estos apartados? Porque sino no lo entiendo, ayer por la noche antes de irme a la cama seguían apareciendo... ![]() P.d. por cierto, ahora mismo tengo toda la barra de la gráfica en gris. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no hay Dios que lo entienda...
He reiniciado el teléfono y ahora sí me aparece, pero vuelvo a tener la barra completamente amarilla y el tiempo sin señal al 100%... creo que ese dato es menos fiable que un condón de ganchillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@noobishnoob
Sigo dándole vueltas al asunto... ¿Puedes indicarme qué potencia de señal tienes cuando en la gráfica tienes la barra en verde? Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Intensidad de la señal Tiene que venirte "X" dBm "X" asu |
|
|
||||
|
||||
|
85/95 dbm 10/14 asu con la barra en verde.En el trabajo y por la calle la tengo siempre en verde, pero salir de casa me tarda 1-2 horas para que cambia el color.
Creo recordar 100/110 dbm con la barra en verde clarito. |
|
|
||||
|
||||
|
¿?
Hola, os cuento mi experiencia de hoy!! al principio de la mañana lo tenia al 100% pero según iban pasando las horas me fue bajando el solo (no hice nada especial). ¿porque sera? tampoco note que la batería me durara mas.
Lo que si me apareció hoy y otros días no es uno llamado MARCADOR, que me comió el 11% de la batería, ¿ sabéis para que es? Mando capturas de la pantalla para que veáis como evoluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece lo del marcador... Y no se que coño es...
En la gráfica tampoco se lo que quiere decir donde pone"despertar"... Saludos a todos... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "Marcador" a mi no me aparece, pero sí es cierto que me aparecía con un consumo alto en otras customs roms que he probado como la de Criskelo y la Cognition. Es algo que no comprendo, porque si monitorizáis la carga de la CPU con alguna aplicación, veréis que el "Marcador" cada dos por tres está haciénndola trabajar, de ahí su consumo.
En cuanto al apartado en la gráfica llamado "Despertar", yo entiendo que representa cada vez que sacan al teléfono del estado "Deep Sleep", es decir, cuando el teléfono está suspendido y algún programa con sincronización automática tipo el tiempo, widgets, etc... se actualiza, despertando al terminal. De hecho, podéis hacer la prueba, recién cargado el móvil quitar la conexión de datos del móvil, para que ningún prorama se pueda conectar a internet, podréis ver en la gráfica que la barra de "Despertar" coincide con la de "Pantalla activada" ya que el único momento en el que el teléfono sale de Deep Sleep es cuando se enciende la pantalla para darle uso. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y he visto que el proceso que se llama "marcador"aparece cada diosas por tres... Y realiza conexiones a internet... Es una mierda y no se quite coño es, pero consume bien de cpu...
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre este tema? Yo no he conseguido poner la barra de señal en verde, me aparece siempre en amarillo. Y mi consumo de batería es alto (entre 4 y 5% por hora sin tocar nada). Intromod KG5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si antes lo digo... Se me ha puesto en verde esta mañana. No sé por qué, no he tocado absolutamente nada. Tengo la ROM de intronauta, la KG5.
En fin, os contaré si noto alguna mejoría, sobre todo en la batería. Pero ya digo que no entiendo nada. Eso sí, llevo trabajando en el mismo sitio físico 1 año, y creo que es la primera vez que se encienden las 4 rayas de la cobertura. Supongo que tendrá que ver, pero no sé si es porque Robafone ha hecho algo o porque algo ha cambiado en el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer "Marcador", son los accesos directos a páginas web favoritas. No se si será éste el problema, pero a mi en un par de oportunidades me consumió más del 10% de batería en menos de media hora.
Y el problema del 100% sin señal yo también lo tengo, espero que pronto le encuentren la vuelta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||