|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no me lo a hecho, pero no he cambiado nada, habre dejado una pp abierta?. esto es para cuarto milenio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que quedo esto hay alguna solucion para esto del "DESPERTAR"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuve a ocurrir, reinicia el móvil, eso es una aplicación que se ha quedado pillada, si te ocurre muy a menudo tendrás que investigar que aplicación es y quitarla
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta con la de stock me pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esas chorradas ya ni atiendo.... .Tengo un HTC HD2 y me dura 5 días y medio la batería, metido en el cajón, sin datos, sin BT... solo wifi (y esta se apaga con pantalla apagada) Pero eso es una mierda no una duración de batería, si se usa el movil la batería se gasta... No puede durar 3 o 4 días NI DE COÑA!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj
:PMaruJeanDo DesDe MáLaGa En Mi GaLaXy S II UsanDo TaPaTalK. El MáLaGa Cf Es De ChamPiOns!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esas chorradas ya ni atiendo.... .Tengo un HTC HD2 y me dura 5 días y medio la batería, metido en el cajón, sin datos, sin BT... solo wifi (y esta se apaga con pantalla apagada) Pero eso es una mierda no una duración de batería, si se usa el movil la batería se gasta... No puede durar 3 o 4 días NI DE COÑA!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390300 Deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda con los mensajes salientes, como alguno se quede enviando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa últimamente pero he mirado lo del grafico y lo de despertar esta totalmente en azul toda la noche y eso, no se si es correcto o no, ya que no se si cuando esta la raya entera en azul ininterrumpidamente esta bien o es cuando la raya no aparece,en datos , wifi, todo apagado, no he instalado nada últimamente, la batería me venia durando con mi uso, de un día a un día y medio y ahora no llega ni a las 8 horas y ya no se si es que esta des calibrada, rota o que algo consume y no se que hacer. algún consejo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa últimamente pero he mirado lo del grafico y lo de despertar esta totalmente en azul toda la noche y eso, no se si es correcto o no, ya que no se si cuando esta la raya entera en azul ininterrumpidamente esta bien o es cuando la raya no aparece,en datos , wifi, todo apagado, no he instalado nada últimamente, la batería me venia durando con mi uso, de un día a un día y medio y ahora no llega ni a las 8 horas y ya no se si es que esta des calibrada, rota o que algo consume y no se que hacer. algún consejo, gracias.
![]() Yo, desde mi humilde experiencia, veo que hay dos procesos que se quedan "enganchados" a veces: - Proceso Multimedia - Servicios Exchange Míralos y detenlos, si no lo están ya, y comprueba si entra o no en Deep Sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se quede la barra despertar en continuo, no tiene que ver si hay datos o wifi, quiere decir que hay alguna aplicación que no deja que el móvil entre en Deep Sleep y por lo tanto hace que la CPU esté continuamente trabajando.
Yo, desde mi humilde experiencia, veo que hay dos procesos que se quedan "enganchados" a veces: - Proceso Multimedia - Servicios Exchange Míralos y detenlos, si no lo están ya, y comprueba si entra o no en Deep Sleep. ![]() y como puedo saber que es, por que se bebe la batería a tragos y no me apetece formatearla, de durarme algo mas de un día a no durarme ni 8 horas, estoy que muerdo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, ya lo tengo instalado, pero por favor dime donde tengo que mirar para saber que es lo que se come la batería o mas concretamente que proceso no deja que se duerma, es que viene en ingles y como que no me entero, solo dime que pestaña o que cosa tengo que controlar, muchas gracias compi, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, ya lo tengo instalado, pero por favor dime donde tengo que mirar para saber que es lo que se come la batería o mas concretamente que proceso no deja que se duerma, es que viene en ingles y como que no me entero, solo dime que pestaña o que cosa tengo que controlar, muchas gracias compi, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, ese despertar puede ser por ejemplo comprobación de mail, whastapp y demás cosas por el estilo ¿no? según miro no veo que me consuma en exceso.
|
||||
|
||||
|
Ese despertar puede ser cualquier cosa. Instala bbs y sigue los pasos que se indican en su hilo, en el enlace que ha puesto el amigo Moreta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||