|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de Rom muchas veces, vuelto a poner la orginal otras tantas y probado en unos 4 Huaweis más que tienen amigos los cuales no he modificado la ROM, solo rooteado algunos. Y la verdad es que a algunos les sale la opción del 2G y a otros no, a unos no les aparecía al principio pero después si les apareció... ni idea de como aparece esa opción en el movil
![]() Pero si instaláis cualquier ROM con una versión de Android posterior a la que trae nuestro Huawei de serie, os aparecerá la opción seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a borrar el archivo en cuestion con root explorer me dice que ese archivo es de sistema y no se puede borrar. Entonces uso la opcion de permisos y me dice que tampoco se pueden cambiar los permisos.
¿que se puede hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacerse root hay una opción, según he leido por otros foros, la forma de acceder al menú con la opción de activar/desactivar 2G es marcando *#*#4636#*#*, esto da acceso a un menú en el que se puede establecer el modo de red ... en mi blade hay algo parecido mediante códigos también para hacer lo mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacerse root hay una opción, según he leido por otros foros, la forma de acceder al menú con la opción de activar/desactivar 2G es marcando *#*#4636#*#*, esto da acceso a un menú en el que se puede establecer el modo de red ... en mi blade hay algo parecido mediante códigos también para hacer lo mismo.
Saludos. ![]() Saludines. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||