|
||
|
||||
|
||||
Al principio decía que daba igual total no habia tantas roms diferentes Ahora como ya empezamos a tener bastantes roms y customs y las que están por venir soy partidario de usarlo siempre que se usen los tres archivos Por lo menos al hacer la instalación limpia con pit nos aseguramos por completo de que no quedan resto por ahí perdidos y no surjan problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder, ahora que me he puesto la KG6 con speedmod y demás... Entre tu y Criskelo me váis a volver LOOOOOOCOOOOOO. A ver si de aqui a dos días me aclaro leñe.
![]() |
|
||||
|
||||
Y si alguien quiere ir trasteando con las modificaciones, como apagado crt, iconos en verde etc...... aquí dejo el enlace de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197150
si algún moderador no quiere tenerlo aquí que me lo mueva al post de personalización, va perfectamente tanto iconos, apagado crt y demás en la KG5........ ![]() ![]() Lo pongo en el primer post si no te importa si también quieres crear un hilo en personalización perfecto, porque alli lo vera mas gente ![]() |
|
||||
|
||||
estoy con esta rom, tan solo decir k he probado muchas y muchas y todavia seguimos sin que el wifi coja buen alcance!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rom. Decir que la instalado he hecho todos los wipes y el kies me sigue diciendo que tengo la KG5 pero KOR, no FOP.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
a ver si por lo menos tu tienes "suerte" y a ti te hecha una mano alguien... un saludo |
|
||||
|
||||
@Lorse ¿Qué diferencias hay entre esta y la que tengo yo (KG6) aparte de que mi CSC es KOR (Koreano)? ¿A que te refieres exactamente con "Re-empaquetada y preparada para una instalación limpia"?
Gracias ![]() Última edición por El Kachongui Día 05/08/11 a las 04:00:07. |
|
||||
|
||||
@Lorse ¿Qué diferencias hay entre esta y la que tengo yo (KG6) aparte de que mi CSC es KOR (Koreano)? ¿A que te refieres exactamente con "Re-empaquetada y preparada para una instalación limpia"?
Gracias ![]() ![]() puedo instalar la rom sin cambiar kernel ni nada de eso solo la rom tal cual? |
|
||||
|
||||
Y si alguien quiere ir trasteando con las modificaciones, como apagado crt, iconos en verde etc...... aquí dejo el enlace de XDA, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1197150
si algún moderador no quiere tenerlo aquí que me lo mueva al post de personalización, va perfectamente tanto iconos, apagado crt y demás en la KG5........ ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
cada modem al igual que cada galaxy es un un mundo y hay modems que te amplifican mucho el alcance, pero penaliza consumo hay otros que son muy ahorradores, pero pierdes alcance y luego están los equilibrados, buen alcance y buen consumo @Lorse ¿Qué diferencias hay entre esta y la que tengo yo (KG6) aparte de que mi CSC es KOR (Koreano)? ¿A que te refieres exactamente con "Re-empaquetada y preparada para una instalación limpia"?
Gracias ![]() ![]() Para re-empaquetarla en 3 archivos se tienen que añadir archivos y modificarla para que haga la instalación limpia Las diferencias con la KG6, creo que puse algunas unos post atras |
|
||||
|
||||
![]() Joer para pocas modificaciones que se meten si no funcionan estamos apañaos ![]() Lo compruebo varias veces antes de colgarlas y aquí tenéis capturas de que si lo cambia A ver si alguien mas tiene el problema........ *una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# |
|
||||
|
||||
![]() segurmanete cuando sustituyas el framework recibiras FC por todos los lados, por eso se rápido y nada mas cambiarlo reinicia Luego miro de preparar un update.zip, para que no sea tan radical |
|
||||
|
||||
Sip, según está es sustituyendo a pelo los archivos, le va lo heavy al compi de xda
![]() segurmanete cuando sustituyas el framework recibiras FC por todos los lados, por eso se rápido y nada mas cambiarlo reinicia Luego miro de preparar un update.zip, para que no sea tan radical ![]() Si Te puedo ayudar, me dices Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2 |
|
||||
|
||||
He secuestrado a tres de Samsung para que me digan las diferencias reales entre la KG6 y la KG5, porque los flasheadores compulsivos como yo no podemos estar todo el día restaurando backups. Vamos, que no los suelto hasta que me digan si merece la pena otra actualización...
![]() |
|
||||
|
||||
No lo entiendo
![]() Joer para pocas modificaciones que se meten si no funcionan estamos apañaos ![]() Lo compruebo varias veces antes de colgarlas y aquí tenéis capturas de que si lo cambia A ver si alguien mas tiene el problema........ *una forma de ver el PRODUCTCODE *2767*4387264636# ![]() ![]() ![]() Enviado desde a Saber donde... Usando el teclado de mi SGS2 Última edición por Villak Día 05/08/11 a las 10:49:56. |
|
||||
|
||||
pues querido lorse si preparas las modificaciones en un zip sera de agraceder y en cuanto los tubiers la pondria llevo todo el dia de ayer flaseando y ninguna me convence bueno si la de neo es genial pero no me va el go launcher ese que ha puesto ,por cierto tu sabrias decirme como podria instalar el tw launcher el original en una custom rom de estas .un saludo y gracias por tu curro
|
||||
|
||||
Una cosilla mas, veo que esta rom el gtalk viene sin la opcion de videollamada, como debería cambiarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si algún moderador no quiere tenerlo aquí que me lo mueva al post de personalización, va perfectamente tanto iconos, apagado crt y demás en la KG5........ ![]() XXKG5 SystemUI.apk ALWAYS showing green color icons (/system/app/) http://www.multiupload.com/M985M00XDZ Y esta XXKG5 SystemUI.apk for green color icons (/system/app/) http://www.multiupload.com/1142VHSTGM Las he probado las dos y las veo iguales, verdes y queda como gris apagado cuando bajan las cooberturas. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|