|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se actualiza via seus o flashtool siempre se pierden datos PD: alguin ha preguntado si sigue con el rollo de desconectar el wifi. la respuesta es que si. aunque se nota menos si que aveces desconecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede rotear de momento con el bootloader cerrado. solo los que tenemos bootloader liberado podemos actualizar usando boot image
si se actualiza via seus o flashtool siempre se pierden datos PD: alguin ha preguntado si sigue con el rollo de desconectar el wifi. la respuesta es que si. aunque se nota menos si que aveces desconecta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jlmcr87 por el aporte, gente como tú hace grande estos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si vuelve a funcionar el truco de preservar el root actualizando por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no hay manera de que me entre en Internet, voy a flashear de nuevo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, flasheado de nuevo y sigue sin funcionar, he metido a mano los APN, distintas configuraciones y no hay manera. Volveré a Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te formatea el teléfono? Está en español verdad? La versión de Android que lleva sigue siendo la 2.3.3.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis probar por SEUS: 1247-1061_R3D Por cierto en esta versión han cambiado el menú oculto, tiene más cosas. Última edición por MeKMaN Día 03/08/11 a las 15:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que conectando mismamente por SEUS se puede actualizar sin mas?
Es que acabo de llegar a casa y he visto este post, pero no tengo aqui el cable del telefono para probar... P.D.: Bueno, he conseguido un cable. Lo conecto tanto al SEUS como al PC COMPANION y me dice que NO hay actualizacion, que ya tengo el firm mas reciente... ¿¿¿??? Será que tengo la generic Spain, y no la generic Global? Es que nunca he sabido realmente la que llevo (lo compre de 2ª mano, era Movistar, pero me vino flasheado) En la info de soft, me pone: Version de android: 2.3.3 Version de banda base: 7X30A-AAABQMAZM-1290_21-22 Version de Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@semCHost#1 Numero de compilacion: 3.0.1.A.0.145 Esta es la generic Spain o la generic Global? Podré hacer entonces la actualizacion de este post? No soy root, y no tengo ni idea si mi bootloader es desbloqueable o no... Una manita?? (Los HTC los dominaba, pero es mi primer SE android...) Gracias! Última edición por Albert3650 Día 03/08/11 a las 16:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la global generic sin rootear y no me da la opcion de actualizar ni por seus ni pc companion ni na de na. A flashear sea dicho, pero... ¿esta de donde ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada… no trae nada realmente novedoso. No merece la pena flashear y perder todo para esto… mejorar esperar a que salga por OTA o por el SEUS éste.
De todas formas lo de tener que formatear para actualizar el software me parece UNA CUTRADA |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que han desactivado la barra de control de energia y por lo tanto ese widget no lo tenemos lo que conlleva que el ajuste automatico de brillo tampoco lo tengamos
Ah por cierto el launcher de inicio no te permite modo landscape es decir horizontal no se pone Última edición por marco1978 Día 03/08/11 a las 18:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que han desactivado la barra de control de energia y por lo tanto ese widget no lo tenemos lo que conlleva que el ajuste automatico de brillo tampoco lo tengamos
Ah por cierto el launcher de inicio no te permite modo landscape es decir horizontal no se pone ![]() Igual que tampoco tiene sentido que los widgets "bailen" en el modo Vista general (pellizar en cualquier parte del escritorio):Lo que quiero con eso es ver mis widgets lo más rápido posible y acceder a uno, que se muevan sólo consigue distraerme: Hace perder tiempo, fallo para SE por ese efecto. ¿Alguien sabe si han solucionado el bug de la versión anterior en la que tras lanzar la cámara ésta seguía quedándose en recursos ejecutándose aunque se cerrara, consumiendo con ello memoria y bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se puede poner el widget del tiempo que viene ahora por defecto en el teléfono para qué ocupe menos… o más? Alguna manera de configurarlo?
Otra cosa, creo haber leído por ahí (aquí o en xda) que había un nuevo widget del calendario, propio de SE. ¿Alguno lo tiene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la camara estaba corregido en la 2.3.3
Con respecto a lo del landscape lo digo porque se anunciaba que en esta actualizacion se podria hacer http://www.xperiablog.net/2011/08/03...e-home-screen eso la verdad es que por mi me da igualq de la vuelta como que haga el pino puente xdxdxd
Última edición por marco1978 Día 03/08/11 a las 19:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que ya me voy a volver loco, alguien puede colgar el APN de Vodafone que tiene con este firmware, lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Apns no cambian con los firmware son las mismas, se te pueden haber borrado utiliza la opcion de buscar hay mil paginas para eso.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier avance por pequeño que sea, es bienvenido. La verdad es que me parece que está algo más estilizada que la anterior, pero al margen de aspectos, estoy probando de todo un poco y en una de las extensiones para timescape (PicMe) , resulta que necesitas ser root, ea!. (es que hay que ser cutres)
Y lo del tema del brillo, sólo con dos posiciones y en el máximo, está al 50% Los nuevos Widgets, muy buenos. El Wifi, perfecto, como siempre. Última edición por yomismooo32 Día 03/08/11 a las 19:45:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||