![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gracias supercoco he seguido los pasos tal cual los pones y ya me actualiza via ota.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He realizado los pasos hasta el download.bat, luego me he bajado el update de asus, he metido la SD en el tablet y no me sale ningún mensaje de actualización, he probado a acceder ha hacerlo manualmente y nada. ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Tienes que descomprimir el archivo que te bajas, y que en la sd, tengas la carpeta Asus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te ha saltado la Ota a 3.2?
|
||||
|
||||
Cita:
felicidades mi transformer tiene que ser la mas rebelde...debe ser el recovery no se ? |
|
||||
|
||||
Hola, después de haber realizado todos los pasos satisfactoriamente me he dado cuenta que el recovery no hay solo una opción si no que hay dos la de wipe y la de arranque en linux.
Sabéis si hay alguna forma de quitar esto, es que si no me van a pillar en el servicio técnico. Las roms que he puesto han sido todas revolver prime y Clemsyn. Saludoss |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
![]()
Buenassss. A ver si alguien me puede echar un cable y aclararme algunos conceptos:
Rotee mi TF y creo que instale CWM con la utilidad TF101 Rootkit GUI v1.2 by deus_ex y ahora con la misma utilidad queria hacer UnRoot para poder actualizarme al nuevo firmware pero se queda en el 20% y de ahi no pasa. Tambien he intentado hacerlo desde el liveCD v.4 Universal de XDA, èste no me da ningún error pero cuando inicio el TF todo sigue igual. ¿Que puedo hacer para tener mi TF a punto para recibir actualizaciones. ¿Es problema del recovery y si es así como puedo quitarlo? Esta es la información que consta en mi TF: Versión Android: 3.2 HoneyComb Versión GPS: v1.5.0 Versión WiFi: v5.2.53 Versión Bluetooth: v6.19 Versión Kernel: 2.6.36.00001.g717a0f0 android@Mercury #1 Número Compilación: HTJ85B.WW_epad-8.6.5.7-20110730 Versión Mobile Dock: EP101-0209 ClockwordMod Recovery v. 3.1.0.1 (solarnz-R3-230511-1902) Un Saludo |
|
||||
|
||||
En el primer post está todo perfectamente explicado, si lo sigues al pie de la letra, tendrás las OTAS de nuevo.
|
|
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() Gracias. |
|
ya esta la version 3.2 Build 8.6.5.9
Con eso nos ahorramos depender de otas |
|
||||
|
||||
hola, a mi AT no se que le pasa que cuando pulso encendido + Vol. arriba no va... alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Tenes el CWM modificado?
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabe como instalar la rom oficial, es decir sobre escribirla y que se borre todo lo anterior y digo que se borrará el root tambien.
|
|
||||
|
||||
esque a mi no se me ejecuta el download... y he probado meter el stock WW_epad-user-8.6.5.13 rom oficial de asus en la tarjeta sd y luego del recovery instalar pero me da fallo no puede y eso que he hecho un wipe pero se ha borrado todo menos el superuser... vamos que lo he intentado ya de mil formas y no me sale...
ayudaa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo que he visto ahora que no me deja borrar al superusuario...
mmm.... no se me pierdo ya... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|