|
||
|
||||
|
||||
Chicos..ya que veo que algunos teneis ciertas dudas sobre el parche o cualquier parche en general...en este caso, ¿Por que no le preguntais a Acura directamente en Htcspain? Quien mejor que el para contestaros a las dudas.
![]()
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si hay alguna forma de saber si esta bien instalada, como dije antes todo ok pero quadrant identico, its suspicius
|
|
||||
|
||||
el quadrant hay que hacerlo 3 veces seguidas...la tercera es la buena.
|
||||
|
||||
Bueno.. he instalado el Rom manager pero al hacer la copia de seguridad me ocupa toda la memoria del terminal, el probelma es que el archivo DATA que crea al menos requiere 800MB digo al menoso porque es el que nunac termina de hacer al comerse toda la memoria libre y eso que le he dejado con 1500MB.
Tengo instaladas muchas apps, y jo.. no quiero volver a empezar re instalando todo y por otra parte no entiendo por qué necesita 700MB para data a no ser que.. guarde tambien los datos de los juegos de la carpeta Gameloft. ![]() Lo sé es lo primero que tenía que haber hecho... |
|
||||
|
||||
Yo las copias de restauración no las tengo en el teléfono,las tengo en el pc,después de hacerla las paso,mas espacio,en caso de que se me fastidie la rom que tenga,la reparo con el programa de LG y luego con mi backup de la rom y del Mybackup pro (para las aplis) lo dejo igual a la ultima vez. Pero no dejo ningún backup en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Sí al final lo he ocnseguido hacer pero me ha ocupado 2000MB, que por supuesto lo he dejado en el PC.
mañana a ver si empiezo a borra Bloatware, he puesto el listado de tdoo en otro post y a poner el parche de accura |
|
||||
|
||||
Es que la copia de seguridad de una rom te copia TODO tal y como lo tienes en esos momentos, asi cuando restauras lo tienes todo identico, con partidas guardadas, o los datos que sean.
Otra cosa recomendable es hacer copia de los programas instalados y juegos con Titanium Backup, asi si cambias de rom restaurando estos programas y juegos con sus datos vuelves a tener el movil igual que antes de poner la nueva rom. |
|
||||
|
||||
Othingnet, pon la rom de acura, que ya lo trae instalado...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno me he tenido ke registrar en el foro , ya que he visto ke es una web muy wena!! y encima tratais todo tipo de temas de mi lg o3d... lo tengo desde el dia 4 de julio. y bueno. llevo una exprimida al android ke pa ke....como me molaa
Yo venia de estar un año y medio con MI N900 , y es otra gran makina tb, pero me kedo con o3d. El tema ke a mi tampoco me funcionaba ayer el link , voy a probar ahora ke me lo he descargado a ponerlo en la rom del kingdroid 1.1. aver ke tal. una pregunta, veo ke ya han sacado la 1.3 de kingdroid( gracias peter) pero mi question es , no puedo actualizar la rom de la 1.1 a la 1.3. o tengo ke directamente reinstalar la rom de 1.3 borrandome el megatuneo ke le he hecho a la kingdroid 1.1... joooooo ke solo llevaba 4 dias con ellaaaaa... alguna idea pleaseee.Viva este foro y nuestro lg!!!!! |
|
||||
|
||||
Y es normal que el quadrant de 700????!!!!!
Me a dejado asustaooo Pues no se como lo habrás comprobado...solo tras instalarlo tengo Quadrants de mas de 3000, llegando hasta 3300, de serie no pasa de 2800...
Ha aumentado la velocidad de escritura-lectura, se nota el I/O...pero sobre todo se aprecia a la hora de abrir muchas aplicaciones... Estás seguro que lo instalastes bien? Te pongo una imagen de un quadrant de ahora ![]() ![]() Sent from my LG-P920 using Tapatalk
||||||
|