|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar como explico unos post atrás http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=36
Si funciona comenta lo que has hecho exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo a cargar como explico unos post atrás http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=36
Si funciona comenta lo que has hecho exactamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
sí, cambia de batería, baja éste http://www.megaupload.com/?d=8B28YH8Z , lo pones en / de la sd y luego apagas y entras en hboot (vol- y power), te preguntará directamente si quieres actualizar el recovery, le dices que sí. Luego lo apagas, metes la otra batería y lo pones a cargar, si se queda la luz naranja fija pues ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, cambia de batería, baja éste http://www.megaupload.com/?d=8B28YH8Z , lo pones en / de la sd y luego apagas y entras en hboot (vol- y power), te preguntará directamente si quieres actualizar el recovery, le dices que sí. Luego lo apagas, metes la otra batería y lo pones a cargar, si se queda la luz naranja fija pues ya está.
![]()
|
||||
|
||||
|
Led de carga encendido en naranja
os leo habitualmente pero no suelo participara mucho ya que no tengo mucha idea, en mi sensation me ocurre lo siguiente, despues de estar toda la noche encendido mientras cargaba se a puesto el led en color verde, pero despues la he apagado para ver si una vez apagada sequia cargando, y el tema es que lleva ya dos horas con el led naranja y me extaña mucho, que puede estar pasando.
Tengo el ultimo recovery el de las letras naranjas. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por siesoahoratellamo Día 03/08/11 a las 19:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vaya lío llevo con los Recovery. A ver, que me aclare. El primer v4.0.1.4 que salió (azul) daba problemas al cargar, actualizaron al v4.0.1.5 (naranja) que en teoría solucionaba el problema. Pero hoy he visto por aquí que han actualizado el v4.0.1.4 (azul), bueno lo actualizaron ayer, porque el v4.0.1.5 puede dar problemas. Yo ahora tengo el v4.0.1.5 (naranja). Es correcto o es preferible poner el nuevo v4.0.1.4? Perdonad por el post un poco lioso... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos!!
Soy nuevo en el foro y hoy he recibido mi Sensation. Gracias a las instrucciones del foro he conseguido el Root y S-Off, ahora tengo la misma duda que Drizt. Desde el Rom Manager solo me da la opción de instalar el v4.0.1.5, y si flasheo el v4.0.1.4 desde la SD el Rom Manager me dice que no tengo Recovery instalado... Total, que no se que tengo que hacer. Que problemas da la v4.0.1.5??? |
|
|
||||
|
||||
|
No uses el rom manager que no te instala la versión buena. El 4.0.1.4 primero daba problemas en la carga del móvil si lo apagabas completamente, totalmente desaconsejable. El 4.0.1.5 da errores en los led, no se pone verde al terminar la carga y puede que algún fallo más. El 4.0.1.4 del 3 de agosto supuestamente está todo ok. Debes bajar un zip, ponerlo en la sd, iniciar el movil con vol- y power y decirle que actualice (él te pregunta), creo que tienes que pulsar vol- para confirmar. Por ultimo inicias android y borras el zip de la sd.
Este es el zip : PG58IMG.zip Ah! me faltaba responderte a lo del rom manager.. si te dice que no tienes el recovery instalado es porque no lo reconoce como suyo (tiene uno personalizado con su logo), ignóralo, no lo necesitas para nada. Utiliza el rom manager para corregir permisos y si acaso para mirar por qué versión van en las cyanogen y los comentarios que hacen sobre ellas, para nada más. Última edición por fixed Día 05/08/11 a las 02:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos!!
Soy nuevo en el foro y hoy he recibido mi Sensation. Gracias a las instrucciones del foro he conseguido el Root y S-Off, ahora tengo la misma duda que Drizt. Desde el Rom Manager solo me da la opción de instalar el v4.0.1.5, y si flasheo el v4.0.1.4 desde la SD el Rom Manager me dice que no tengo Recovery instalado... Total, que no se que tengo que hacer. Que problemas da la v4.0.1.5??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
El proceso de instalación desde la sd ya lo hice, pero luego el Rom Manager me instaló la 1.5, por eso preguntaba que problemas tenía. Volví a meter la 1.4 nueva por si acaso, y el RM me sigue diciendo que tengo la suya pero me reinicia en Recovery con la 1.4, o sea que parece que va bien. Supongo que para hacer backups (que es para lo que quiero el Rom Manager, Cyanogen no me gusta) puedo usarlo sin problemas, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||