![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom se hace desde el recovery y no tiene pq haber problemas si haces todos los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, queria hacer una pregunta porque en todo este tema estoy un poco perdido. Soy root y me gustaria ponerme esta actualizacion que se ve guapisima, pero tengo miedo a no hacerlo bien. Esta parte la entiendo:
Steps to install CF-ROOT kernel: 1.Download the kernel from here: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1312203859 2.Power off phone, and enter in DOWNLOAD MODE 3.Put the downloaded zip into PDA section of ODIN, and flash it 4.Let the phone reboot Pero aqui ya me pierdo, nose muy bien como hacer esto. Ademas e leido lo que decis de que hay que ir añadiendole cosas para arreglar unos fallos y yo hay me pierdo bastante. Steps to install the ROM: 1.Copy the ROM file on your SD card 2.Reboot you Phone into CWM 3.Navigate to Install Zip from SD Card 4.Select Choose ZIP from SD Card 5.Select SensatioN_ROM_by_CRYSIS_i9100_(no)wipe.zip 6.Wait until the ROM is installed and reboot your Phone. 7.If you have any bootloops with the NO WIPE version, you will probably need to use WIPE Queria saber si me podriais hacer un breve resumen de como instalar eso y las demas cosas de las que hablais porque no me atrebo y antes de liarla queria ver si alguien me hacia el favor de ayudarme, tambien me gustaria saber si una vez instalado esto puedo volver a mi antigua room por si no me gustase. Aunque con la tengo ahora la bateria me dura muy poco y quiero cambiarla mas que nada por ese tema y como con esta la bateria decis que dura bien, quiero probarlo. Bueno gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es que no se todo lo que tengo que descargar... lo siento por ser tan novato, pero esque estoy muy perdido jeje y la verdad que quiero aprender, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema esta en que nose que tengo que descargar exactamente jeje porque en el primer post donde voy a descargar la rom esa me salen dos una que pone WIPE y otra que pone NO WIPE. Cual descargo? ya te digo que estoy bastante perdido porque eso del recovery tampoco se como se hace.. perdon por mi ignorancia, pero nose donde aprender sobre este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tienes que bajarte el cf-root correspondiente a esa versión, aquí tienes casi todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 Estate seguro de tener los drivers del teléfono en el ordenador, si tienes Kies y ves que cuando conectas el SGS2 al pc te lo reconoce sin problemas es que está todo bien. Tienes que bajarte el odin 1.85 en el pc, pero mirate por aquí que hay tutoriales de sobra sobre poner el cf root, etc. Es fácil, sólo poner el móvil cuando está apagado en modo download, elegir en odin el cf-root que te has bajado donde pone en odin "PDA", conectar el movil al pc y flashear. Cuando lo tengas ya hecho, tendrás CWM, entras en modo recovery con el móvil apagado o desde el menú del teléfono. Si quieres meter esta rom al móvil, tendrás que descargarla primero (si no quieres que te borre nada pues bájate la no-wipe) y cuando la tengas en el pc, pasarlo al móvil. (tiene que estar en formato zip la rom) Si tienes CWM y la rom descargada, te metes en el recovery>install zip from sdcard>choose zip y ahí buscas la rom, la eliges, le das a continuar y ya te lo flashea el móvil él solo. Cuando termine, le das a reboot en el recovery y cuando se reinicie el teléfono ya tienes la rom instalada. De verdad, ahí tutoriales aquí que están muy bien explicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! muchisimas gracias por tu respuesta.. ya se mas o menos como hacerlo lo unico en lo q me pierdo es en eso q me dices de cwm y el recovery q nose q es... buscare informacion aver si logro instalarne esto jeje vuelvo a repetir muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo un problema importante yo creo jeje e exo todo lo que pone paso a paso sin saltarme nada, todo bien. Vale, pues despues de averlo instalado todo el movil no pasa de la animacion del principio sale samsung galaxy sII y todo el rato la animacion del principio, eso no imagino que sea muy normal... estoy empezando a preocuparme la verdad. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes desde el recovery y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso? y donde consigo los wipes esos? jeje estoy bastante perdido la verdad.. si me sacas de lo que esta explicado me pierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mariogf24 Día 07/08/11 a las 16:00:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dios que lio me estoy haciendo jajaja bueno entonces hago esto? voy a wipe cache luego voy a avanzado y ahí le doy a wipe dalvik y luego reinicio. Pero wipe cache no me sale, me sale wipe cache partition.
|
|
|
|
Entrar en recovery. Botón volumen + botón central y botón posee. Por ese orden
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdoname por ser tan cerrado de mente. pero nose si lo abre entendido bien... dices que en el recovery le de a volumen + luego le doy al boton de enmedio y luego a boton inicio, lo digo porque si ago eso a saber a lo que le doy no? o te refieres a esos botones para meterme al recovery. vuelvo a repetir que perdon por ser tan imbecil jeje y gracias por vuestra ayuda, aver si lo soluciono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»