|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo completo o dejar sólo la opción del recovery, del download, ambas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo,gracias compi,ya me parecia raro que algo tan basico no estuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
No duré con esta rom ni 10 minutos. Me parece una tomadura de pelo. Que si para los lockscreen hay que usar una app, que si para el menú extendido otra... Es sólo una deodexed con un tema bonito y poco criterio, ya lo dije más atrás.
Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si es el balance entre visual / performance... y para los quejones si quieren algo mas pues se lo agregan al gusto
|
||||
|
||||
|
les invito a que le cambien el kernel por el galaxian, creo que fue muy mala eleccion de crysis meter el speedmod habiendo mejores haha.. en fin he notado una diferencia tremenda en todo con el galaxian mientras que con el speedmod tenia lags y uno que otro problema con el touch, ahora cno el galaxian se siente la fluides de cualquier otra rom.
ahora si es el balance entre visual / performance... y para los quejones si quieren algo mas pues se lo agregan al gusto ![]() ![]() Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
les invito a que le cambien el kernel por el galaxian, creo que fue muy mala eleccion de crysis meter el speedmod habiendo mejores haha.. en fin he notado una diferencia tremenda en todo con el galaxian mientras que con el speedmod tenia lags y uno que otro problema con el touch, ahora cno el galaxian se siente la fluides de cualquier otra rom.
ahora si es el balance entre visual / performance... y para los quejones si quieren algo mas pues se lo agregan al gusto ![]() Las hay a montones iguales a esta y sin tanta parafernalia para activar esto o lo otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi motorola startac usando Tapatalk. Digo... SGSII
|
||||
|
||||
|
Y bueno pues el tema aquí es comentar la rom. Es una rom visual, el cocinero es diseñador gráfico y no un programador lo cual lo explica en su tema. Supongo que por eso no le ha metido más la mano por el desconocimiento de ese tema. Enviado desde mi motorola startac usando Tapatalk. Digo... SGSII
|
||||
|
||||
|
Yo la monte el otro dia y hasta ahora bien. Imagino que habra cosas mejores, pero hasta ahora es una de las que mas me ha gustado. Visualmente es de las mas conseguidas que he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no revoluciona el mercado, que no es la hostia, si es que lo que hay es lo que hay señores, que no implementa todo en una sola aplicacion, si quieres simpleza la stock. Para mi, aporta algo nuevo que es diseño y eso se merece un +1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que si hombre que si, si es que la rom no aporta nada, como rom esta mejor la criskelo v75 o v77, pero aqui por mi parte se valora el conjunto, a mi la rom de crysis me funciona bien en todo y el tema tambien y no tengo FC´s.
A eso me refiero al conjunto no a la rom, el tema ya lo tuve instalado en una criskelo no recuerdo la version, y ya me sorprendio el diseño. Si el cocinero quiere añadir su theme a una rom, pues estupendo, en el renombrado criskelo tambien lo hace, no???? |
|
|
||||
|
||||
|
que si hombre que si, si es que la rom no aporta nada, como rom esta mejor la criskelo v75 o v77, pero aqui por mi parte se valora el conjunto, a mi la rom de crysis me funciona bien en todo y el tema tambien y no tengo FC´s.
A eso me refiero al conjunto no a la rom, el tema ya lo tuve instalado en una criskelo no recuerdo la version, y ya me sorprendio el diseño. Si el cocinero quiere añadir su theme a una rom, pues estupendo, en el renombrado criskelo tambien lo hace, no???? ![]() Me parece que aquí nadie a valorado la rom sólo por el theme si no el conjunto de todo. El theme es un añadido más como pueden ser ciertas aplicaciones que el cocinero quiera añadir y si están en la rom se puede dar una opinión de ello. Lo digo, lo mantengo y lo repito de nuevo; esta rom no aporta absolutamente nada que no se haya visto ya en las cientos de roms que tenemos disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero al conjunto no a la rom, el tema ya lo tuve instalado en una criskelo no recuerdo la version, y ya me sorprendio el diseño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero al conjunto no a la rom, el tema ya lo tuve instalado en una criskelo no recuerdo la version, y ya me sorprendio el diseño. Si el cocinero quiere añadir su theme a una rom, pues estupendo, en el renombrado criskelo tambien lo hace, no???? ![]() Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|