|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Merci fixed root logrado. era problema del recovery.
XD |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me ayuda, he hecho el s-off sin problemas, pero al ahcer el rott, todo va genial, hasta que al final da error al instalarse, no pone el mensaje que debe poner y pone error, q estoy haciendo mal, el movil debe seguir en modo depuracion? Voy a probar asi que acabo de acordarme que lo he cambiado
NADA NO HAY MANERA ME DICE ESTO: "E: ERROR IN /SdCARD/ROOT/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip (status0) installation aborted. ayuda please DESPUES DE LEER MUCHO CONSEGIDO AL FIN. MUCHAS GRACIAS A TODOS SOIS LOS MEJORES ![]() Como lo has conseguido amigo? yo tengo ese mismo error. Installation aborted. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Al final lo he hecho con BusyBox, leyendo otro hilo del foro, te da él mismo los permisos de superusuario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522&page=5 Última edición por paket0 Día 02/08/11 a las 21:42:14. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me va con eso de cambiar a minúsculas... sigue dándome lo mismo... seguro que es una tontería pero no doy con ello.
Al final lo he hecho con BusyBox, leyendo otro hilo del foro, te da él mismo los permisos de superusuario. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522&page=5 ![]() Step 3. To permanently root your Sensation - (This means you will NOT LOSE ROOT on rebooting) DOES NOT AFFECT WIFI 1. Download the file su-2.3.6.3-ef-signed.zip from here: DOWNLOAD 2. Copy su-2.3.6.3-ef-signed.zip to your SD card root folder (main folder of your memory card) 3. Start clockworkmod recovery (instructions below. See To Start Clockwork recovery) 4. BACKUP YOUR ROM USING CWM BEFORE ATTEMPTING ROOT! Navigate to "Backup & Restore" using the Volume Down button and press select (power button to select) then select "Backup" 5. Select "install zip from sdcard" after backing up 6. Then select "Choose zip from sdcard" 7. Then select "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" 8. Then select "Yes - install su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" to confirm 9. Then go back 10. Then reboot. 11. You're rooted! Con esto si he podido hacerme rooted |
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero agradecer este post, y el de tomeu000, gracias a vosotros ya soy s-off y root. Pero soy un melon, y despues de ser s-off, tengo entendido que tenia que haber hecho un backup, y con la emocion de que me estaba saliendo todo tan bien, se me olvido hacerle. ¿Puedo de alguna manera volver a dejarla como de fabrica, por si algun dia pasa algo, para no perder la garantia? gracias y saludos |
|
#47
|
||||
|
||||
|
gracias,me estoy iniciando y me parece todo chino...
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Hola!
soy nuevo en el foro y he leido este post, a ver si me podeis echar un cable tengo un htc sensation, y sigo todos los pasos, meto la beta key y parece que sigue el proceso, pero luego en la ventana de windows me pone Waiting for Fastboot.... y el telefono se pone en la ventana donde sale el fastboot, recovery, modo fabrica y eso, pero nada, luego al cabo de 1 minuto pierde la conexion y ya esta. No se que estoy haciendo mal, tengo los drivers instalados y todo, el revolutionary lo ejecuto en modo administrador...alguien me puede decir que estoy haciendo mal? EDIT: Ahora si me ha salido, aunque he hecho lo mismo. Y tengo otro problema, al poner el telefono en root, hago todos los pasos, igual, y me dice al final instalacion abortada y me pone la direccion de donde esta el archivo en la sd, he repetido el proceso varias veces con el mismo resultado, installation aborted EDIT2: El problema era que habia puesto el zip en una carpeta root, lo he quitado de ahi y todo funciono a la perfeccion Un saludo! Última edición por GacktMartin Día 17/08/11 a las 03:06:17. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Madre mia que jaleo, con lo facil que era con la magic....
en fin. Todo OK a la primera siguiendo al pie de la letra lo que pone en el primer post... Hay que tener muy claro todos los conceptos antes de hacer nada... Saludos!
__________________
Nadie nace sabiendo....
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Invalid Beta Key
Hola de nuevo, estoy un poco desesperado, sigo todos los pasos que poneis en el tutoria pero para hacer s-off introduzco el beta key y siempre me pone: "invalid beta key" ya no se como hacerlo, lo he probado de mil maneras. Alguien podria ayudarme???
Saludos. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Usa el achinchetado, este esta obsoleto, pero de todos modos, comprueba que tu terminal tiene un HBOOT compatible e introducelo corrctamente, respetando numeros letras, mayuisculas y minusculas, y no confuncdas el 'cero' con la 'o'
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||