Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Si, yo te entiendo, y no sé que cambios internos llevará. Sólo sé que yo he ganado en fluidez y estabilidad. No había probado el DarkCore 2.9.3, y me parece espectacular. El terminal nunca me había consumido un 10% en 17 horas, ni en reposo total.

Realmente no he tenido grandes problemas con ninguna ROM, excepto con la v62, pero quizás yo noto más estos cambios porque vengo de la v77 + JVQ + Semaphore, es decir, todo diferente.

Me consta que @criskelo ha trabajado conjuntamente con @lirik en esta v78, que ya en la primera beta me parece muy buena. Ten en cuenta que el trabajo se le ha duplicado, por mucho que quiera no tiene tiempo para mantener dos bloques de ROMS, con 2 o 3 versiones semanales de cada una, tiene que apoyarse en alguien.

Han estado trabajando 3 semanas en esta v78 mano a mano y sin prisa para que tengamos una ROM lo más fina posible, y creo que lo están consiguiendo. Con este gran trabajo y esta gran colaboración entre @lirik y @criskelo, a mi me da igual quien presente la ROM...

Saludos

Yo el cambio lo noto menos en este caso.. Vengo de la V75, JVO, Semaphore.. Aunque el DC 2.9.3 ya lo habia probado.. Queria probar el Semaphore a ver si asi me consumia menos recursos.. la verdad es que ambos me han consumido lo mismo en recursos, aunque con el DC no tuve ningun problema y en cambio con el Sempahore se me quedaba pillado el movil, relentizado..

Asi que viniendo de la configuracion que te digo, yo no he notado nada con esta nueva V78 beta.. ni siquiera me ha cvambiado el nombre de la rom en Ajustes..!!

En fin, supongo que el curro sera interno si habra grandes diferencias que no vemos pero si notaremos..

Y por favor, que quede claro que esto no es ninguna forma de desprestigio hacia el trabajo de estos dos compañeros, Criskelo y Lirik, ni por supuesto sus grandes colaboradores como Josechufa, quienes en silencio hacen tambien un gran trabajo..

Viejo 01/08/11, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
yo opino igual que andromaniac,sin animo de ofender el trabajo de ambos,creo que esta v.78 es ua v.75 con la configuracion que josechufa habia expuesto hace ya varias semanas y ya habiamos probado muchos lo unico que tiene de nuevo para mi es el theme desig ya que el autobrillo y los lookscreen siempre llevo el mismo a pesar que tambien tengo el widget del looksreen y ni lo he usado,pero mi pregunta va mas alla.
¿habra alguna rom criskelo basada en JVR? lo digo por si no la habra y quedarme plantado en la v.75
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/08/11, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Ayer noche le meti el modem jvr, encima de v78 con base jvq y esta mañana cuando me he despertado estaba el mobil descargado y lo deje al 50, en 7/8 horas se ha quedado caput y sin estar conectado ni por wifi ni 3g.hice los wipes cache y dalvik.
Preguntare en el hilo de jvr a ver si alguien arroja algo de luz

Última edición por J_stackhouse Día 01/08/11 a las 13:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
yo opino igual que andromaniac,sin animo de ofender el trabajo de ambos,creo que esta v.78 es ua v.75 con la configuracion que josechufa habia expuesto hace ya varias semanas y ya habiamos probado muchos lo unico que tiene de nuevo para mi es el theme desig ya que el autobrillo y los lookscreen siempre llevo el mismo a pesar que tambien tengo el widget del looksreen y ni lo he usado,pero mi pregunta va mas alla.
¿habra alguna rom criskelo basada en JVR? lo digo por si no la habra y quedarme plantado en la v.75
No se que configuración es la que os referís, la v78 es la v75 con los cambios expuestos. Cambia el kernel, el powermenu personalizado y un lockscreen más. Si venis de una configuración híbrida de la v75 que os haya ido bien y esta os va igual sin ser hibrida yo creo que es un paso adelante no?

Es normal que si no usas nada nuevo te parezca la misma que antes, igual que si solo encendéis el móvil y lo usáis para ver la pantalla de inicio os parezca la mima versión que la 1.6 de samsung , yo no uso ni siquiera lockscreen me resulta más comodo no tenerlo puesto.

Andromaniac, no ha cambiado en acerca del teléfono porque me olvidé de meter el archivo correspondiente que lo cambia cuando ya la había subido, por no subir la rom de nuevo que no se tarda poco, pues lo dejé, es solo un número.

Lo de la JVR esperemos que si... no puedo asegurar ni confirmar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A mi me asalta una pregunta tambien.

Y antes de nada, que quede claro, que no es con malas artes, ni ganas de ofender a nadie.. Esto es a titulo personal y de forma general lo pregunto ok?

Llevo la V75, con modem JVP, Semaphore 1.3.3 desde hace algunos dias..

Ahora sale esta nueva Rom de Cris, que ni la presenta el.. sino Lirik.
Y que tiene de nueva? Lleva la misma base, mismo modem, mismo kernel, que ya nos comento Josechufa..

Entoces que hemos cambiado? un par de aplis nuevas y poco mas..? eso es todo?
No se.. despues de no poder entrar en todo el finde, me he quedado un poco chafado al ver que no habia grandes cambios con lo que ya llevabamos..

La v75 tiene aplicadas todas las grandes modificaciones que hay no esperes que llegando a una versión 75 puedes cambiar grandes cosas, a menos que salgan cosas nuevas como lo del powermenu y el lockscreen. Si sabéis de algo nuevo lo podéis decir...

Hay algo más en la recámara aunque con la nueva Jvr pues no se si se implementará ya en esta o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No se que configuración es la que os referís, la v78 es la v75 con los cambios expuestos. Cambia el kernel, el powermenu personalizado y un lockscreen más. Si venis de una configuración híbrida de la v75 que os haya ido bien y esta os va igual sin ser hibrida yo creo que es un paso adelante no?

Es normal que si no usas nada nuevo te parezca la misma que antes, igual que si solo encendéis el móvil y lo usáis para ver la pantalla de inicio os parezca la mima versión que la 1.6 de samsung , yo no uso ni siquiera lockscreen me resulta más comodo no tenerlo puesto.

Andromaniac, no ha cambiado en acerca del teléfono porque me olvidé de meter el archivo correspondiente que lo cambia cuando ya la había subido, por no subir la rom de nuevo que no se tarda poco, pues lo dejé, es solo un número.

me refiero ha esta configuracion exeptuando el kernel que en ese momento no habia salido el 2.9.3.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891

espero que no se tomen a mal nuetros comentarios simplemente damos nuestra opinion despues de haber testeado una rom y ante todo gracias por vuestro esfuerzo y trabajo desinteresado
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Frena un poco que te disparas, colega.. Que no es para tanto el comentario. No te lo tomes por el lado que no es.
Las criticas, de una forma correcta y sin ganas de ofender a nadie, no son para molestarse.. creo..
Asi que no me ataques tu a mi ok?

La configuración a la que me refiero es la V75, JVO y DC 2.9.3, como ya habia indicado. Con lo cual, no encuentro nada nuevo, viniendo de una hibrida como comentas.. Aunque no se cuantos de nosotros solamente lleva las roms tal cual se ponen, sin probar a meterle un kernel diferente u otro modem por que nos va mejor.. Al final de esto se trata no? de personalizar y hacer mejor cada movil..

Me comentas si no uso el movil.. la verdad es que no lo uso para nada.. me gaste una pasta, lo he flaseado varias veces y estoy haciendo lo que puedo en este foro, porque me mola mucho tener un bonito pisapapeles encima de la mesa, y que saco a pasear por ahi de vez en cuando..
Tampoco digamos tonterias, si tengo exactamente lo que ahora aparece como V78, pero puesto de otra forma ("hibrida"), es normal que no note nada.. y me quede con mal sabor de boca, al no poderme conectar en todo el fin de semana, solo con tapatalk, ver que salen cosas nuevas.. y al poder entrar, ver que es lo mismo que ya llevabamos alguno.. pues te sientes mal..

Lo de que no se ha cambiado en el telefono, no te preocupes, ya me lo he cambiado yo..

Espero, como todos, que esta nueva JVR funcione bien. y tengamos una nueva Rom de verdad..

Y como te digo.. buen royo que es lo que suele imperar aqui en este foro.. Dejemos el tema ya de si esto es o no es una nueva Rom, y sigamos trabajando todos juntos para hacer de nuestros telefonos algo con lo que disfrutar..
Un saludo a todos..
Viejo 01/08/11, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Lirik puestos a pedir, por que no incluir el nuevo market para la proxima. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ayer noche le meti el modem jvr, encima de v78 con base jvq y esta mañana cuando me he despertado estaba el mobil descargado y lo deje al 50, en 7/8 horas se ha quedado caput y sin estar conectado ni por wifi ni 3g.hice los wipes cache y dalvik.
Preguntare en el hilo de jvr a ver si alguien arroja algo de luz

Visto que nadie me lo ha resuelto, cambiare de modem, pero nunca antes me habia pasado, que por la noche me bajara tanto porcentage, la verdad no es normal.

Cambie porque decian que cogia mas señal.. en fin.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Frena un poco que te disparas, colega.. Que no es para tanto el comentario. No te lo tomes por el lado que no es.
Las criticas, de una forma correcta y sin ganas de ofender a nadie, no son para molestarse.. creo..
Asi que no me ataques tu a mi ok?

La configuración a la que me refiero es la V75, JVO y DC 2.9.3, como ya habia indicado. Con lo cual, no encuentro nada nuevo, viniendo de una hibrida como comentas.. Aunque no se cuantos de nosotros solamente lleva las roms tal cual se ponen, sin probar a meterle un kernel diferente u otro modem por que nos va mejor.. Al final de esto se trata no? de personalizar y hacer mejor cada movil..

Me comentas si no uso el movil.. la verdad es que no lo uso para nada.. me gaste una pasta, lo he flaseado varias veces y estoy haciendo lo que puedo en este foro, porque me mola mucho tener un bonito pisapapeles encima de la mesa, y que saco a pasear por ahi de vez en cuando..
Tampoco digamos tonterias, si tengo exactamente lo que ahora aparece como V78, pero puesto de otra forma ("hibrida"), es normal que no note nada.. y me quede con mal sabor de boca, al no poderme conectar en todo el fin de semana, solo con tapatalk, ver que salen cosas nuevas.. y al poder entrar, ver que es lo mismo que ya llevabamos alguno.. pues te sientes mal..

Lo de que no se ha cambiado en el telefono, no te preocupes, ya me lo he cambiado yo..

Espero, como todos, que esta nueva JVR funcione bien. y tengamos una nueva Rom de verdad..

Y como te digo.. buen royo que es lo que suele imperar aqui en este foro.. Dejemos el tema ya de si esto es o no es una nueva Rom, y sigamos trabajando todos juntos para hacer de nuestros telefonos algo con lo que disfrutar..
Un saludo a todos..
Creo que no has entendido para nada mi comentario, no me he tomado tu comentario de ninguna manera, simplemente un comentario más, en ningun momento he querido atacar ni nada por el estilo, me refería a que si no se usa algo que se ponga nuevo parecerá lo mismo de antes, solo he comentado vuestras opiniones explicando que ha cambiado de la v75 y porque no hay grandes cambios no se porque has pensado que te he querido atacar.

A mi me gustan las criticas, siempre que sean constructivas, a si que por eso cero problemas igual habría sido necesario algún . Pero ya te digo que cero problemas y menos cuando se critica de una manera correcta.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Creo que no has entendido para nada mi comentario, no me he tomado tu comentario de ninguna manera, simplemente un comentario más, en ningun momento he querido atacar ni nada por el estilo, me refería a que si no se usa algo que se ponga nuevo parecerá lo mismo de antes, solo he comentado vuestras opiniones explicando que ha cambiado de la v75 y porque no hay grandes cambios no se porque has pensado que te he querido atacar.

A mi me gustan las criticas, siempre que sean constructivas, a si que por eso cero problemas igual habría sido necesario algún . Pero ya te digo que cero problemas y menos cuando se critica de una manera correcta.

La verdad es que las cosas escritas suenan peor wue directamente habladas.. Y pueden fomo en este caso tomarse a mal..

Como siempre ha habido, que algo ya nos conocemos, y seguira habiendo.. Buen royo y olvidado el tema..
Y si necesitas algo que este dentro de mis pocas posibilidades, pide ok? sera un placer echaros una mano por aqui abajo.. Jaja.. :p

Cambiando de tercio, la Rom JVR la habeis probado, me estoy planteando meterla de forma limpia y ver como va..

Enviado desde El Pais de las Maravillas..
Viejo 01/08/11, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De momento la JVR la tengo en el PC pero no he tenido tiempo ni de probarla, ayer me tire todo el dia, y cuando digo todo el dia es todo el día intentando ver el problema de la instalación limpia sin premio. Si no metí la JVP limpia 30 veces serían 25. Tengo aislado el problema que no afecta a la rom en sí solo a la instalación limpia a si que por lo menos es un avance.

UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta2_I9000-I9000T-I9000M.zip (17.35 MB)

UpdatRom v78 Beta2

* Ahora es un updateRom para que la gente no tenga que descargar la rom completa y para evitar provisionalmente la instalación fallida de una JVP limpia.
* Corregida la versión en acerca del teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 01/08/11, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

La verdad es que las cosas escritas suenan peor wue directamente habladas.. Y pueden fomo en este caso tomarse a mal..

Como siempre ha habido, que algo ya nos conocemos, y seguira habiendo.. Buen royo y olvidado el tema..
Y si necesitas algo que este dentro de mis pocas posibilidades, pide ok? sera un placer echaros una mano por aqui abajo.. Jaja.. :p

Cambiando de tercio, la Rom JVR la habeis probado, me estoy planteando meterla de forma limpia y ver como va..

Se traga la bateria pero literalmente, bug con en bluetooth,bug cargador de bateria, y alguno mas que no recuerdo yo por mi no la recomiendo de momento, mi opinion es: mas de lo mismo, falta mucho por pulir .
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la probe la JVR toda la noche y lo que mas me sorpendrio fue su consumo en 8 horas solo un 2% creo que es como una JVP,aunque he vuelto a la v.75
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues la verdad, me deja un poco de mal sabor de boca, todo esto.

sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik,al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac,casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
Viejo 01/08/11, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento la JVR la tengo en el PC pero no he tenido tiempo ni de probarla, ayer me tire todo el dia, y cuando digo todo el dia es todo el día intentando ver el problema de la instalación limpia sin premio. Si no metí la JVP limpia 30 veces serían 25. Tengo aislado el problema que no afecta a la rom en sí solo a la instalación limpia a si que por lo menos es un avance.

UpdateRom_CriskeloRom_GINGERBREAD_v78_Beta2_I9000-I9000T-I9000M.zip (17.35 MB)

UpdatRom v78 Beta2

* Ahora es un updateRom para que la gente no tenga que descargar la rom completa y para evitar provisionalmente la instalación fallida de una JVP limpia.
* Corregida la versión en acerca del teléfono.
que hay de nuevo en esta beta, aparte de acerca de.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Perdonarme pero acabo de entrar al foro desde hace unos dias y e visto esta v78 y decir q no encuentro la v78 beta 1 pa poder poner despues el update... haber si alguien me lo puede pasar

Pd: josechufa lleva razon es de bien nacidos el ser agradecidoa y yo te agradezco una vez mas todo tu curro por que yo llevo dos semanas con tu conbinacion de la v75 y es una pasada (nunca e tenido tanto tiempo una rom), gracias tmb a cris y a lirik... menudo equipazo estais hechos. Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Perdonarme pero acabo de entrar al foro desde hace unos dias y e visto esta v78 y decir q no encuentro la v78 beta 1 pa poder poner despues el update... haber si alguien me lo puede pasar

Pd: josechufa lleva razon es de bien nacidos el ser agradecidoa y yo te agradezco una vez mas todo tu curro por que yo llevo dos semanas con tu conbinacion de la v75 y es una pasada (nunca e tenido tanto tiempo una rom), gracias tmb a cris y a lirik... menudo equipazo estais hechos. Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Creo que en la pagina 391 de la v77 Criskelo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
sinceramente,me pegue un gran curro con mi terminal,flaseando y flaseando para buscar la mejor,configuracion,echa a nivel todos los usuarios,en fluided consumo y estavilidad,vale que los cocineros son los cocineros,pero a la hora de agradecer,solo he leido a @lirik,al final de todo el post,comentar mi trabajo,testando todo y poniendolo a mano de todos incluido, debate con criskelo, sobre la mejor opcion,para la v78,estas cosas a veces te quitan las ganas de seguir,poniendo tu propio terminal,en peligro de escachararle y como bien dice @Andromaniac,casi la rom es un clon con mejoras de lo que tanto me costo conseguir en la v75,gracias de todas formas,a todos.
@josechufa, tengo puesta la v04 de @servan81 y me va estupendamente, aunque creo que llevas toda la razón. servan ha hecho un muy buen trabajo con sus modificaciones, pero el trabajo de base creo que es tuyo y a cada cual lo suyo. Hasta ahora, de todas las rom que he probado (y son varias) esta es la que me va mejor. Gracias a todos y buen rollo.
P.D. El único problema que tengo es que se me calienta el móvil un monton con el cargador del coche y el google navigation (54ºC) ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad soy novato pero no entiendo estos ultimos post de esta ultima pagina, creo que lo unico que podemos hacer es agradecer a Lirik que por lo menos haya cogido la responsabilidad de seguir avanzandono??
Ademas entiendo que tiene conocimientos de sobra por lo que he leido y por que Criskelo le ha dejado seguir su hilo no??
La verdad lo demas no entiendo a que viene... para avanzar tenemos que ir todos remando hacia adelante y no a los lados no.. sobre todo los que teneis conocimientos para tirar del carro
Saludos a todos y espero no molestar a nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 07:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /