![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tema es que habla castellano casi mejor que yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238476 ![]() Para mi es igual si es de otro contienente, si habla mi idioma, razón de más para probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom MIUI mejora rápidamente,myo ya la llevo como rom de diario y la verdad es que de lujo, muy personalizable y admite todos los temas de MIUI online. La comiendo sin lugar a dudas.
|
|
|
|
Al final me he decidido y he puesto la CriskeloRom con el stockTheme y la verdad que va como un tiro! De momento la mejor!
|
|
|
|
¿Cual es el stockTheme ese que dices? ¿Alguna tema para el launcher que viene por defecto?
|
|
|
|
No exactamente.
Para mi el "problema" (no es un problema ya que tienes la opción de modificarlo) que tiene esta rom es su estética, no es mi estilo. Pero esto se soluciona flasheando otro tema, los tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 El stock te lo deja como de fábrica, puedes apreciar los cambios por ejemplo en la barra superior: ![]() Edito: Añado capturas de como tengo puesto el stockTheme en la CriskeloRom:
Última edición por dlt0rre Día 18/08/11 a las 13:13:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El que lleva la ROM: TW 4.5 (es una modificación de TouchWiz).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi y lo digo despues de probarlas todas las que hay para el SGS2, es la LeoMar75 Rom Revolution v2.6 - Kitchen App
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prefiero las stocks roms, si acaso con root.
Siempre funcionan bien y es la base para las customs roms. Cuando salga android 4 y se sepa que samsung no actualizara la sg2 lo hare por lo pronto asi como esta me va muy bien. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Una preguntita. Las roms borran las aplicaciones y juegos que tengo ya instalados?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi sigue siendo la Vauss
Estos dias he estado probando todas las que hay aqui y unas me daban problemas con el Chainfire (y yo no puedo vivir sin Galaxy On Fire 2) ya que reiniciaba el movil constantemente (probado con varios Kernels), otras daban FCs de vez en cuando (aun corrigiendo permisos). Total, que he instalado la Vauss 1.2 y se acabaron los problemas |
|
|
|
Hola como puedo saber si son stocks roms o no? Yo tambien imagino que seran las mejores.
Pero para mi la mejor seria la mas potente y rápida, lo de la batería con cargarla todas las noches se acabaría el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas roms pruebo mas me gusta la intromod... Una lástima que no siga con ella @intronauta
|
|
|
|
una vez iniciado el tema
Tengo un galaxy s 2 desde hace nada, quiero ponerle una rom con grabadora y el caso esque he puesto la de criskelo y tiene grabadora pero no se activa sola, en cada llamada tengo que activarlo.
Veo que estan entrando muchas Roms y no tengo mucho tiempo para estar probandolas, es mas tengo que usar un movil como router por lo que las descargas de las roms se me van a un minimo de unas 4 a 6 horas y si cada poco saca nuevas y actualizaciones y etc pues me cueesta un mundo Alguien me hecha un cable? o mejor dicho alguien me ayuda con su adsl a comprobar este temita Tambien se podria debatir cual es la mas aconsejable con respecto a rendimiento, velocidad, bateria etc. pero yo sin embargo lo que mas me importa del movil es esta funcion. ya que por trabajo pues la necesito todos los dias Gracias al que me pueda echar una manita |
|
|
|
|
Cita:
por todo lo demas la rom original funciona perfecto... las roms cocinadas lo que hacen es principalmente cambios esteticos, luego accesos a funciones especiales o twaeks, y se supone que tambien aumentan el rendimiento aunque esto lo dudo.... ademas siempre vas a estar amarrado a un cocinero o varios por sus actualizaciones, y a veces pasa que las sacan con algunos fallos.... por eso veras algunas con 15 actualizaciones entre mayores y menores... lo que si te recomiendo es hacer root para que puedas usar algunas apps que son muy buenas pero requieren root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor la IntroMod @intronauta
|
|
|
|