|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy muy perdido con la batería, ayer 3 horas con el gps activado usando endomondo, y por la noche tenía la mitad de batería. Cargo durante toda la noche, hoy sin gps envío una foto a facebook y a las 16 h sin batería y el consumo del facebook al 22%
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por encima el hilo y mi pregunta es: Todos los que tenéis este problema tenéis la 2.3.3 verdad? Porque con la 2.3.4 se corrige el bug del 3D que genera que el maps este activo y te consuma tooooda la batería. Yo desde que abandoné la 2.3.3 hace tiempo no volví a tener ese problema es, más volví a froyo y luego pasé a 2.3.4 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para los que tenemos poca idea, eso lo vemos complicado..
Yo de momento cambiando el modem solucionado, aunque como he dicho antes, el consumo de la batería no lo comprendo He leido por encima el hilo y mi pregunta es: Todos los que tenéis este problema tenéis la 2.3.3 verdad? Porque con la 2.3.4 se corrige el bug del 3D que genera que el maps este activo y te consuma tooooda la batería. Yo desde que abandoné la 2.3.3 hace tiempo no volví a tener ese problema es, más volví a froyo y luego pasé a 2.3.4 directamente.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os animo a flashear, pero siguiendo los tutos al pie de la letras, así seguro que no tenéis problemas, vereis que diferencia de tener un teléfono limpito y sin bugs ni restos de las operadoras. En las chinchetas tenéis todos los tutoriales que han ido recopilando los compañeros para evitar este problema.
Lo raro es que no haya entrado alguien más experto a deciros porque pasaba eso con el maps y otras aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo chicos. Llevo desde los inicios con el latitude 2.1 2.2 2.2.1 y ahora 2.3.4.
He de deciros que lo unico que han cambiado es que ahora monitoriza bien el consumo. Os lo digo porque siempre me ha durado lo mismo la bateria. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os animo a flashear, pero siguiendo los tutos al pie de la letras, así seguro que no tenéis problemas, vereis que diferencia de tener un teléfono limpito y sin bugs ni restos de las operadoras. En las chinchetas tenéis todos los tutoriales que han ido recopilando los compañeros para evitar este problema.
Lo raro es que no haya entrado alguien más experto a deciros porque pasaba eso con el maps y otras aplicaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando se va a la opcion de uso de la bateria los porcentajes que da, no es el consumo en ese momento de cada apliación, si no que dice en que se ha gastado la bateria durante el tiempo transcurrido desde la ultima carga completa, y claro si lo has tenido en espera sin ni siquiera encender la pantalla pos lo que mas ha consumido ha sido el latidute (maps).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||