Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo voy muy perdido con la batería, ayer 3 horas con el gps activado usando endomondo, y por la noche tenía la mitad de batería. Cargo durante toda la noche, hoy sin gps envío una foto a facebook y a las 16 h sin batería y el consumo del facebook al 22%

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

He leido por encima el hilo y mi pregunta es: Todos los que tenéis este problema tenéis la 2.3.3 verdad? Porque con la 2.3.4 se corrige el bug del 3D que genera que el maps este activo y te consuma tooooda la batería. Yo desde que abandoné la 2.3.3 hace tiempo no volví a tener ese problema es, más volví a froyo y luego pasé a 2.3.4 directamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Sí, pero para los que tenemos poca idea, eso lo vemos complicado..
Yo de momento cambiando el modem solucionado, aunque como he dicho antes, el consumo de la batería no lo comprendo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
He leido por encima el hilo y mi pregunta es: Todos los que tenéis este problema tenéis la 2.3.3 verdad? Porque con la 2.3.4 se corrige el bug del 3D que genera que el maps este activo y te consuma tooooda la batería. Yo desde que abandoné la 2.3.3 hace tiempo no volví a tener ese problema es, más volví a froyo y luego pasé a 2.3.4 directamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Bueno pues os animo a flashear, pero siguiendo los tutos al pie de la letras, así seguro que no tenéis problemas, vereis que diferencia de tener un teléfono limpito y sin bugs ni restos de las operadoras. En las chinchetas tenéis todos los tutoriales que han ido recopilando los compañeros para evitar este problema.

Lo raro es que no haya entrado alguien más experto a deciros porque pasaba eso con el maps y otras aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tranquilo chicos. Llevo desde los inicios con el latitude 2.1 2.2 2.2.1 y ahora 2.3.4.
He de deciros que lo unico que han cambiado es que ahora monitoriza bien el consumo.
Os lo digo porque siempre me ha durado lo mismo la bateria.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Bueno pues os animo a flashear, pero siguiendo los tutos al pie de la letras, así seguro que no tenéis problemas, vereis que diferencia de tener un teléfono limpito y sin bugs ni restos de las operadoras. En las chinchetas tenéis todos los tutoriales que han ido recopilando los compañeros para evitar este problema.

Lo raro es que no haya entrado alguien más experto a deciros porque pasaba eso con el maps y otras aplicaciones
que pasaba? o mejor dicho, que sigue pasando?

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 08:47:06
Array

[xs_avatar]
Kyrael Kyrael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300

El tema es que cuando se va a la opcion de uso de la bateria los porcentajes que da, no es el consumo en ese momento de cada apliación, si no que dice en que se ha gastado la bateria durante el tiempo transcurrido desde la ultima carga completa, y claro si lo has tenido en espera sin ni siquiera encender la pantalla pos lo que mas ha consumido ha sido el latidute (maps).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /