|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy mal que Pccomponentes no se haga responsable de la mercancía que vende, y en mi opinión son ellos los responsables de pedirles cuentas al mayorista. Tu has comprado un producto a una tienda y es la tienda la que debe de hacerse responsable de la mercancía que vende. En mi caso Pccomponentes me envió directamente el adaptador, pero vamos yo me puse muy a malas con ellos. Por cierto que acabo de recibirlo y ya esta cargando la tablet. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya estoy trasteando con ella y lo poco que le he mirado va bien. No es que sepa mucho de el Android este, es nuevo para mi, así que tengo mucho que trastear. Si no os importa y viendo que hay algún colega que está más puesto os ire preguntando cosillas
.Hay va alguna: en estos cacharros es necesario instalar algun tipo de antivirus, si es así, cual ? Que aplicaciones son indispensables de tener? He visto el firmware que trae de origen 2.2.1 pero no veo la versión, donde se puede ver? es por si tengo que instalar la última, la v4. Seguire dando la vara
Última edición por chispas1 Día 04/08/11 a las 18:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no tienen cargador para la tablet. mientras se soluciona el tema (que os envíen un cargador), podéis cargar la tablet sin problemas con cualquier cargador genérico de esos que tienen puerto USB.
además, siempre está muy bien tener uno extra de esos cargadores en casa. (uno como este) recomendación: al comprar uno de estos cargadores, mirar que tenga unos 2A, o 1.5. El original de la DaVinci es de 2A, pero si usáis uno con menos amperaje, lo único que pasará es que se demorará un poco mas en cargar la batería. el puerto USB del ordenador también sirve para cargarla, aunque se demorará mucho mas (los puertos son de 500mAh, o lo que es lo mismo, 0.5A, por lo que demorará 4 veces mas en cargar que con un cargador normal), pero si dejamos tranquila la bq en la noche, mientras carga, al otro día debería tener batería para trastear con ella un rato. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un correo de BQ que mi cargador salió ayer y debe llegarme hoy por mensajería, en efecto en el seguimiento del paquete aparece ya en reparto.
La verdad es que ha sido muy rápido a pesar del percance no tengo queja con el servicio. Todavía no he leído nadie que diga que ha tenido que configurarlo al encenderlo, así que yo ya no me preocuparía por eso. Lo de los píxeles ya es otro cantar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi propia experiencia
Hola a todos/as:
Soy nuevo en el foro. He ingresado para comentar mi propia experiencia, por si sirve de algo. A primeros del mes de julio adquirí una DaVinci. La cámara no funcionaba, el visor que salía en pantalla aparecía totalmente en color verde. Actualicé firmware a v2.2.1v4 (último disponible) y el problema persistía. Abrí una solicitud de soporte en el servicio técnico y (en poco tiempo) me indicaron que probablemente sería problema de la placa, y que les remitiera el producto. Pero como la compra era muy reciente, fui al establecimiento y me dieron otra en su lugar. Con la segunda unidad no he tenido problemas hasta la fecha. Lo que me llamó la atención cuando actualicé el firmware en ambas unidades, es precisamente lo comentado aquí por varios de vosotros: El primer inicio con la versión de fábrica no se comportaba igual que el primer inicio con la última versión. Por eso también llegué a sospechar seriamente que la primera unidad ya había sido usada. Lo malo es que al ocurrir también con la segunda no puedo estar seguro de que sea así. Respecto al tema del precinto, en mi caso niguna de las dos unidades venía envuelta en plástico o con un cierre adhesivo. En la primera no recuerdo si todo venía "en su sitio", pero en la segunda recuerdo que sí. Mi percepción, lo que puedo sacar en claro: BQ "no tiene pinta" de querer hacer las cosas mal. De hecho, el soporte técnico en mi caso no me causó mala impresión (aunque no tuve que ponerlo a prueba en serio porque hice la devolución en la tienda). El blog de mybqyyo (aunque sea una iniciativa particular) también denota interés en ayudar a los usuarios de la marca. Aunque es verdad que tuvieron que depurar varias veces el firmware, porque se arreglaba una cosa y se fastidiaba otra. Pero lo que sí me parece algo mediocre es la cadena de producción del producto. Mirando todos problemas que contamos aquí, intuyo que el montaje del tablet (más que los propios componentes) deja mucho que desear en términos globales. Osea, es cuestión de suerte "que no te toque la china" que, por cierto, allí está fabricado, en China. A día de hoy estoy bastante satisfecho con la DaVinci. La relación calidad-precio es la mejor que encontré al adquirirla. Pero tengo la duda de si mi unidad tiene algún defecto oculto, por ejemplo si la batería se descarga totalmente ¿tendré algún problema para cargarla de neuvo? Espero que no sea así. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el asunto de la bateria era una cosa de firmwares antiguos, con la V4 no deberia haber problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy Mer de Mi bq y yo que como la mayoría ya sabéis es el blog oficial de la marca bq readers (no se trata de una iniciativa particular como he leído más arriba). Participo aquí hoy porque he estado leyendo algo que veo que ha creado confusión. Y es acerca del asistente de configuración que sale por primera vez después de actualizar a la versión 2.2.1 v4. Este asistente se ha incluido por primera vez en esta versión, y los que se fabriquen a partir de ahora lo incluirán de serie, pero hasta ahora no aparecía. Es por eso que cuando habéis estrenado vuestras tablets no os ha aparecido el asistente, sino que os habéis encontrado el tablet preconfigurado en castellano. Saludos cordiales a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las cosas que estáis diciendo me dejan más tranquilo jejeje.
La verdad que el cacharro va genial. Ayer estuve jugando un poco al fieldrunners HD y va muy fluido... En cuanto a los pdf's que lector estáis utilizando?? Yo busco uno que permita subrayar y marcar texto como el ezPdf reader pero a poder ser en cristiano y no lo encuentro!! La única pega que le he encontrado es que al poner el teclado en horizontal algunas teclas no responden bien del todo, por ejemplo al darle a borrar, a veces se escribe una l pero bueno, son fallos menores que quedan más que compensados por el precio jejeje. Alguien utiliza stylus?¿ Por cierto, QUEREMOS HONEYCOMB!! Un saludo!! ![]() Ambos programas los tienes en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo acavo de pillarme ace 3 dias la davinci en the phone house por 199 euros y estoy super contento con eya.aer si alguien se anima a cocinar alguna roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy Mer de Mi bq y yo que como la mayoría ya sabéis es el blog oficial de la marca bq readers (no se trata de una iniciativa particular como he leído más arriba). Participo aquí hoy porque he estado leyendo algo que veo que ha creado confusión. Y es acerca del asistente de configuración que sale por primera vez después de actualizar a la versión 2.2.1 v4. Este asistente se ha incluido por primera vez en esta versión, y los que se fabriquen a partir de ahora lo incluirán de serie, pero hasta ahora no aparecía. Es por eso que cuando habéis estrenado vuestras tablets no os ha aparecido el asistente, sino que os habéis encontrado el tablet preconfigurado en castellano. Saludos cordiales a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llego el cargador y tambien venia un protector de pantalla de regalo
. La verdad es que ha sido super rapido y BQ me ha causado muy buena impresion tanto el mra como el servicio post venta, y ahora estoy mas contenta que unas castanyuelas con mi tablet (me la he podido traer de vacaciones!! ).Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, al final te ha salido redondo, con un protector de regalo. Un punto más a favor de esta gente.
Por cierto, "CHAPEAU" para Mer y BQ. Ante una suposición que ni siquiera planteamos a BQ o en la web mibqyyo (al menos que yo sepa) nos disipan nuestras desconfianzas en un foro que nada tiene que ver con ellos, lo que dice mucho de lo que le importa la opinión del consumidor final y lo atentos que están a los problemas que surgen con sus dispositivos y todo lo que se comenta sobre ellos. Repito, y ahora en la lengua de Cervantes, sois cojonudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las cosas que estáis diciendo me dejan más tranquilo jejeje.
La verdad que el cacharro va genial. Ayer estuve jugando un poco al fieldrunners HD y va muy fluido... En cuanto a los pdf's que lector estáis utilizando?? Yo busco uno que permita subrayar y marcar texto como el ezPdf reader pero a poder ser en cristiano y no lo encuentro!! La única pega que le he encontrado es que al poner el teclado en horizontal algunas teclas no responden bien del todo, por ejemplo al darle a borrar, a veces se escribe una l pero bueno, son fallos menores que quedan más que compensados por el precio jejeje. Alguien utiliza stylus?¿ Por cierto, QUEREMOS HONEYCOMB!! Un saludo!! ![]() Tras hacerlo verás qué diferencia! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236517 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 06/08/11 a las 14:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy Mer de Mi bq y yo que como la mayoría ya sabéis es el blog oficial de la marca bq readers (no se trata de una iniciativa particular como he leído más arriba). Participo aquí hoy porque he estado leyendo algo que veo que ha creado confusión. Y es acerca del asistente de configuración que sale por primera vez después de actualizar a la versión 2.2.1 v4. Este asistente se ha incluido por primera vez en esta versión, y los que se fabriquen a partir de ahora lo incluirán de serie, pero hasta ahora no aparecía. Es por eso que cuando habéis estrenado vuestras tablets no os ha aparecido el asistente, sino que os habéis encontrado el tablet preconfigurado en castellano. Saludos cordiales a todos ![]() Recordar aquí que el blog de mibqyyo se va a convertir pronto en un foro y será aún más útil. También decir que varios de los tutos que he publicado han sido transcritos del blog administrado por mer y os aconsejo que os paseis por allí sí aún no lo habéis hecho. Tienen consejos muy útiles, análisis de programas y utilidades para la davinci y os responden casi instantáneamente a cualquier duda que os pueda surgir. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 06/08/11 a las 15:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi tablet perfecta, sin puntos muertos y funcionando muy bien. Lo que no me queda claro es donde ver la version, en la mia pone 2.2.1.
En cuanto a funcionamiento la verdad es que va muy bien, en su momento probe una tablet china con el mismo hardware y me dejo un poco descontento, ademas de que la pantalla cambia radicalmente en la bq. Posiblemente compremos una segunda, ya que nos ha gustado bastante. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ver version de Firmware:
con el programa ES administrador que lleva instalado la tablet...entras, pulsas sobre el icono tipo tarjeta y busca la carpeta system, luego busca y Pulsa sobre el archivo build.prop y luego sobre ES Editar nota. busca la linea que pone ro.build.version.incremental=eng.root... y justo seguido pondra 20110XXX.XXX...,segun lo que ponga ahi tendras una u otra version. la v1 parece que es la 20110401 y la v4 es 20110617... encontrado en miBQyo... no se si habra otra forma... pero estaria bien conocerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que calibrar la pantalla. Hay un tuto mío que explica cómo hacerlo.
Tras hacerlo verás qué diferencia! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236517 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el slide-it pero es enormeeeeeee. Estuve buscando la manera de configurarlo para hacerlo más pequeño pero no pude. Existe manera de configurarlo? Gracias. Un saludo. Por cierto, por si a alguien le interesa, me ha llegado el protector de pantalla que venden en bq y es perfecto. También compre el cable mini hdmi y buen, funciona jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una hora! Sí, una hora de reloj sin exagerar ni un minuto para colocar el puto plástico (el original de BQ) sin ninguna burbuja ni motas de polvo. Me he puesto de los nervios y lo he ensuciado de polvo por la parte que se pega a la pantalla. Luego he tenido que pasarle varias veces una cinta aislante (blanca y ancha) para quitar ese polvo. Al final, he conseguido colocarla bien pero... ¡me ha desquiciado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento muy identificado, a mi con la Verne me paso practicamente lo mismo, pero al final, raspando con una tarjeta de credito, consegui dejarla bastante bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||