|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, siento ser pesado con mi pregunta, pero en un par de dias por fin podre "meterle mano" al movil e instalar alguna ROM, insisto en mi pregunta anterior si rooteo el movil con superoneclick puedo meterle cualquier ROM?
Muchas gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con el SGS1,mucho tiempo,he conseguido tener una fullrom perfecta,que he ganado en ese terminal,ahora de mi mujer,un quadrante>equivale a potencia,velocidad de mas 3500,osea casi como el SGSII,mas cosas G-TALK,videollamda sin root no lo tendria lanzadores/launcher que personalizan tu terminal y cortina deslizante personalizada,tampoco.mil aplicaciones interesantes y muy utiles,todas permisos root.
En el SGSII,ser root mas de lo mismo, reaccion instantanea en entradas en galeria y aplicaciones sin retardo,rollertube>grabar videos de youtube,cambiar toda la personalidad de tu terminal,potencia velocidad ,imagen ante los demas una custom rom buena,con un bonito theme personalizado,aparte de llevar un obus-porque con un buen kernel te aumenta la velociad,reduce el consumo y encima le sacas y quedas a toda la peña con la boca abierta,flasear es como todo,sale un firmware,nuevo y en vez de actualizar por kies lo haces a mano,metes de paso una custom y a la ultima y con un cañon aun mas potente,con los tutoriales que ponen en cada fullrom es facilisimo rootear,rootea hombre que no te vas a arrepentir,saludos. PD:llevo con las custom rom de criskelo desde el SGS1-y he probado de todas,mira mi perfil y rango,por algo sera,pruebala y seguro que ya no cambiaras,no desmerezco a otras pero he visto a muchos migrar y volver,siempre vuelven. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dispongo del sgII movistar con BGKF5 y desearía hacer root de forma limpia para liberarlo y además meter una rom oficial sin nada de movistar.
Qué kernel insecure debería elegir? y luego qué kernel stock? porque de mi versión no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
****** Todo En Uno: Manuales, ROM's, Kernels, Varios .... ****** Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el enlace, lo tenía ya estudiado pero no me resuelve la duda, de todas formas, he actualizado la rom y ahora tengo otro kernel que sí creo que se pueda hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246900 aquí dejo otro más específico
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo mas de 15 dias siendo root pero por mas que leo no tengo la confianza para meterle un custom firm , he pereguntado pero no se si es que soy muy torpe pero bueno este es mi ultimo intento:
mi version del kernel es KF3 cual room podria ponerle desde el cwm? y si tambien debo actualizar el kerne por separado y cual me serviria, es que no encuentro nada basado en la version de mi kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo mas de 15 dias siendo root pero por mas que leo no tengo la confianza para meterle un custom firm , he pereguntado pero no se si es que soy muy torpe pero bueno este es mi ultimo intento:
mi version del kernel es KF3 cual room podria ponerle desde el cwm? y si tambien debo actualizar el kerne por separado y cual me serviria, es que no encuentro nada basado en la version de mi kernel. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te has enterado de la mitad.
Por cierto josechufa la mitad de lo que dices no tiene ni pues ni cabeza, que tiene que ser root para cambiar el lanzador, o el acceso a galería? Y el gtalk con vídeo llamada? Hay roms sin root que lo usan... En fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi és quase indispensábel, principalmente para poner dos apps, titanium y LBE security.
Pardon por el español Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como le hago para rootear? EDITO ya pude lograrlo Última edición por confar Día 06/08/11 a las 17:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la ginger 2.3.4 tb pero con el kernel BGKF5 y no lo encuentro por ningun lado, ¿alguien me puede ayudar? o me toca esperar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Fácil" es que te lo expliquen todo claro, que es lo que ofrece el tutorial.
Yo no le vi nada de complicado, no es cosa del otro mundo; unas descargas, un par de clicks y ya está. Pero ya puestos si tienes miedo lo mejor sería rootearlo solo si de verdad quieres realizar cierta acción que lo requiera, aunque la verdad es muuuy raro que algo malo le suceda a tu móvil. ![]() Otra opcion es que te lo rootee y flashee otro! jejeje yo no me canso de personalizarselo a los amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a hacer un post con lo que SI se puede hacer con root y lo que NO???
creo que despejaria muchas dudas a la gente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es dificil tener buena disposicion para quienes no se ayudan a si mismos.... usando google encuentras todo pero vaya es mas facil solo postear aqui y esperar a que alguien te ayude
solo te pondre el post para que te des cuenta que realmente no buscaste nada... y presiento que lo haras mal porque no has de tener una pizca de ingles porque asi te hubieras dado cuenta que aqui estaba http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es dificil tener buena disposicion para quienes no se ayudan a si mismos.... usando google encuentras todo pero vaya es mas facil solo postear aqui y esperar a que alguien te ayude
solo te pondre el post para que te des cuenta que realmente no buscaste nada... y presiento que lo haras mal porque no has de tener una pizca de ingles porque asi te hubieras dado cuenta que aqui estaba http://forum.xda-developers.com/show...11&postcount=5 ![]() Entiendo que moleste contestar post de gente que no se dignan a buscar, pero te has equivocado conmigo. De todas formas gracias, esto me ha servido para saber que BGKF5 es lo mismo que KG5. Un saludo. |