|
|
|
para que quieres realizar de nuevo el comando???
no le veo caso, ya que al bloquearlo de nuevo la garantia no estara presente hasta que tenga el firm original de fabrica, y si quieres meterle algun rom o modificacion interna deberas desbloquear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta, lo he dejado con el firm original europeo y bloqueado. Y por OTA a 3.1 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Tengo claro que necesito cargar soft y cambiar path de variables si lo necesito correr el root para honeycomb 3.2. Muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
|
no amigo, si ya tienes tu honeycomb 3.2 puedes proseguir a hacer el root sin necesidad de hacer esto
|
|
|
|
Disculpa amigo, solo una duda el FW americano solo cuenta con el idioma en ingles, o tiene soporte en español?? Y otra dudas podrías decirme cuales son las ventajas en si de la actualización del 3.2, que realmente valga la pena en comparación de 3.1 latino
|
|
|
|
viene en cualquier idioma . . . y el español es uno de ellos
tiene soporte para la SD, mejora la resolucion en algunas aplicaciones... puedes cambiar el tamaño de algunos widgets... y da soporte al mando de ps3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mira, soy de chile, y segui el procedimiento al pie de la letra como se publico, y lo resetie, y luego instale el sofwere que se pedia en las instrucciones, pero en el ultimo paso, cuando se tiene que reiniciar, quedo pegada todo el rato en la M y de ahi no a pasado nada mas...estoy preocupado y no se que hacer, no se si intentarlo de nuevo, ya que se perdio la garantia y no se si se pueda arreglar... me puedes ayudar porfa...???...
psd: el equipo no se apaga, y creo q no se apagara hasta que se agote la bateria :/ Última edición por gonzaivan1992 Día 31/08/11 a las 18:47:39 |
|
|
|
Lo aplique y anduve de 10
|
|
|
|
hola, quizas te pueda ayudar, ojo soy novato todavia con esta de la xoom, tenes que encender la Xoom en modo fastboot... La encendes, cuando aparece el logo de motorola dual core, presionas volumen + ahi te aparece la leyenda de Starting fastboot protocol support., la dejas asi, te la tiene que detectar la PC yahi fijate si podes hacer todo de nuevo. Previo a esto obviamente necesitas instalar los drivers de motorola para tu sistema operativo, ante cualquier duda contactate con BlackGF que es el que ha creado los tutoriales y si puede va a darte una mano
espero te sirva lo que te digo saludos |
|
|
|
Q tal @gonzaivan1992 como dice omael....
Es normal que pase esto cuando aplicas el tutorial a un equipo que no esta preparado. vamos a mi me paso al intentar meter ciertos kernels o roms es de lo mas normal al aprender... Para solucionar esto es sencillo Remite al tutorial 1... "subir de 3.0.1 a 3.2"... y procede a realizar.... para esto presiona el boton de subir volumen + el boton de apagado y luego presiona repetidamente el boton de bajar volumen y entraras en el estado fastboot ( siempre con la xoom conectada a la pc para que la detecte...) y prosigue ha hacer el tuto |
|
|
|
Para volver a instalar el FIRM original lo haces igual que este tuto y aparte poner el LOCK para que quede directo de fabrica?? me refiero para no mandarlo UNLOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo ok, lo hise de nuevo y me funciono, ahora tengo el 3.2 funcionando ok ... gracias
|
|
|
|
Un placer ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, estoy escribiendo por que me surgió na duda, pasa q antes de aplica ir el android 3.2 tenia juegos como el pes 2011, pero ahora q los trato de descargar no puedo por que me dice que no esta disponible para mi dispositivo, al igual q antes en android me reconocía como motor ola xoom, y ahora como motor ola hm604 :-\ , ayuda por fa, kiero poder descargar cosas, pero no puedoo :-( ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Todo me ha fucionado perfectamente hasta la actualización a la 3.1. Llevo mas de 20 minutos desde entonces y no se actualiza a la 3.2. ¿Qué puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. He vuelto a repetir el proceso y he dejado la configuración por defecto y ya tengo 3.2!!! Gracias
|
|
|
|
De nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estuve realizando este procedimiento y cuando cargo el segundo archivo (system.img), despues de 5 minutos aproximadamente me indica el siguiente error: sending ´system´ (262144 KB)... FAILED (data transfer failure (Too many links)) El primer comando me dio ok, pero este no. Que puede ser? Saludos desde Buenos Aires. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»