|
||
|
||||
|
||||
Pues opino como mucha gente. Que para gustos los colores. Creo que tanto SGSII como Sensation tienen el mismo potencial pero software no adaptado. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo practicamente lo mismo. y pienso que para sacarle el maximo rendimiento se debe de tener una tarifa de datos y por lo que me da a mi en la nariz creo que no todo el mundo la tiene. por lo que deduzco tambien, que se gastsa un dineral en una maquina, para jugar y mandar sms para pagar lo menos posible de factura. y para eso cualquier terminal vale. de echo a la espera de mi SGSII como de mi Sensation ando con un nokia 6030 ya que de 6 smarphone que tenia los vendi todos y un error de calculo pues me hace ir con el nokia.... y para mandar mensajes y llamar ese mismo vale. pero a mi por ejemplo me esta jodiendo por que lo uso para trabajar. pero claro es mas bonito y mas chulo decir"mira que telefono tengo lo ultimo de lo ultimo" y cuando le dices que use la video llamada te dice que nanai que eso cuesta mucho dinero. y digo yo.... para que entonces una camara frontal??? no se.... yo se lo que me digo
Última edición por alejon1974 Día 29/07/11 a las 06:20:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues opino como mucha gente. Que para gustos los colores. Creo que tanto SGSII como Sensation tienen el mismo potencial pero software no adaptado. Cada uno con sus virtudes y sus defectos pero al fin y al cabo practicamente lo mismo. y pienso que para sacarle el maximo rendimiento se debe de tener una tarifa de datos y por lo que me da a mi en la nariz creo que no todo el mundo la tiene. por lo que deduzco tambien, que se gastsa un dineral en una maquina, para jugar y mandar sms para pagar lo menos posible de factura. y para eso cualquier terminal vale. de echo a la espera de mi SGSII como de mi Sensation ando con un nokia 6030 ya que de 6 smarphone que tenia los vendi todos y un error de calculo pues me hace ir con el nokia.... y para mandar mensajes y llamar ese mismo vale. pero a mi por ejemplo me esta jodiendo por que lo uso para trabajar. pero claro es mas bonito y mas chulo decir"mira que telefono tengo lo ultimo de lo ultimo" y cuando le dices que use la video llamada te dice que nanai que eso cuesta mucho dinero. y digo yo.... para que entonces una camara frontal??? no se.... yo se lo que me digo
![]() Estoy contigo. Solo quiero remarcar 1 cosa.... ( esto no va para alejon1974 ![]() Que el Sensation Mejores ACTUALIZACIONES? No me hagas reir... EL sensation lo han sacado a medio gas... sin optimizar UNA MIERDA. Y lo digo asi, porque es asi, el sense tendria que funcionar igual de fluido que cualquier otro launcher del market y no va asi, y mira que e mirado videos... El sistema no tendria que tener "relentizaciones" y el navegador tendría que funcionar super fluido sin lags ( cosa que en estos dual core pasa en todos en mayor o menor medida, pero el sensation de todos diria que el que mas ) INCLUSO EL EVO 3D VA MAS FLUIDO y se puede demostrar mirando en youtube EVO3D vs HTC Sensation. Esto es como con el HTC HD2... lo e dicho y lo repito, están esperando a liberar el bootloader y que luego XDA les saque las papas calientes del fuego... ( con los driver y las mejoras que conseguirán que su teléfono sea algo increíble como lo fue y lo es el HD2 ) Tenemos un monton de problemas de software que tocan los cojones, cuando en el samsung ya hace tiempo que se solucionaron con el update a 2.3.4. Y de mientras HTC Nos pone largas con el puto bootloader porque tiene ese trato con vodafone, cosa que SAMSUNG no a echo y lo a sacado con el bootloader liberado... Sobre el tema de Actualizaciones no se puede discutir, aquí todos fallan por igual, solo depende del terminal... Última edición por |ErosizeD| Día 29/07/11 a las 12:52:05. |
|
||||
|
||||
Amen hermano...
Htc va de cabeza, es como si no escuchara a sus clientes, aunque a decir verdad nosotros los geek somos minoria, y para el tema de actualizaciones htc es la muerte. Para mi en preferencia esta la cosa asi : - samsung - sony ericsson ( se dio cuenta al fin) - Lg - motorola - htc Si, la ultima, lo esta haciendo rematadamente mal. Enviado desde mi Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@tomeu000 yo he dicho esto???
![]() no no para nada, no as leido que e puesto, que queria añadir algo mas? Eso no iva para ti jajaja tranquilo ![]()
|
||||
|
||||
No opino si es mejor o peor que tal marca , pero a opinión personal es el peor HTC que e comprado, Sera el software vale pero va como el culo y se calienta una pasada es exagerado .
Francamente no se que hacer volver al hd o esperar . Un saludo |
|
||||
|
||||
Asi que podremos cargar la original... que teoricamente va mejor.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mira yo he vendido el sensation por el tema de calentamiento,batería y optimizaron del sense cosa que con el lg 2x cambie el launcher y lo actualice y perfecto,de el galaxy 2 no te puedo hablar por que no lo he probado pero también te digo una cosa si quieres optimizacion,actualizaciones y que un tf funcióne siempre como el primer día iphone y no quiero entrar el guerras
|
|
||||
|
||||
No se porque os quejáis, pero funciona muy bien en los temas que yo utilizo, la navegación web, el gps, el vídeo/foto, funciona perfecto, mucho mejor que la dhd!!!
No puedo entender cómo lo despotricais!! Calentamiento?? Decir que yo le doy mucho trote y tampoco es que se caliente, un poco si, pero no es alarmante!! Tendríais que ver mi ipod touch, podría freír un huevo, jajaja Realmente, desconozco el funcionamiento del sgs2, ya que no lo tiene ningún colega, pero seguro que también es un pepino, lo único que el diseño no me llama... |
|
||||
|
||||
Si quereis probar un buen launcher, os recomiendo Go launcher, con muchos y buenos widget propios y temas, siempre en actualizacion, y con funciones 100% usables, y he probado muchos launchers...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 Yo con el Sensation ninguna pega, estoy encantado con él. Lo único, el calentamiento pero parece que con la nueva bateria se calienta un poco menos, aunque menos se tendria que calentar.
|
|
||||
|
||||
Sensa,sensa,sensa....
SENSATION sin dudarlo, ya no es solo por diseño o por los plasticos finos de la competencia, sino porque desde esta noche se ha liberado S-OFF y encima con instalacion del recovery, ademas de hacerte root, yo ahora mismo tengo la leedroid y estoy encantadisimooooo, sin potafone ni nada, esta tarde le subo la frecuencia a 1,8 Ghz, cuidado no hagais esto los del SG2 que se tosta.... jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() SENSATION sin dudarlo, ya no es solo por diseño o por los plasticos finos de la competencia, sino porque desde esta noche se ha liberado S-OFF y encima con instalacion del recovery, ademas de hacerte root, yo ahora mismo tengo la leedroid y estoy encantadisimooooo, sin potafone ni nada, esta tarde le subo la frecuencia a 1,8 Ghz, cuidado no hagais esto los del SG2 que se tosta.... jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Con S-OFF ya puedes instalar un nuevo recovery, es como la bios de un ordenador, digamos que gestiona el arranque y desde él puedes hacer algo tan importante como una copia completa del sistema que siempre podrás restaurar en caso de fallo grave, hacer instalaciones de roms modificadas, etc. Así está explicado muy por encima, en htcmanía puedes encontrar temas dedicados a explicar más en profundidad estas cosas.
|
||||
|
||||
Yo no se si será el mejor o el peor, pero para lo que yo lo quiero es perfecto. Eso de que va como el culo no se de donde lo sacais algunos, será vuestro terminal el que no va bien.
|
|
||||
|
||||
Soy un poseedor de un LG Optimus 2x y he toqueteado bastante un Galaxy S2. El HTC Sensation ni siquiera lo había visto... hasta esta tarde.
He de decir que a nivel de rendimiento los tres me parecen más o menos iguales. Para hacer una prueba justa basta poner el mismo launcher a los tres teléfonos y se ve que la fluidez es la misma. Y lo mismo para el navegador.... Como ha dicho un compañero, hemos llegado a un nivel en que todos van a funcionar de puta madre. Ahora hay que pensar en las distintas ventajas de cada teléfono: LG O2x: HDMI y un precio increíble. HTC Sensation: es precioso. Quedé alucinado de cómo pierde en fotos, porque siempre me pareció feo y al verlo quedé alucinado de lo chulo que es. A parte, tienes Sense si te gusta... Galaxy S2: el más fino, el más ligero, la mejor cámara y ligeramente más ágil que los otros dos. Yo me decanté por el LG y no he tenido problemas. Ni las ventajas del HTC ni las del Galaxy S2 me compensaban los 110 euros de diferencia que había entre unos y otros, además que el HDMI me atraía mucho y me es muy útil. Otra gente quiere un diseño excelente y una interfaz tan currada como Sense Y otra quiere rizar el rizo con la potencia, o quiere la super amoled+, o el más fino y ligero. Ahora, sabiendo que el mejor es el que más te gusta, las discusiones no tienen sentido :P ![]() Opino igual, si la diferencia entre el HTC y el samsung fuera de 100 euros ¿opinariais igual ? Nos tiene comido con esto de tener lo ultimo de lo ultimo , cuando dentro de 2 meses tendremos lo penultimo , dentro de 4 lo antepenultimo y en 6 meses una reliquia. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa el Sensation también tiene HDMi, aunque hay que comprar un adaptador llamado MHL ya que se conecta a través del propio puerto microusb, un forero ya colgó un video en accesorios, le costó el adaptador 18 euros y se ve que funciona perfecto.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 30/07/11 a las 20:09:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|