|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los contactos están en la tarjeta SIM, ¿no tocará la SIM verdad? ![]() Mientras no me toque la SIM no tengo problemas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No creo , de todas formas , haz lo que hago yo , yo no los tengo en la sim , los vincule con gmail y cada vez que metes una rom o cualquier cosa , al meter tu cuenta de gmail con la primera sincronizacion te los mete todos tal y como los tenias antes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues continúo con el proceso, esperemos que todo salga bien. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias has aclarado mi duda es mi primer android y ando algo perdido aun en estos temas Saludos
|
|
||||
|
||||
He conectado el movil pulsando la tecla atras y me ha aparecido lo de instalar los controladores
|
|
||||
|
||||
Pulsa la letra Menú! la de la derecha ;)
|
|
||||
|
||||
Sim, antes me salia, pero nose por que ahora que tengo rooteado el movil no me sale nada y se me pone a acargar, en cambio antes si me salia lo de los controladores
|
|
||||
|
||||
Dudas
Hola a todos, gran post
Os cuento un poco lo que me pasa a mi. Se me enciende el led verde cuando inserto con la tecla volver presionada, pero el caso es que sí me pide los drivers del fastboot Le indico donde se encuentran los usb_drivers y tras un ratito pensando me da error y me dice esto "Sony Ericsson DSS SyncStation no es compatible con esta versión de Windows" Tengo el Vista home Mi duda: ¿es problema del vista o simplemente que tengo el bootloader bloqueado? gracias Última edición por estupas Día 10/09/11 a las 09:03:01 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ni idea yo solo lo he probado en windows 7 64bits!!
|
|
||||
|
||||
Y yo también, pero precisamente por éso tuve que usar la compatibilidad para Windows XP SP2.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi se me pone el led verde,pero me sale la ventana de instalar drivers y sale S1BOOT FASTBOOT pero como tengo windws 7 de 64 bits no puedo avanzar mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a ejecutar el archivo con compatibilidad para Windows XP SP2. No hace falta que lo ejecutes como Administrador ni que marques la casilla correspondiente que aparece en el dibujo del enlace que te he mostrado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
También lo puedes hacer virtualizando XP, pero si tienes uno a mano prueba, te será más fácil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada estara bloqueado.Con XP sigo sin poder instalar los driver,tanto los del fatboot como los de pda net.
El movil esta liberado pero es de vodafone,de momento me conformare con despersonalizarlo y con ser root,dentro de un tiempo se vera. Última edición por Cosita_es Día 12/09/11 a las 14:47:17 |
|
||||
|
||||
Efectivamente. De hecho lo comenta ZaWoK en el primer post:
Originalmente Escrito por ZaWoK SI AL MANTENER PULSADA LA TECLA Y CONECTAR EL CABLE USB NO CAMBIA EL LED A AZUL, NI SALE EN EL PC LA NOTIFICACIÓN DE LOS DRIVERS (S1BOOT FASTBOOT) ES QUE NO SE PUEDE DESBLOQUEAR, Y SE OS PONDRÁ A CARGAR DIRECTAMENTE (LED VERDENARANJA). |
|
||||
|
||||
Veo que el post esta un poco muerto,pero me pica la curiosidad,pulsando la tecla atras el led se pone verde pero si me sale lo de s1 fastboot,pero el xp me instala los drivers solito.
En administrador de dispositivos me aparece como "SEMC flash device",al cabo de un rato si no toco nada se me desconecta y se pone a cargar. Si le instalo los drivers del fastboot npasara algo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:59 (GMT +2)