|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado
Nadie regala nada Tener cuidado en que os meteis, ha saber que dns utilizareis. Cuidado con las contraseñas, o cuentas bancarias, al igal con Wifi en abierto sin cotraseña. Se puede saber todo lo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se sabe algun metodo??? he buscado y nada mas no encuentro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro metodo de echo lo estoy usando ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en un nuevo post que puse hace instantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conociendo un poco de tipología de redes UMTS etc... no sé si allí en sudamerica es posible, pero aquí en españa estoy seguro de que no (es más, si no os cobran como servicio de datos os cobrarán como llamada y tarde o temprano se darán cuenta). Aparte, de que aquí en EUROPA todo lo relacionado con hackeo de redes de comunicaciones, uso de bugs, hackeo de tlfns (cambio de imei & Mac) es un delito penal, tened cuidado, que a veces lo gratis sale caro.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de estar buscando que si los proxys, apps modificadas, handlers, configuraciones de apn, etc para tener un "internet gratis" que además de fallar mucho, solo sirve con ciertas aplicaciones, si tienes saldo o plan no sirve etc... deberían contratar el servicio y NO trabajo para telcel XD les comento esto por que al principio yo buscaba estos métodos hasta que vi que realmente el servicio no es tan caro.
Aquí les dejo la página de telcel con la información: Yo uso el de 50mb por 30 dias, vale 50 pesos. Me dura los 30 días y estoy conectado al chat de facebook, msn 12 horas al dia o más, me la paso leyendo twitts y status de facebook, uso el navegador, mail sincronizado etc. Eso si, si se meten a youtube o cualquier otra página de videos, se pueden agotar todos los megas en menos de 3 horas o menos, pero para eso está el wifi. Y solo apago los datos cuando me voy a dormir o tengo poca bateria jajaja. Resumiendo, sirve para todo, menos youtube. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con telcel, compre un paquete de uso medio, de 100 pesos por 400mb por 7 dias, no es caro y puedo subir fotos, revisar facebook, twitter, bajar aplicaciones del market y bajar uno que otro mp3, y me dura los 7 dias, pero si me gustaria ver el metdodo de Hecman2000 para usarlo en el cel de mi esposa que es un lg optimus pro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye por tu dices que tienes internet por 30 dias por 50 pesos de 50 mb pero en la pagina ke diste dice ke que el de 50 mb es por un dia y por 30 pesos ? me puedes ayudar como activaste tu internte a 30 dias por 50 pesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de estar buscando que si los proxys, apps modificadas, handlers, configuraciones de apn, etc para tener un "internet gratis" que además de fallar mucho, solo sirve con ciertas aplicaciones, si tienes saldo o plan no sirve etc... deberían contratar el servicio y NO trabajo para telcel XD les comento esto por que al principio yo buscaba estos métodos hasta que vi que realmente el servicio no es tan caro.
Aquí les dejo la página de telcel con la información: http://www.telcel.com/portal/persona....html?mid=1107 Yo uso el de 50mb por 30 dias, vale 50 pesos. Me dura los 30 días y estoy conectado al chat de facebook, msn 12 horas al dia o más, me la paso leyendo twitts y status de facebook, uso el navegador, mail sincronizado etc. Eso si, si se meten a youtube o cualquier otra página de videos, se pueden agotar todos los megas en menos de 3 horas o menos, pero para eso está el wifi. Y solo apago los datos cuando me voy a dormir o tengo poca bateria jajaja. Resumiendo, sirve para todo, menos youtube. ![]() oye por tu dices que tienes internet por 30 dias por 50 pesos de 50 mb pero en la pagina ke diste dice ke que el de 50 mb es por un dia y por 30 pesos ? me puedes ayudar como activaste tu internte a 30 dias por 50 pesos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren denme el link por mp donde postear las aplicaciones para tener internet gratis telcel y yo los posteo para toda la comunidad C:
pd: es que no se donde esta el link ![]() pd2: por mp para no venir a este hilo :C |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||