![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado
Nadie regala nada Tener cuidado en que os meteis, ha saber que dns utilizareis. Cuidado con las contraseñas, o cuentas bancarias, al igal con Wifi en abierto sin cotraseña. Se puede saber todo lo que haceis. |
|
|
|
|
|
Alguien se sabe algun metodo??? he buscado y nada mas no encuentro nada
|
|
|
|
yo tengo otro metodo de echo lo estoy usando ahorita
|
|
|
|
y lo puedes compartir ?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya esta en un nuevo post que puse hace instantes
|
|
|
|
ya lo encontre voy a provar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con telcel, compre un paquete de uso medio, de 100 pesos por 400mb por 7 dias, no es caro y puedo subir fotos, revisar facebook, twitter, bajar aplicaciones del market y bajar uno que otro mp3, y me dura los 7 dias, pero si me gustaria ver el metdodo de Hecman2000 para usarlo en el cel de mi esposa que es un lg optimus pro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye por tu dices que tienes internet por 30 dias por 50 pesos de 50 mb pero en la pagina ke diste dice ke que el de 50 mb es por un dia y por 30 pesos ? me puedes ayudar como activaste tu internte a 30 dias por 50 pesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye por tu dices que tienes internet por 30 dias por 50 pesos de 50 mb pero en la pagina ke diste dice ke que el de 50 mb es por un dia y por 30 pesos ? me puedes ayudar como activaste tu internte a 30 dias por 50 pesos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren denme el link por mp donde postear las aplicaciones para tener internet gratis telcel y yo los posteo para toda la comunidad C:
pd: es que no se donde esta el link ![]() pd2: por mp para no venir a este hilo :C |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen método, a mi me funciona: www.droidvpn.com
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||