|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ojiplático me he puesto al leer el título de este hilo, porque sólo me queda verificar que en honeycomb se puede trabajar con un Office medianamente decente para decidirme a comprar el eee pad transformer. Vengo mirando mucho por aquí y por allá y veo que todo el software disponible está muy limitadito. Para mi desire hd (android 2.3), me pasaba lo mismo y finalmente me decidí por comprar Office Suite Pro (unos 10 euretes). No es un pepino pero sí lo mejor que pude probar, y de momento, mal que bien, responde a lo que necesito. Que es menos que lo que necesitaré en la tablet, pero aún así, ¿sabéis si existe también para honeycomb? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jolin y que me decis de los ppt?
no hay todavia un programa que permita visualizarlos (con transiciones, animaciones, etc) como dios manda? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los .ppt si es un tema que me da bastante curiosidad... con el PO no se pueden visualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí... y estoy estrenando mi AT. Polaris puede cortar y pegar entre aplicaciones, abre sin alteraciones .doc y .docx excel no lo he probado aún muy bien... sé que los abre sin problemas. Y los . ppt no se ven las animaciones o si tienes varios cuadros de texto superpuestos (para que vayan apareciendo, como es mi caso) lo único que ves es una pantalla con todo mezclado. Tampoco puedes seleccionar texto apretando mayúscula y cursor (aunque he visto que esta función si está permitida en otras aplicaciones del asus, por ejemplo en este mismo texto lo puedo hacer). Y no puedes insertar pie de página, ni cambiar de estilos fácilmente (excepto que cambies el formato cada vez que quieras un estilo diferente), con tipos de letra escaso.
En definitiva está pa sacarte de un apuro.. pero le falta mucho para acercarse si quiera al openoffice (no hablemos de word). La gran ventaja es que con MyCloud puedes configurar acceso virtual a un PC... y puedes utilizar cualquier programa como si estuvieras delante de tu ordenador. Espero que este pequeño resumen les sirva a los indecisos |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de MyCloud??
Quieres decir que por ejem. tienes acceso a tu pc, donde curras y tienes tus documentos. Los puedes abrir desde el Asus de forma virtual y luego lo puedes guardar en MyCloud y lo puedes ver sin emular en el tablet? Es eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Upeo este post porque el otro día trasteando la Transformer me surgió una duda.
Estuve probando el Excel que viene de serie y al escribir en las casillas no podía pasar a la siguiente con el tabulador o a la de abajo con el enter. ¿Esto es así? ¿Alguna otra tecla hace la misma función? Me refiero al TAB y Enter del teclado/dock. Saludos y gracias!
Última edición por mikimono Día 01/12/11 a las 15:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Upeo este post porque el otro día trasteando la Transformer me surgió una duda.
Estuve probando el Excel que viene de serie y al escribir en las casillas no podía pasar a la siguiente con el tabulador o a la de abajo con el enter. ¿Esto es así? ¿Alguna otra tecla hace la misma función? Me refiero al TAB y Enter del teclado/dock. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
¿Cómo se puede actualizar el Polaris Office? Por lo que he leído en este hilo ya hay una versión 3.2. Tengo la 3.0 y si le doy a Actualizar me dice que "ocurrió un error en la red". Por supuesto hay red... EDITO: ¿ese 3.2 que he visto se refiere al firmware del tablet? Última edición por carbayon Día 11/01/12 a las 20:05:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||