![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta operativo ,el unico problema que hay es q al cambiar de tema desaparece entonces hay q reiniciar o meter cable y lo recuperamos ,creo q no es mucho problema de momento voy hacer unas pruebas esta noche haber si suena la flauta,aunque lo dudo ya que el creador ya eh hablado con el y dice q de momento no da con la tecla |
|
|
|
|
|
si instalo este mod, tendre problemas con el actualizador a la hora de actualizar por OTA. Me refiero a la verificacion de sistema que se hace en recovery. La ultima vez simplemente por cambiar al nuevo market me fallaba esa verificacion y toco hacerlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede q si,aunque si me hablas de miuies kako ya lo implanta pero esperate q actualice a 1.7.29 |
|
|
||||
|
||||
|
StatusBarMods-1.7.29_Es_By_Dano [menú extendido]
disponible en 1 post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Erdano por el trabajo
Enviado desde mi galaxia Última edición por Actualizador Día 01/08/11 a las 13:21:37 |
|
|
|
muchisimas gracias @erdano siempre agradecido de tu kurrelo! buaa sin ti no kitaria el reloj de las notificaciones esk lo odio!! thank you!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizo
Launcher arreglado Pantallazo negro arreglado Mostrar/ocultar icono alarma Se suprime desplazamiento escritorio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Erdano, el reloj central está actualizado para la 1.7.22 en el 1er post????
porque no me lo deja en el cetro, sigue quedando nel reloj en la lado derecho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque podria ponerlo con el conque de tener q reiniciar cada vez q cambiemos de tema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
erdano persona mi insistencia pero.....cuando vas a poner el tema que sale en la capturas del primer post?
Soy cansino lo se......:-p Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
lo subiere como estreno de rom disculpame aunque tambien ira solo aparte por si utilizas miuies o galnet
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
rom la q yo perzonalizo ,nada importatnte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola erdano ami no me importaria estar reiniciando para lo de la ora en medio ... !! si solo es el fallo ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el link para descargar el 29.
gracias , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo puede subir otra vez por favor.
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|