![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer pues te salio de PM, xq yo los pille de mequedouno.com q son ofertas q sacan al dia y me costaron 17 más gastos de envio, q en total como lo hice con mi hermano me salio x 20 euros la unidad, xo veo q a ti te a salido a 14 euros mas o menos no? q ganga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/280712813996?...ht_2458wt_1139 Yo no lo buscaria con bateria extra porque esas no seran buenas. Una buena bateria que deberias de mirar es la Anker. http://www.amazon.co.uk/Anker-1900mA...8864434&sr=8-1 Llevo ya bastante con ella y se nota la diferencia con la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo no compré esa base por la batería, de hecho está en un cajón porque ni se me ocurre poner una batería sin sensor de temperatura, pero en el momento en el que compré yo la base no la había suelta.
Sobre la base decir que me va perfecta, puedo asegurar que el material es muy resistente porque de un par de caídas desde la mesita no tiene ni una marca
|
|
|
|
Pues ambos estupendos para el precio que tienen... Aunque si llego a ver el soporte para coche de Kidigi a ese precio no hubiera dudado...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm donde podria pillar algo asi?
|
|
|
|
En amazon mismo, me dijeron q estaban sobre los 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno o dos.. se escuchan muy bien esos pequeñajos, a ver si alguien sabe donde los vendan barato
|
|
|
|
yo los compre de mequedouno, 1 pagina q hace ofertas cada 24 horas y valian 17 euros, y me compre 2 y os puedo decir q no os arrepentireis, si lo se me compro 6
1 de cada color
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias salió otra oferta http://www.mequedouno.com de otro altavoz ya me pille uno a ver que tal
|
|
|
|
jejej si, ese tambien debe estar bien, compara las caracteristicas y me dices! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm gracias gente, creo ke va caer el cubo ese!!
DDDD jejeje tiene wena pinta, aunke de estetica es mas potente el X MINI... pero weno incluye tambien la mini SD de 4 GB! ta perfect! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos, soy hombre, pero me gustó el rosa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas Htc Sensation
Yo he comprado varias fundas y la verdad cada una tiene sus pros y su contras
La primera funda silicona blanda con cobertura total del móvil, ofrece seguridad, pero como contra tiene tapado el sensor de la iluminación de la pantalla y en la parte trasera también cubre los dos agujeros de los ¿micros?. Vamos que muy chula pero no la recomiendo. ![]() La segunda se parece a la blanca de tonifr pero en negro y microperforada, es bastante ligera da buenas sensaciones al tacto, no coge polvo, pero... no cubre el movil en la partes superior e inferior. Me gusta más que la primera. ![]() Lo que se resume en ... no he encontrado la funda que me deje tranquilo al llevar mi Sensation de paseo.... seguiremos buscando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento curiosidad por este artículo, por que sigo buscando algo que me pueda servir, bien batería de mayor capacidad o como esto, corrigeme si me equivoco, consiste este artículo en el que cuando se agote la batería del terminal, haga uso de la otra, que supongo que está integrada en la carcasa, por que no termino de verlo claramente donde está la otra batería.
gracias por exponer las fotos, un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente la batería extra se encuentra en esa "CHEPA" que le sale en la última foto que pone jurenad, va integrada en la funda como un doble fondo. En la última foto puedes ver que está mas abultada de lo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

1 de cada color
pero weno incluye tambien la mini SD de 4 GB!
ta perfect! ^^