|
||
|
|
||||
|
||||
|
tragaran los de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te cobran 15€ por hacer la tarjeta (prepago o contrato) de la portabilidad de tu numero....
por cierto alguien sabe si eso luego te lo devuelven automaticamente o hay que ponerse en contacto con ellos?cuanto suelen tardar? ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente lo devuelven.
yo aun lo estoy esperando desde hace 15 dias que cancelé la porta. esperaré un poco mas y les llamare |
|
|
||||
|
||||
|
como te cobran los 15 euros
cuffero que movil sacaste y que tarifas hasta donde se puede apretar y otra cosa que tiempo tienen para tirar la porta para tras |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la porta el 21 de julio, y hasta el 1 de agosto no estaba previsto el cambio de vodafone a yoigo.
a los 10 minutos de hacer la porta me llegó el mensaje de vodafone, me ofrecieron el 3D por 39€ con tarifa @XS +50% descuento 1 año. con permanencia de 18meses en la linea pero no en la tarifa. me parecio buena oferta y acepté en la primera llamada |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probar con esa .como va ese movil pues e leido que el lg x2 no va fino
es conveniente hacer la portabilidad hoy o la hago el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
haz la porta hoy.
mañana como muy tarde, te llegará el mensaje. el unico inconveniente de este movil es la bateria. que se la chupa que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
jijijijij como todos estos moviles jijijijijij
y los 15 euros como te lo cobran |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pagar con tarjeta al hacer la portabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
en un cajero o como
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas lo a hecho asi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los amagos a yoigo los hago a contrato solo sim, sin permanencia y sin pagar nada. Bueno lo hacia hasta la quinta vez que me han vetado
haber si mañana me llega y dejo este movil solo para el kurro...Sent from my Vodafone 858 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo guardadito en la tienda... me querían cobrar 49€ con la @M en el distribuidor Vodafone... pero el vendedor me dijo que me ponía no se que promoción... y me quedaba a 0 leuros! Ya tengo todos los papeles rellenados y el móvil con ellos, esperando a lanzar la portabilidad el 17, y me dice que me lo puedo llevar en ese momento...
Lo podré liberar cuando lo tenga, o necesito tener la sim nueva? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer a llegado hoy, el miercoles le llego el sms de confirmacion de permanencia y hoy a llegado por Seur
![]() Penalizacion de permanencia ....... 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido por 9 euros con la @M y 50% 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ofrece vodafone con 800 puntos y 140 euros de descuento con 18 meses de permanencia y tarifa la que tengo en esta linea ,9 euros consumo minimo a y sin permanencia de datos .
Por 149 ¿que os parece,lo pillo ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria amago. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo , por amago lo saque a 0 euros , manteniendo la tarifa 90x1 con descuento 50% descuento un año y gratis la tarifa smartphone de internet un año.
pero con 24 meses de permanancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||