ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/08, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
luisenhtc luisenhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Aqui os dejo la version de la rom con el problema del manos libres solucionado.
Gracias a Nikitto y a Garfiel por toda su ayuda.
Queda por solucionar un problema con la lista de dispositivos bluetooth instalados, pero viendo que hay gente a la que le interesa, y que en estos días tengo poco tiempo, la subo para que la vayais probando.

Que la disfruteis. :navidad:
[html]http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html[/html]

Garfield. Si quieres, subela al primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/08, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Gracias por tu tiempo y dedicación.

¿ Sería mucho pedir que subieras las carpetas que has cambiado en el foro de la cocina ?

Salu2 y Felices fiestas.
Viejo 30/12/08, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisenhtc Ver Mensaje
Aqui os dejo la version de la rom con el problema del manos libres solucionado.
Gracias a Nikitto y a Garfiel por toda su ayuda.
Queda por solucionar un problema con la lista de dispositivos bluetooth instalados, pero viendo que hay gente a la que le interesa, y que en estos días tengo poco tiempo, la subo para que la vayais probando.

Que la disfruteis. :navidad:
[html]http://rapidshare.com/files/177636340/6.1.75_NiAx_Team_Manilla_2D_by_Garfiel_Luisenhtc.r ar.html[/html]

Garfield. Si quieres, subela al primer post.
Gracias luisenhtc. Siento no poder probarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Cordial saludo: cuando intento calibrar la pantalla se me bloque al celular? alguna solucion para calibrarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/08, 17:04:12
Array

[xs_avatar]
luisenhtc luisenhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
No me ha pasado nunca. ¿Has probado a hacer un hard reset?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/09, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Felicidades por la rom,la he probado y me a gustado mucho,MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hay poca gete que se dedique ya a hacer buenas Roms en castellano.
He encontrado un problema al intentar alinear la pantalla por segunda vez,dentro de la configuracion de pantalla,se ve que no funciona el lapiz.
Tambien he notado que hay algun archivo de audio dentro de la configuracion de tonos repetido.
por ahora voy probando,gracias.
Lo he dicho antes,se queda como si no funcionara la pantalla tactil,o se queda blokeada vamos.
Hablando lo de antes del bluethoot no e tenido ningun problema al sincronizar con el Parrot,con la rom que no tiene el parche.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 08:28:26
Array

[xs_avatar]
darkcrowx darkcrowx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: dopod 838pro (Herms100)

Hola, he instalado la version y me parece muy buena, pero solo me aparece el link para descargar la version lite, como puedo descargar la manilla, o la full??, gracias desde ya.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
crash_cingular crash_cingular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Cingular 8525

hey buenas soy nuevo aki, y teno ujna hermes 8525, la nueva niax team 6.1.40 o algo asi y garfield puedo poner esta rom en mi ekipito

grciaas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 04:42:43
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

rom htc2

amigo garfild esta rom es compatible con el htc 2 me gustaria provarla gracias y un saludo desde venezuela
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 05:01:26
Array

[xs_avatar]
casiloco34 casiloco34 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800 titan

Epa Luis cuello eres el cabron que vive en carrizal?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
darkcrowx darkcrowx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: dopod 838pro (Herms100)

Hola de nuevo, espero alguien me pueda ayudar, lo que sucede es que el audio manager, o administrador de audio que viene en esta rom, no tiene la posibilidad de subir o bajar el volumen, alguien sabe si habra otra version de este administrador que si tenga esa opcion??, o sera un problema que me aoarece solo a mi??, la verdade s que he puesto la rom, luego csine una personalizada, y siempre pasa lo mismo, gracias desde ya y espero respuestas, xauuuu.

P.S. Por que no esta el boton 5 en la configuracion de botones??, Tendra que ver con la utilizacion de parte de la ROM de la trinity???, ojala alguien pueda solucionarlo, pero aun asi, es muy, muy, pero muy buena ROM.

P.S. 2 Por que el HTC Audio manager no tiene controles de volumen( La version golden globe se muestra en capturasde pantalla con control de volumen http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458456 ), y ademas tiene los botones de opciones desafsados??, si presiono ir al portal de musica, me aparece la pantalla de establecer como timbre, y asi sucesibamente con las demas opciones.

Última edición por darkcrowx Día 31/01/09 a las 06:51:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/09, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
hittori hittori no está en línea
Usuario novato en la web

NO se si os pasa a vosotro, pero cuando deslizo la pantalla para tener acceso al teclado se apaga la pantalla.... bueno... no se apaga... deja de retroiluminarse, con lo que cuando pongo el TT7 en horizontal... pues no veo nada

Estoy de acuerdo con uno que antes ha comentado que falta un boton para configurar, esta el 4 sostenido y el 5....

Por lo demás, la mejor ROM que he tenido en dos años y pico...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/09, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
Shammyla Shammyla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bateria

Hola, es la primera vez que me da por cambiarle la ROM a un maquina y la verdad es que esta de escandalo, enhorabuena a todos los que han contribuido a crearla.

Pero tengo un problemita que no veo que le este pasando a nadie.

La custion es que desde que la tengo instalada, la bateria de mi maquina, vuela que da gusto, ya que comparo con la rom original, y la bateria, en un solo dia, se quedaba en un 70-60% como mucho y, en cambio, ahora al final del dia solo tengo un 35-25%.

¿le pasa esto a alguien mas?

¿puedo hacerle algun pequeño "invento" para que dure un poquito mas?

Un saludo y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
stfragoma stfragoma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

buenas tardes amigos soy nuevo en este foro y me gusta mucho esta ron para mi perolita pero como no se nada de esto me podrian explicrlo como instalar la rom o hay un manual en este for de como realizar este procedimiento y otra pregunta no se si esto corresponde a este hilo pero he leido sobre una aplicacion que se llama smileysms esta aplicacion correra en esta ron, esperando su pronta respuesta los felicito por este estupendo foro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/09, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
stfragoma stfragoma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc tytn

hola buenas noches he intentado colocar la ultima rom publicada para htc tytn pero siempre me da un error 260 ya he hecho todo lo que dice en el foro con respecto que reinicie la maquina y la pda saque la ms y todavia me sigue saliendo el error este 260, mi telefono es tytn herm200 spl -2.30.olipro, no se si sera que esta rom no es compatible con esta maquina por favor si eres muy amable ayudame que tengo casi dos dias en esto y nada que puedo colocarle esa rom tan bonita espero tu respuesta, de verdad que en esto no entiendo nada espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire DH
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy nuevo por este foro.

Tengo una tynt que ya libere hace tiempo y actualice, pero lo deje un poco por falta de tiempo. Iba a probar esta rom, pero veo q se habla de version lite, y alguna otra, pero despues solo se baja un unico archivo con lo q aparentemente es una sola rom... me he perdido... donde estan las 3 versiones ????

Otra cosa... yo tengo la rom q tengo instalada, y usaba el spb backup para hacer la copia, sabeis si hace la copia de todos los programas instalados por si tengo que volver a la configuracion actual ???

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 01:25:48
Array

[xs_avatar]
thepunko thepunko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Tynt

Yo lo unico que voy a decir es gracias por todas las rooms creadas yo tengo todavía la 1.40 pero me mandé a una revrom5 con manila2d y funciona espero que pueda solucionar mi problema de BT que me deja enviar pero no recibir...

Desde ya saludos y si me dan permiso para subir todo en una sola lista en XDA y subir todas las rooms a un servidor especial para tener todas las rooms español en un solo espacio estaría bueno...

Desde ya a los cocineros mis saludos y espero que alguna vez vuelva a darle bolilla a este celular que es bastante poderoso acomparación de las porquerías que todavía venden en el mercado de las companías de telefonia celular...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 07:24:33
Array

[xs_avatar]
aleluyo aleluyo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 8525

sss mushas grazias man pero io tenwo un htc hermes 8525 y me funsiona de maravilla
namas ke tenwo un problema kn loa bateria no se sii sea akabe rapido por la room o pr ke ia esta kemana la bateria??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
thepunko thepunko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Tynt

NO explicaron bien que diferencia tiene entre la 70 con la room 75 (esta)

Estaría bueno saber si esta es la definitiva.... saludos a todos gente!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/09, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
RushPorton RushPorton no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 4

Hola muy buenas tengo un problema al intentar ver videos de youtube. me dice que no se puede iniciar la aplicacion ya que no tengo suficiente espacio en la memoria, pero ni me dice cuanto necesito ni se como conseguir ese espacio. El caso esque en una ocasion me funciono.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Hora actual: 12:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /