ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 23/09/11, 21:49:14
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Sunfire hola, nuevamente y como siempre, encontrándonos con los mismos custom roms! jaja
Hoy volví de cm7 a GingerReal, es que me gustó bastante este... sobre todo por la batería y las notificaciones de samsung que cm7 no tiene aún .
La 1.3 la instalé sobre kph, y no tengo ningún problema. Con kpo el tiempo de despertar de stand by era muchísimo (y eso es extraño, a algunos era bastante rápido, así que si instalas kpo podrías decirme qué tal).
Te recomiendo colocarle el meizu theme (si te interesa saber qué es y cómo es me dices, si no te interesa colocar un theme, pues no me digas nada jaja)
EL gingerreal se instala como siempre con cwm 4.0, con el mismo metodo de siempre (install from sd)
Saludos
Como siempre BrNoMen ayudando a los novatillos como yo hehehe, pues cuanto meta sobre la kpo, digo que tal va el stanby.

Un saludo makina!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 22:17:06
monty100 monty100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Versión de ROM: GingerReal 1.3
Mencionado: 3 comentarios
Aqui te dejo los enlaces
KPO-KP7 FLASHEAR CON ODIN COMO ONEPACKAGE http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html

INSTALAMOS CWM http://www.megaupload.com/?d=QCF1PRZ5
Y YA SOLO QUEDA FLASHEAR CON CWM EL ZIP DE LA ROM

Pass: samfirmware.com el pass del rar de la KPO

Última edición por monty100 Día 01/10/11 a las 22:24:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 00:40:04
Baneado

Esta rom va tremenda.... es como si hubieran modificado la rom de stock , solo para sacarle rendimieto ( eso si debajo del capo tiene que haber una buena liada XD por muy de serie que parezca ), es impresionante , te viene con los apn y todo ,
BrNoMen lo del en stamby a mi lo hace normal , de hecho , sale rapidisimo de animacion de bloqueo vamos que no es que sea espectacular , pero sale mas rapido que con la de stock en kpn , no soy yo para darte consejos... pero... hicistes depues de instalar los wipes y despues el reset de farbica? tienes hablitado todas las animaciones, no se, ir va bien, no se como ira con la kph.

De cuadrant me da 1.040 + o - eso si la fluidez es muy buena , en su justo punto, bastante rapida y fluida , sin tirones cargando todo a su justo tiempo , pero sin pasarse , en la coderon se saltaba las animaciones que daba gusto la jodia jjejeje y tenia muchas relentizaciones y derrepente iba rapida jejej.. era buena aun asi , si no fuera por lo de la bateria , veremos a ver como sale esta con la bateria.

Muy muy buiena , llevo 2 horas trasteandola y me encanta la 1.3 v , que es la unica que he probado , pero se nota que la filosofia de estos programadores de gingerreal , es dejarlo todo tal y como esta, tocando lo justo y necesario y mejorando lo que falta a una rom de stock , practicamente ni te das cuenta , de que es una custom rom , solo en la imagen de arraque y en las tipicas aplicaciones ext4, tweaks, a2sdgui....

Y sungo , que no me dara problemas conforme la vea , ya que parece super estable y me funciona todo , pero bueno , hay que observarla , eso si me hinchado ha hacer wipes y resets de fabricas en entre flasheo y flasheo.... por si las moscas jeje.

Un saludo!

PDA:

Me esta gustando demasiado esta rom... todo no puede ser tan bueno , siempre tiene que haber algun pero... pero no lo encuentro!!!

Última edición por Sunfire Día 24/09/11 a las 00:42:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 20:22:44
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Ideas para que la batería me dure mucho aparte de Juice Defender, 2G, Brillo mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:30:10
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Versión de ROM: Prefiero pisco.
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sarremiro Ver Mensaje
Ideas para que la batería me dure mucho aparte de Juice Defender, 2G, Brillo mínimo.
desactivar "datos de fondo" o "datos de referencia", desactivar la sincronizacion automatica, pocos widgets e iconos en el escritorio, usar el "conservative" en tweaks, colocar en 15 segundos para que se apague la pantalla... no sé qué más en este momento
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:59:50
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Stock
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Datos de Fondo que es? ¿Que es sincronizacion automatica? Solo necesito notificaciones push en twitter y facebbok y whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:21:18
Baneado

No se a mi me esta durando mas la bateria que con la rom de stock... por que no paro de bajar aplicaciones y esto sigue vivo a un despues de haber pasado 16h , sin cargarlo nada.... con swap y ex4 y todo ese royo activo ...
Estoy en 60 % me parace aceptable , en otras roms haciendo esto mismo y siendo mas lentas ya estaria pasandolo mal con la bateria minimo a un 30 % ....tambien es que vengo de la code rom jajaja.

Yo le tengo activado un parde tweaks , los justos , me da casi el mismo cuadrant con ellos que sin ellos....

Habra que seguir viendola ...

EDITO:::::::la

24 h sin tocar un cargador ni nada que alimimente el telefono , usando wifi , reistalando los pogramas unos 20 del market descargados + juegos decargados ( dead of space , pro , nfs , etc en total unos 6 jueogs de no menos de 50 megas )..... con launcher pro, y llamando un total de 20 min mas el toqueteo continuo que le hago al telefono para comprobar la rom ( manias jeje ) .... increible me marca 50 % de bateria ( fijaros cuando dije que tenia 60 % ) ... estoy esperando a a que se agote para calibrala , increible es la palabra, tengo un telefono mucho mas rapido de lo normal , con mas duracion de bateria.... y por primera vez una rom en stamby deja al telefono como muerto sin practicamente consumo de bateria y encima enciente como un rayo... sin SOD , sin problemas aparentes ....este es mi firm..... no quiero otro que no me de lo mismo, los parametros de cpu , active , active x no se si creados por algun kernel propio de ellos o ya sea custom de otros pero merece la pena los podeis ver con set cpu .... es increible y da un pedo de cuadran pero es ultra rapida ..... es un verdadero cuadrant y no necesitas que te fusile la bateria, ya que se preocupa de no destrozarla y sin emabargo ir rapadia... tremenda jejee.

Lo recomiendo.

Última edición por Sunfire Día 25/09/11 a las 08:03:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 19:27:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sarremiro Ver Mensaje
Datos de Fondo que es? ¿Que es sincronizacion automatica? Solo necesito notificaciones push en twitter y facebbok y whatsapp.
AAh entonces no desactives datos de fondo ni de referencia. La sincronización no es necesaria:
Ajuste, cuentas y sincronización, "autosinc" o "sincr auto" o lo que sea, desactivalo.

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
No se a mi me esta durando mas la bateria que con la rom de stock... por que no paro de bajar aplicaciones y esto sigue vivo a un despues de haber pasado 16h , sin cargarlo nada.... con swap y ex4 y todo ese royo activo ...
Estoy en 60 % me parace aceptable , en otras roms haciendo esto mismo y siendo mas lentas ya estaria pasandolo mal con la bateria minimo a un 30 % ....tambien es que vengo de la code rom jajaja.

Yo le tengo activado un parde tweaks , los justos , me da casi el mismo cuadrant con ellos que sin ellos....

Habra que seguir viendola ...

EDITO:::::::la

24 h sin tocar un cargador ni nada que alimimente el telefono , usando wifi , reistalando los pogramas unos 20 del market descargados + juegos decargados ( dead of space , pro , nfs , etc en total unos 6 jueogs de no menos de 50 megas )..... con launcher pro, y llamando un total de 20 min mas el toqueteo continuo que le hago al telefono para comprobar la rom ( manias jeje ) .... increible me marca 50 % de bateria ( fijaros cuando dije que tenia 60 % ) ... estoy esperando a a que se agote para calibrala , increible es la palabra, tengo un telefono mucho mas rapido de lo normal , con mas duracion de bateria.... y por primera vez una rom en stamby deja al telefono como muerto sin practicamente consumo de bateria y encima enciente como un rayo... sin SOD , sin problemas aparentes ....este es mi firm..... no quiero otro que no me de lo mismo, los parametros de cpu , active , active x no se si creados por algun kernel propio de ellos o ya sea custom de otros pero merece la pena los podeis ver con set cpu .... es increible y da un pedo de cuadran pero es ultra rapida ..... es un verdadero cuadrant y no necesitas que te fusile la bateria, ya que se preocupa de no destrozarla y sin emabargo ir rapadia... tremenda jejee.

Lo recomiendo.
Sunfire una duda, utilizaste la versión de kpo onepackage o fullpackage? .
En fin, sí, gingerReal, excelente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:05:40
Baneado

La misma que recomendo monty100 , osea one package , la instale, hice los wipes despues reset de fabrica , meti en cwm , reinicie, y meti el zip del custom, luego despues de iniciado hice los wipes, y reset de fabrica... y hasta ahi todo perfecto, no me da fallos.

No he probado con la base kph , pero en el foro de alli , dicen que es mas rapida , pero es menos estable ¿?... y que con kpo se consigue algo mas de establidad... no lo se la verdad, eso era lo que explicaba el desarrollador en una pregunta de un forero .

Ahora me da 1500 de cuadrant despues de configurar teaks la bateria de me duro 38 h dandole un uso medio alto al telefono , algo que me ha quedado boquiabierto.

Un saludo BrNoMen.

PDA:

Solo le he visto un fallo que se soluciona poniendolo en visualizar a solo algunas animaciones , y es que en todas las animaciones , al desbloquear la pantalla , se queda como superpuesto unos segundos el walpaper se descentra 1 segundo , pero al cambiarlo solo algunas animaciones desaparece ese bug...

Otro fue con la musica , que al usar reproductores potentes que tiran mucho de procesador , la musica se me entre cortaba y pense que podia haber algun problema con alguna configuracion en el modulo de sonido o algun fallo de drivers... pero mas tarde logre solucionarlo completamente de la manera mas tonta posible XD , y es que por defecto la cpu esta en conservative....y se ve que es un parametro super extremo , han debido de modificarlo para hacerlo ultra conservativo XD, y le puse el parametro active con set cpu y todo cambio, el cuadrant subio de golpe a 1500 el telefono va en plan coderom moviendote por ventenas pero super fluido y sin lags.... y la musica ya no se entrecorta...

Son bugs tontos , sin importacia ninguna , si los arreglan mejor , pero vamos que son practicamente tonterias...

Última edición por Sunfire Día 25/09/11 a las 22:23:23
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:09:36
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Cyanogenmod 10
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
una duda para instalar la 1.3, tengo que flashear tambien el cf-root? xq en algunos lados e visto los pasos que serian flashear una stock, luego cwm y luego gingerreal 1.3 pero en otros lados e visto que ponen flashear una stock luego cf-root y despues gingerreal.

hay q flashear el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 00:05:05
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stcok ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mocoxk Ver Mensaje
una duda para instalar la 1.3, tengo que flashear tambien el cf-root? xq en algunos lados e visto los pasos que serian flashear una stock, luego cwm y luego gingerreal 1.3 pero en otros lados e visto que ponen flashear una stock luego cf-root y despues gingerreal.

hay q flashear el kernel?
Yo flashee un kernel oficial, luego instale el recovery clockwork y desde el propio recovery he instalado esta rom. De momento me va de lujo. La verdad es que lo del cf-root ni idea, a mi al menos no me hizo falta.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 00:22:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nainprimero Ver Mensaje
Yo flashee un kernel oficial, luego instale el recovery clockwork y desde el propio recovery he instalado esta rom. De momento me va de lujo. La verdad es que lo del cf-root ni idea, a mi al menos no me hizo falta.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
ok gracias, voy a intentarlo entonces xq ahora estoy con coderom pero la bateria me dura muy poco y quiero probar la gingerreal que he leido buenos comentarios sobre la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 00:39:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
La misma que recomendo monty100 , osea one package , la instale, hice los wipes despues reset de fabrica , meti en cwm , reinicie, y meti el zip del custom, luego despues de iniciado hice los wipes, y reset de fabrica... y hasta ahi todo perfecto, no me da fallos.

No he probado con la base kph , pero en el foro de alli , dicen que es mas rapida , pero es menos estable ¿?... y que con kpo se consigue algo mas de establidad... no lo se la verdad, eso era lo que explicaba el desarrollador en una pregunta de un forero .

Ahora me da 1500 de cuadrant despues de configurar teaks la bateria de me duro 38 h dandole un uso medio alto al telefono , algo que me ha quedado boquiabierto.

Un saludo BrNoMen.

PDA:

Solo le he visto un fallo que se soluciona poniendolo en visualizar a solo algunas animaciones , y es que en todas las animaciones , al desbloquear la pantalla , se queda como superpuesto unos segundos el walpaper se descentra 1 segundo , pero al cambiarlo solo algunas animaciones desaparece ese bug...

Otro fue con la musica , que al usar reproductores potentes que tiran mucho de procesador , la musica se me entre cortaba y pense que podia haber algun problema con alguna configuracion en el modulo de sonido o algun fallo de drivers... pero mas tarde logre solucionarlo completamente de la manera mas tonta posible XD , y es que por defecto la cpu esta en conservative....y se ve que es un parametro super extremo , han debido de modificarlo para hacerlo ultra conservativo XD, y le puse el parametro active con set cpu y todo cambio, el cuadrant subio de golpe a 1500 el telefono va en plan coderom moviendote por ventenas pero super fluido y sin lags.... y la musica ya no se entrecorta...

Son bugs tontos , sin importacia ninguna , si los arreglan mejor , pero vamos que son practicamente tonterias...
Oye, ahora que lo pienso, talvez por eso la batería se gaste de una manera increiblemente rapida? jaja por eso debia de durar tanto talvez? bueno aunque nunca hago mucho multitasking, por lo que no he notado el problema de la musica
gracias por la respuesta saludos
pd: acabo de poner el setcpu, pero me dice que está "ondemand", y ese es como el normal. A ti que te aparecía?

Última edición por BrNoMen Día 26/09/11 a las 01:02:59
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 01:18:13
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Oye, ahora que lo pienso, talvez por eso la batería se gaste de una manera increiblemente rapida? jaja por eso debia de durar tanto talvez? bueno aunque nunca hago mucho multitasking, por lo que no he notado el problema de la musica
gracias por la respuesta saludos
pd: acabo de poner el setcpu, pero me dice que está "ondemand", y ese es como el normal. A ti que te aparecía?

Creo que recordar que la tenia en conservative puede ser que ¿ estuviera en ondemand ? No lo recuerdo exactamente ya que he toqueteado mil cosas XD , ahora lo tengo en en interactive , interactive x me gusta menos...
Con el reproductor que me lo hacia era con player pro , que es bastante pesadete y chupa mucha cpu, y en el aka3 menos , en el de serie casi nada... ya te digo se ve que la cpu iba demasiado lenta pegando los saltos de hz y me cortaba la musica , por que no me lo vuelto a hacer...

Nusep jaja en cualquier caso va de lujo, un saludo!

Última edición por Sunfire Día 26/09/11 a las 01:56:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/11, 01:38:19
Miembro del foro

que tweaks se recomienda activar el tweak manager?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 11:48:23
txusmael txusmael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: cualquiera que corra + que mi mano
Versión de ROM: cualquiera
Tu operador: Pepephone
Hola! No entiendo este paso
2. Flash CF-Root 3.7 for Galaxy Ace
Para que sirve? Como se hace?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:21:16
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
uff, me estoy liando un poco
aver soy muy novato, solo he acctualizado a 2.3.4 de samfirmwares pero me sigue haciendo mucho sod sobre todo cuando dejo el wifi puesto y salgo de casa, a los pocos minutos se queda muerto
he leido que con esta rom no pasa pero no entiendo como tengo que ponerla ni de donde sacarla
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:11:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por txusmael Ver Mensaje
Hola! No entiendo este paso 2. Flash CF-Root 3.7 for Galaxy Ace Para que sirve? Como se hace? Gracias
Es un kernel pero ya viene incluido, solo flashea una rom stock, yo flashie KPO y luego con cwm flashea gingerreal y a disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 22:14:19
monty100 monty100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Versión de ROM: GingerReal 1.3
Cita:
Originalmente Escrito por maverickcoca Ver Mensaje
uff, me estoy liando un poco
aver soy muy novato, solo he acctualizado a 2.3.4 de samfirmwares pero me sigue haciendo mucho sod sobre todo cuando dejo el wifi puesto y salgo de casa, a los pocos minutos se queda muerto
he leido que con esta rom no pasa pero no entiendo como tengo que ponerla ni de donde sacarla
un poco mas arriba puse los pasos a realizar, en 3 pasos lo tienes instalado, no te lies leyendo mas, con los pasos que te digo y ya esta, es facil
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 22:41:33
luweeds luweeds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Versión de ROM: AceOne V 1.9 FireKernel + PSN MOD + Adrenaline Engine
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por ovsoul Ver Mensaje
Yo porlomenos la encuentro muy buena aun q es nueva para el es esta es conciderada una de las mejores rom para samsun junto a cyanogen mod q ppr lo demas gingerreal es creada x integrantes de cyanogen team y va muy bien

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Gracias, no sabia que la desarrollaban los de CyanogenMod(para mi mis favoritas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes