![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo makina! |
|
|
Aqui te dejo los enlaces
KPO-KP7 FLASHEAR CON ODIN COMO ONEPACKAGE http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html ![]() INSTALAMOS CWM http://www.megaupload.com/?d=QCF1PRZ5 Y YA SOLO QUEDA FLASHEAR CON CWM EL ZIP DE LA ROM Pass: samfirmware.com el pass del rar de la KPO Última edición por monty100 Día 01/10/11 a las 22:24:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom va tremenda.... es como si hubieran modificado la rom de stock , solo para sacarle rendimieto ( eso si debajo del capo tiene que haber una buena liada XD por muy de serie que parezca ), es impresionante , te viene con los apn y todo ,
BrNoMen lo del en stamby a mi lo hace normal , de hecho , sale rapidisimo de animacion de bloqueo vamos que no es que sea espectacular , pero sale mas rapido que con la de stock en kpn , no soy yo para darte consejos... pero... hicistes depues de instalar los wipes y despues el reset de farbica? tienes hablitado todas las animaciones, no se, ir va bien, no se como ira con la kph. De cuadrant me da 1.040 + o - eso si la fluidez es muy buena , en su justo punto, bastante rapida y fluida , sin tirones cargando todo a su justo tiempo , pero sin pasarse , en la coderon se saltaba las animaciones que daba gusto la jodia jjejeje y tenia muchas relentizaciones y derrepente iba rapida jejej.. era buena aun asi , si no fuera por lo de la bateria , veremos a ver como sale esta con la bateria. Muy muy buiena , llevo 2 horas trasteandola y me encanta la 1.3 v , que es la unica que he probado , pero se nota que la filosofia de estos programadores de gingerreal , es dejarlo todo tal y como esta, tocando lo justo y necesario y mejorando lo que falta a una rom de stock , practicamente ni te das cuenta , de que es una custom rom , solo en la imagen de arraque y en las tipicas aplicaciones ext4, tweaks, a2sdgui.... Y sungo , que no me dara problemas conforme la vea , ya que parece super estable y me funciona todo , pero bueno , hay que observarla , eso si me hinchado ha hacer wipes y resets de fabricas en entre flasheo y flasheo.... por si las moscas jeje. Un saludo! PDA: Me esta gustando demasiado esta rom... todo no puede ser tan bueno , siempre tiene que haber algun pero... pero no lo encuentro!!! Última edición por Sunfire Día 24/09/11 a las 00:42:26 |
|
Ideas para que la batería me dure mucho aparte de Juice Defender, 2G, Brillo mínimo.
|
|
desactivar "datos de fondo" o "datos de referencia", desactivar la sincronizacion automatica, pocos widgets e iconos en el escritorio, usar el "conservative" en tweaks, colocar en 15 segundos para que se apague la pantalla... no sé qué más en este momento
|
|
Datos de Fondo que es? ¿Que es sincronizacion automatica? Solo necesito notificaciones push en twitter y facebbok y whatsapp.
|
|
||||
|
||||
No se a mi me esta durando mas la bateria que con la rom de stock... por que no paro de bajar aplicaciones y esto sigue vivo a un despues de haber pasado 16h , sin cargarlo nada.... con swap y ex4 y todo ese royo activo ...
Estoy en 60 % me parace aceptable , en otras roms haciendo esto mismo y siendo mas lentas ya estaria pasandolo mal con la bateria minimo a un 30 % ....tambien es que vengo de la code rom jajaja. Yo le tengo activado un parde tweaks , los justos , me da casi el mismo cuadrant con ellos que sin ellos.... Habra que seguir viendola ... EDITO:::::::la 24 h sin tocar un cargador ni nada que alimimente el telefono , usando wifi , reistalando los pogramas unos 20 del market descargados + juegos decargados ( dead of space , pro , nfs , etc en total unos 6 jueogs de no menos de 50 megas )..... con launcher pro, y llamando un total de 20 min mas el toqueteo continuo que le hago al telefono para comprobar la rom ( manias jeje ) .... increible me marca 50 % de bateria ( fijaros cuando dije que tenia 60 % ) ... estoy esperando a a que se agote para calibrala ![]() Lo recomiendo. ![]() Última edición por Sunfire Día 25/09/11 a las 08:03:42 |
|
||
Cita:
Ajuste, cuentas y sincronización, "autosinc" o "sincr auto" o lo que sea, desactivalo. Cita:
En fin, sí, gingerReal, excelente. |
|
||||
|
||||
La misma que recomendo monty100 , osea one package , la instale, hice los wipes despues reset de fabrica , meti en cwm , reinicie, y meti el zip del custom, luego despues de iniciado hice los wipes, y reset de fabrica... y hasta ahi todo perfecto, no me da fallos.
No he probado con la base kph , pero en el foro de alli , dicen que es mas rapida , pero es menos estable ¿?... y que con kpo se consigue algo mas de establidad... no lo se la verdad, eso era lo que explicaba el desarrollador en una pregunta de un forero . Ahora me da 1500 de cuadrant despues de configurar teaks la bateria de me duro 38 h dandole un uso medio alto al telefono , algo que me ha quedado boquiabierto. Un saludo BrNoMen. PDA: Solo le he visto un fallo que se soluciona poniendolo en visualizar a solo algunas animaciones , y es que en todas las animaciones , al desbloquear la pantalla , se queda como superpuesto unos segundos el walpaper se descentra 1 segundo , pero al cambiarlo solo algunas animaciones desaparece ese bug... Otro fue con la musica , que al usar reproductores potentes que tiran mucho de procesador , la musica se me entre cortaba y pense que podia haber algun problema con alguna configuracion en el modulo de sonido o algun fallo de drivers... pero mas tarde logre solucionarlo completamente de la manera mas tonta posible XD , y es que por defecto la cpu esta en conservative....y se ve que es un parametro super extremo , han debido de modificarlo para hacerlo ultra conservativo XD, y le puse el parametro active con set cpu y todo cambio, el cuadrant subio de golpe a 1500 el telefono va en plan coderom moviendote por ventenas pero super fluido y sin lags.... y la musica ya no se entrecorta... Son bugs tontos , sin importacia ninguna , si los arreglan mejor , pero vamos que son practicamente tonterias... Última edición por Sunfire Día 25/09/11 a las 22:23:23 |
|
una duda para instalar la 1.3, tengo que flashear tambien el cf-root? xq en algunos lados e visto los pasos que serian flashear una stock, luego cwm y luego gingerreal 1.3 pero en otros lados e visto que ponen flashear una stock luego cf-root y despues gingerreal.
hay q flashear el kernel? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
ok gracias, voy a intentarlo entonces xq ahora estoy con coderom pero la bateria me dura muy poco y quiero probar la gingerreal que he leido buenos comentarios sobre la duracion de la bateria.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias por la respuesta ![]() pd: acabo de poner el setcpu, pero me dice que está "ondemand", y ese es como el normal. A ti que te aparecía? Última edición por BrNoMen Día 26/09/11 a las 01:02:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que recordar que la tenia en conservative puede ser que ¿ estuviera en ondemand ? No lo recuerdo exactamente ya que he toqueteado mil cosas XD , ahora lo tengo en en interactive , interactive x me gusta menos... Con el reproductor que me lo hacia era con player pro , que es bastante pesadete y chupa mucha cpu, y en el aka3 menos , en el de serie casi nada... ya te digo se ve que la cpu iba demasiado lenta pegando los saltos de hz y me cortaba la musica , por que no me lo vuelto a hacer... Nusep jaja en cualquier caso va de lujo, un saludo! Última edición por Sunfire Día 26/09/11 a las 01:56:27 |
|
que tweaks se recomienda activar el tweak manager?
|
|
Hola! No entiendo este paso
2. Flash CF-Root 3.7 for Galaxy Ace Para que sirve? Como se hace? Gracias |
|
||||
|
||||
uff, me estoy liando un poco
aver soy muy novato, solo he acctualizado a 2.3.4 de samfirmwares pero me sigue haciendo mucho sod sobre todo cuando dejo el wifi puesto y salgo de casa, a los pocos minutos se queda muerto he leido que con esta rom no pasa pero no entiendo como tengo que ponerla ni de donde sacarla |
|
Es un kernel pero ya viene incluido, solo flashea una rom stock, yo flashie KPO y luego con cwm flashea gingerreal y a disfrutar.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |