![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El numero de serie tambien esta en una pegatina en el canto inferior de tablet y dock. Y empieza por B5O.... oJO LETRA O Mayuscula, no cero, que luego falla el registro.
|
|
|
||||
|
||||
Confirmo, que he tenido un problema con la Rom y me hacia cosas raras..
Sólo se despierta cuando pulso botón de encendido, nada de Pad, ni botones del Pad...salvo q al momento de pulsar para apagarlo, pulsas pad o boton de pad se despierta. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se invento internet, a tiempo real, error dock transformer y todo el mundo en asus enterado. Esto puede ser una verbena, y en agosto. Estoy pensando si me merece la pena, los guardo siempre desconectados.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el dock versión B50, no B5O, es una cero.
No me aclaro ... en un principio deberia de estar bien ya con la actualización correspondiente. Con el modo ahorro activado, apagué el tablet en el botón de encendido, comprobé que no se encendia tocando varias teclas del dock y despues de dos horas apagado, el porcentaje del dock bajó del 94 al 79, y el tablet sigue en el 100% tal como estaba. ¿Estoy haciendo algo mal o es de las defectuosas? Un saludo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía es una B60 y el efectivamente el teclado no reacciona con la tablet apagada
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi se me enciende con el pad, con las teclas ninguna, pero si con el mouse. esto quiere decir que está ahorrando energía bien o no?
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 Cosas:
1.- El tema de que se encienda o no con el Pad, depende de la ROM, si no se enciende con las teclas, tienes el Dock Bueno. 2.- Mi experiencia con el consumo, con el tablet conectado al Dock, si lo apago y lo dejo, no consume, es decir, recién lo enciendo despues de horas y tenía 98 y 53, y ahora tengo 97 y 52 despues de creo 4 horas apagado en conjunto. Muy bueno! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amos a ver, que creo que hay mucha confusion, a ver si me aclaro con vuestra ayuda:
Yo tengo mi tablet, versión B50. He seguido los pasos del post inicial, y la verdad es que, con la tablet en stand by, sigue encenciendose al darle a alguna tecla del dock. Según he leido, tengo entendido que la tablet se enciende SOLO cuando esta en stand by, no cuando se apaga, que logicamente habrá que encenderla en el boton de la tablet de encendido. Por tanto, entiendo que tengo uno de los docks "antiguos" y que tengo 2 opciones: - o guardar la tablet y el teclado por separado - o cambiarla. DUDA: Para los que si os funciona esta "solucion" de Asus, habeis probado que efectivamente no baja demasiado la carga del Dock? Lo digo porque, cuando yo apago la tablet (apagada, no en stand by) enganchada al dock, tb me baja la batería del dock, eso si, en menor medida, pero en 2 dias sin encender me bajó de 99 a 30, y con la tablet apagada, tampoco se inicia la tablet al pulsar teclas del dock, por tanto aquí mi gran duda de que esta solucion sea definitiva. |
|
||||
|
||||
Lee el post de arriba XD
Y sí, o lo cambias/reparan o lo guardas separados. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Yo hace 4 dias que tengo el TR. La version es B60, lo guardo siempre con el dock sea de la manera que sea, y la bateria no me baja nada.
|
|
||||
|
||||
Y el numero de serie es B5O..... letra O. Probad a registrarloponiendo cero.
http://www.transformerforums.com/for...ansformer.html |
|
||||
|
||||
Esta mañana he llamado al SAT de Asus. Les he preguntado por el proceso de devolución y me han dado la siguiente información:
- Lo mas importante y peor en este caso. Se envía todo junto. Tablet y teclado. - Tardan una o dos semanas en devolvértelo (putada total) - Te lo viene a recoger un transportista a portes pagados (la única buena noticia). |
|
||||
|
||||
A ver, voy a intentar decir un par d cosas finamente
1. Para qué cojones quieren el tablet, si va bien. 2. Va a enviarles el tablet su puta madre, a ver si lo cambian por otro con masfugas. Me he pasado...? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que esto de que les envies el tablet es una maniobra disuasoria. Oiga... Que se ha roto la correa del perro, recien comprada.... Pues, envienos collar y perro....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en agosto no envio nada. A ver que me responden a mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Eso de enviar el tablet también... va a ser que no, lo siento, prefiero seguir guardándolos separados antes que tener que deshacerme de él que luego vete a saber como vuelve...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|