|
||||
|
||||
A los que teneis problemas para rootear por el metodo superoneclick ,quizas es porque no os habeis bajado los archivos "su" y "superuser" estan para bajarselos en la web xda-developers comprimidos en. "root.zip" .En las traducciones que han hecho algunos foreros no aclara eso
|
|
||||
|
||||
Funciona con la v 10d? Con la última nova he tenido que actualizar a está porque no iba bien y ahora no puedo hacer root
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Si que funciona con la 10d, yo lo tengo roteado. Importante seguir el paso 2 de xda-developpers e instalar en la carpeta ADB los archivos descomprimidos del root.zip, su y superuser.apk, si no no funciona.Ejecutar superoneclick como administrador y clicar en shell root. No cerrar la ventana de cmd que te abre el superoneclick y no cerrar la pequeña de que está roteado. Ejecutar cmd.exe como administrador, poner lo CD etc para ir al directorio temp donde tienes instalado el ADB. Meter a mano push su /tmp/ y push superuser.apk /tmp/ y luego adb shell. Te saldrá #. Cuando te salga, copiar y pegar todos los comandos incluso donde pone reboot. Se reiniciará el móvil. Desconectaló del Pc. Pon algún programa que requiera root y ver si por fin está hecho. Si no sale a la primera seguir intentándolo. A mi me salió a la segunda y todo ok. Espero haber ayudado. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
rOOt v10d
Root conseguido !!!
Incluso ponian en XDA que con W7 64Bits, no se podia. Lo eh conseguido rotear y encima con W7 64Bits !! Muchos intentos pero lo eh conseguido ! ![]() Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Me alegro hombre
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu parte compañero. ;)
Hecho por mi, espero que os sirva mi 1º aporte! root LG Optimus Black v10d. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253399 Última edición por MiLanOrZ Día 20/08/11 a las 16:26:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:28 (GMT +2)