|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al final le he hecho Goldcard y Downgrade a mi Desi y de momento no me la he cargado
Ahora me va perfecta, no tarda ni dos segundos en pillar la señal gps Ahora cuando tenga tiempo y sea consciente de lo que he hecho ya que soy un poco patoso en estos temas me hare el cambio de ROM, porque supongo que ir con la ROM sin actualizar no debe de ser muy seguro, no? y es que on tantas diferentes uno no sabe cual poner ![]() Muchas grácias por el interes reformista45 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver yo el problema q tengo es q mi GPS se conecta cuando le da la gana.. este aciendo lo q este aciendo..
llamo x tolefono me cuelga la llamada, me meto en interne se cuelga........ no comprendoooo ayuden me xq al final le voy a dar un martillazo y al carajo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
aver yo el problema q tengo es q mi GPS se conecta cuando le da la gana.. este aciendo lo q este aciendo..
llamo x tolefono me cuelga la llamada, me meto en interne se cuelga........ no comprendoooo ayuden me xq al final le voy a dar un martillazo y al carajo el movil ![]() Sent from MIUI with FSE™ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me tengo que identificar con el problema, la mia es libre de origen, y 0 problemas hasta que se me ocurrio cambiar las carcasas, tras eso coge pocos satelites, decidi mirarlo detenidamente y desmonte la pata de la camara para levantar las patillas y a partir de hay no coge satelites, cansado de montar y desmontar la tapa decidi hacer el mod del cable soldado y sorpresa, si el cable es corto no coge nada si el cable es largo he llegado a coger 9 satelites a la vez y cuestion de segundos, hay no queda la cosa si el cable se pega al circuito del telefono no coge señal, si lo dejo levantado o incluso un poco por fuera coge señales a una velocidad de vertigo, estoy descontento la verdad, me parecia un telefono excepcional y ahora... En fin, por ultimo desmote la tapa de la camara para ver que clase de antena o circuito tiene y he de decir que es una autentica porqueria, los dos conectores de la tapa son muy delicados y sorpresa la antena no es mas que el circulo metalico que cubre la lente del flahs, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||