![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y activas el lagfix en el recovery. si no tambien lo puedes activar si pones el kernel que te he dixo el lagfix desdel la apicacion de vodoo control |
|
|
|
|
|
Que putadon acababa de meter la otra version XD
Bueno pues ya tengo esta instalada, ahora a ver que tal va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre tiene mañana o el lunes la version final seguro
al ritmo que lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recién instalada sobre la Criskelo V77 limpita con 3 programas instalados me da el Quadrant 2165
No está nada mal! La Criskelo con un montón de programas de daba unos 1600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si alguien me puede echar una mano, que me estoy volviendo loco.
1- pongo la JPQ (he probado a poner la de la pagina de samfirmware y la deodex del hilo de JVQ) 2- cambio el kernel, le pongo el darkore que comenta jesus_mfb 3- como por defecto se queda el lagfix activado (lo he comprobado) no lo toco 4- instalo por CWM la rom de darky - DarkyROM v10.2 Golden Master wamba buluba balam bambú 5- cuando acaba reinicio el terminal y se me queda frito en la pantalla de "powered by darkore & Darky's rom" lo he llegado a tener 40 minutos de reloj, y nada lo he intentado varias veces, pero no hay forma. Una ayudita por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 10.1, la acabo de instalar, va rapidísima y de batería mejor aún que la anterior.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia,
Primero flaseamos mediante odin JVQ,kernel y luego recuperamos los datos con titanium, despues flasheamos darkys 10.2 desde cwm y otraves recuperamos datos o no ¿ O alguien puede explicarme paso a paso...¿ Lo siento por pregunta tonto y gracias... |
|
|
|
A mi entender es:
1- JVQ 2- Kernel 3- Activar lagfix, si no esta activo ya 4- darky 10.2 5- restauras con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Y el rom JVQ lo sacamos de aqui ¿ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo emular el market americano con el market nuevo ? market enabler no sirve @
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas compi......tampoco hacemos factory reset o wipe. ? Gracias
|
|
|
|
Yo lo que quiero saber es si se puede quitar el LagFix una vez esté flasheada la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el kernel no ?? Ya que darky utiliza dark core...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la DarkyROM_XXJVQ_BASE_DEODEXED tengo que instalarlo por cwm en una base jvq y con lagfix activado tambien ?
|
|
|
|
¿Alguien me puede confirmar esto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo acabo de solucionar, al final le puse una JVP y me funciono sin problemas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:22:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al ritmo que lleva...

No está nada mal! La Criskelo con un montón de programas de daba unos 1600.