![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segundo intento aparece esto:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 5 k significa? k hago? GRAXIAS^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ala 3º vez me vuelve aparecer lo mismo k la 1º vez.
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... AYUDA!!!!!! |
|
|
|
no te encuentra el wifi, o noi tienes ninguna red
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro movil flasheado y andando todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está el .opt? no lo encuentro, así como el resto de ficheros, excepto el .tar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no lo vi, y eso que estaba en grande.
El Odin que yo bajé fue el 4.18, que es muy distinto. Así que en él, marco 'One Package' y selecciono el tar. Pero nada. He llegado aquí, xq intentando liberar el móvil lo he brickeado, y ahora no sé como recuperarlo. Meterle esta ROM por download, era mi plan A, pero no funcionó. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?gg5fp08b5fj1vs8 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eswaldo, pero sigue igual. No funcionó. No sé q más probar.
|
|
|
|
crea un nuevo hilo indicando tu problema y algún compi te podrá ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo hice y la solución final es el cambio del móvil.
|
|
|
|
hecho y todo ok. Solo decir que el archivo que descargas como pone mas atras debes de poner en el odin one package y poner en ese el archivo y no en pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Si actualizo a gingerbread 2.3.4 pierdo el root hecho en mi froyo 2.2.1? |
|
|
|
si, tendrías que volver a hacerte root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eswaldo, ¿en ese caso seria mejor deshacer el root antes de actualizar o supongo que daria igual?
Es q me di un susto ayer al hacerme root y aun no me he recuperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha solucionado lo de que no salga desconexion de datos al pulsar el boton de apagado? |
|
|
|
|
Cita:
no hace falta quitarlo, hace un wipe solo.. asi que... lo vas a perder
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya consegui meterle la rom, gracias por la ayuda, pero hay cosas que hay que aclarar deberiamos actualizar este post y ponerlo claramente
para empezar el odin que deberiamos utilizar es la ultima version la que esta puesta al principio y todas las descargas pero esas capturas es de un odin anterior yo pongo las mias y los paso que e dado, es facil pero unos dicen que hay que meter el archivo TAR en PDA y no es asi hay que meterlo en One Package los pasos que yo e hecho son estos abrimos el odin y elegimos su ops(la que tiene en su carpeta) ![]() despues marcamos la opcion One Package del Odin y metemos nuesto unico archivo Tar descargado abajo en One Package ![]() y por ultimo solo queda apagar el mobil encenderlo en modo download comprobar que aparece un com en amarillo como en la imagen y darle a star ![]() y ya luego a esperar a que no haya ningun problema de conecccion se instale y se reinicie el mobil asi lo hice yo al menos y todo ok saludos Última edición por julck Día 09/09/11 a las 13:59:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julck su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Tutorial actualizado ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|