|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, y toco madera, me va bien con esa configuración (también es verdad que con la solución que aportó Ksas al principio me iba y después petó). A ver si podemos dar con la tecla, porque tener este fallo es, al menos para mi, una gran putada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado setvel, y no soy root, he podido marcar la casilla famosa que te soluciona el problema, y creo que no es necesario ser root, prueba de ello es que lo unico que no te deja cambiar es la velocidad del procesador, llevo poco tiempo con ello, y todavia es pronto para saber si se volvera a quedar pillado, según vaya pasando los dias, dare noticias de como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi dos dias y sin problemas, creo que setvel me ha solucionado el problema, y sin rotear, es verdad que no puedo cambiar la velocidad del procesador, edito:
Bicheando en Google he visto en el foro de Motorola que algunos usuarios daban la siguiente solución: Hacerse root, instalar el Setvsel y activar la opción "min_free_kbytes=4096". y me va muchisimo mejor y muy fluido, repito creo que no hace falta rotear. Última edición por IGAHE Día 17/08/11 a las 20:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
casi dos dias y sin problemas, creo que setvel me ha solucionado el problema, y sin rotear, es verdad que no puedo cambiar la velocidad del procesador, edito:
Bicheando en Google he visto en el foro de Motorola que algunos usuarios daban la siguiente solución: Hacerse root, instalar el Setvsel y activar la opción "min_free_kbytes=4096". y me va muchisimo mejor y muy fluido, repito creo que no hace falta rotear. ![]() Espero que nos pueda servir a todos esta solución |
|
|
||||
|
||||
|
Nada igual, se bloquea, va a ir al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te deje marcar la opción de min_free_kbytes=4096, si no eres root, no tendrá ningún efecto real.
Yo he probado ha hacerlo a mano, es decir, con el adb: Código:
$ su # echo 4096 > /proc/sys/vm/min_free_kbytes (Para comprobar) # cat /proc/sys/vm/min_free_kbytes Otra forma de minimizar el problema es reiniciar el teléfono todos los días, es triste pero por mi experiencia es lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dado con alguna solución?.
esto sigue igual se bloquea de vez en cuando, todavia recuerdo mi defy con eclair, quizas uno de los telefonos mas estables que he tenido, y van y lo actualizan, que lo hubieran dejado como estaba, para hacer esto, algún cocinero se le ocurre alguna solución sin rotear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses despues igualito y nadie es capaz de resolver.
Pasa y pasa el tiempo y vamos a peor, no puedo usar el maps porque se bloquea y se bloquea, no quiero rotear, como es posible que nadie sepa como resolver esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||