![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me decantaría por el O3D por las siguientes razones:
-Mejor hardware, el 1,2 GHz del SGS II no quiere decir nada. -Mejor compatibilidad, gracias al 3D podrá abrir lo mismo que el SGS II y más. -Apoyo de Gameloft y otras compañías para el desarrollo. Incluido CM7. -LG, no te juegas a que a los dos días saquen una versión mejorada de tu terminal. Como inconvenientes yo diría que el software actualmente es peor el de LG y, aunque dicen que pesa mucho y es muy grueso, no es cierto, no es nada incómodo ni nada del otro mundo. Espero haber ayudado! Última edición por Rpgmakero Día 20/07/11 a las 11:18:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien te diga que el O3D es sólo el 3D te miente, es el móvil más potente del mercado, otra cosa es que tenga peor software. Cuando estén en igualdad de condiciones de software (confío más en CM7 que en LG para esto) ya opinaremos sin ambigüedades. No te dejes engañar por esos videos, siempre analiza por ti mismo el hardware y el software y saca opinión de allí. El software, por suerte, se puede cambiar. Y por cierto, conociendo a samsung es muy posible que en breve tengamos el SGS II 3D, tiempo al tiempo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos por vuestras respuestas , da gusto que seais tan majos en este subforo, cada vez estoy mas convencido por el optimus 3d , ahora a ver donde lo consigo , porque lo quiero comprar nuevo a un particular y con factura jeje , o en una tienda, pero sin ataduras, muchisimas gracias de verdad , os he agradecido a todos vuestros comentarios, sois de lo mas majo en este subforo y eso lo valoro tambien mucho.
El tema del 3d y la potencia del optimus 3d me tiene loco y encandilado , es lo que tiene ser un tecnofilo , antes tengo que vender mi iphone 4 jeje. un abrazo!! |
|
Pues para terminar de decidirte...je,je...Ya tengo el mio en mi poder...lo acabo de recoger en Correos hace poco mas de una hora y que decirte...
Sin dudarlo, pero ni un solo instante. No te va a defraudar, en absoluto. Los pequeños inconvenientes que tiene, como la pantalla que no es Amoled, o super Amoled, el tamaño, el peso...para nada son molestos. La pantalla me ha sorprendido por la calidad, muy buena sinceramente. El tamaño, pues si, para que te voy a mentir, es grande, imponente, pero para nada se me hace pesado o molesto, en las manos la sensacion es la misma cogiendo en una mano mi Hd2 y en la otra el Optimus 3D. El tema de la duracion de bateria aun no lo he podido probar a fondo, pero en principio el tiempo que lo he estado usando no me da la impresion que vaya a durar mucho menos que otros terminales de ultima generacion que he probado. Pero donde definitivamente marca la diferencia es la capacidad 3D. Es impresionante de verdad, la calidad es magnifica, bastante mejor que la Nintendo 3DS, la fluidez y rapidez con que mueve todo es sencillamente perfecta, y tras un rato, no he sufrido sensacion de mareo alguno, aunque en este aspecto depende de la persona, angulos, distancia de vision, etc,etc.. En fin, como primera toma de contacto me ha dejado un sabor de boca magnifico. Seguiremos probando. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk Última edición por dente01 Día 20/07/11 a las 14:43:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno visto a los comentarios k me han respondido a mi anterior respuesta tan solo decir que haber si es verdad k cuando llegue la 2.3 el telefono supera al SGS2 en algo mas k el 3D. Bueno tan solo daros suerte pk algun dia os llegue la actualizacion k conseguira k vuestro terminal sea el mejor, k si es asi, ME LO COMPRARE!
SALUDOS!!! PD: COmo se nota k toda la gente de aki se lo ha comprado, necesitan a mas gente para ver si asi consiguen ente todos k algun cocinero (ademas de cyanogen) se vaya con ellos para conseguir la super actualizacion. VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion (es la novedad) , pero no creas k van a sacar muchos mas asi, pk no triunfan las pelis en 3d van a triunfar los moviles? me temo k no. Última edición por figuramolon Día 20/07/11 a las 16:44:55 |
|
Que mania se tiene en comparar telefonos, cada telefono es un mundo, y como bien dice dente01 lo mejor es si se puede compararlos en la mano y que es lo que buscas, yo tengo claro que buscaba la novedad y por eso me he decantado por el LG, pero eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otro.
En lo unico que no estoy de acuerdo, es en esto: Quieres mi opinion personal si te mola el 3D espera a ver k hace htc con el que tiene k salir y si no la tiwnes vete comprando una tele 3D si ko es casi tonteria. Solo lo usaras para fardar al principio con la gente que como bien dices es tu opinion, yo que lo tengo ahora te puedo decir que el 3D esta muy conseguido, no necesito una tele en 3D para ver fotos en 3D, como tampoco necesito un movil para ver peliculas 3D en un televisor, todo es cuestion de gustos |
|
¿Hay coches mas potentes que el ferrari?.....pues si los hay ,¿pero por eso el ferrari deja de ser un coche impresionante?.......¿cual es el mejor? ...¿el que mas corre?...¿el mas bonito?
|
|
||||
|
||||
Perdonadme........acabo de ver que ya vais a tener gingerbeard, aora si k se vera la evidencia noooooo!!
Luego cuando veamos la verdad ya ablamos k encima me dejais aki como un loco. Aber si alguien con cabeza ace un video con el lg con 2.3 y el sgs2 con 2.3 ! Ahí se va a ver si funciona de verdad el doble canal y esas cosas. PD: k sepais k teneis doble canal pk sino el 3D no tiraba ni a peos! XD Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me ha llegado hoy, era un pedido por puntos que tenia tropecientos, jejejeje.
De momento salvo el coñazo del bloqueo de la pantalla que haya que desbloquerla del boton de arriba lo demas muy bien. Pero a quien cojones se le ocurriria que para desbloquear la pantalla haya que apretar el boton de arriba??, es que entonces no sirve para nada el desbloqueo de pantalla tactil, vamos que para cagarse |
|
||||
|
||||
Cita:
PD:Que envidia me das a ver cuando me llega el mio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque bueno, el nucleo de 2.2 a 2.3 es muy similar, si ya esta soportado el hardware en cuestion de controladores, la 2.3 no mejorara su rendimiendo en los test sinteticos, incluso puede empeorarla al tener la 2.3 mas uso de RAM para funcionar, entre otras cosas. |
|
|
Cita:
Mira, te diré cosas para informarte, ya que por lo que veo tu de informacion solo la que te interesa... Dices que sumemos gente para conseguir un cocinero? Pues mira te contesto rapidamente...Antes ni siquiera de salir al mercado, ya tenemos no un cocinero cualquiera, es el mejor cocinero Android de aquí, español, paisano nuestro, no de xda...al que incluso cocineros de Xda reputadisimos lo han intentado copiar, han entrado en sus hilos, y puesto en contacto con el para que les desvele trucos...hablo de Acura, de Htcspain, el mejor en Miui claramente, al que el equipo Miui España intentó por todos los medios incorporar, pues si, ese cocinero tambien ha optado por el Optimus 3d, ya antes de salir al mercado...como ves no necesitamos rogar para conseguir un cocinero, a parte de que Cyanogem como has visto ya tiene casi implementado CM7 al Optimus 3d, y lleva 15 dias en el mercado...El SGSII lleva dos meses y aun no ha salido, aunque ya lo tienen listo... Como has visto tambien en portada...Lg ha anunciado la actualizacion a 2.3.4 para Octubre...teniendo en cuenta las particularidades del sistema 3D, tampoco es para tanto...teniendo en cuenta que antes lo tendremos seguro cocinado, y no va a ser por falta de usuarios, pues ya es uno de los moviles con mas exito del mercado... Y para seguir informandote...por que veo que no vas muy encaminado la verdad...¿Quien te ha dicho que las pelis 3D no están triunfando? De donde sacas esos argumentos...Si gracias a este sistema se está manteniendo en los ultimos años la industria...joder, que manera de desinformar...¿Que no hay pelis 3d? Yo tengo una tele 3d, y tengo mas de 30 pelis actuales, mas de 10 documentales...y suma y sigue...Es una tecnologia que ya está en nuestras casas, lo quieras ver o no, esa es la unica realidad... Y la otra es que las marcas de moviles apostarán por este sistema, por que no les queda otra...y si no tiempo al tiempo...y te aseguro que pasado el tiempo me gustaria verte otra vez por aquí para cambiar impresiones... Y como resumen-respuesta a la tuya...Me rio en serio, dices textual..."VEnga chicos enserio, para lo unico k vale ese movil el para el 3D en mi opinion"...Si me guio entonces por tu respuesta...entonces para que sirve el tuyo, el SGSII, o el Sensation, o cualquier otro...por que que yo sepa, aparte del 3D, el optimus 3D hace exactamente lo mismo que el tuyo, y que cualquier otro dual core, lo mismo vamos...y aparte el 3D...En fin, te vendria bien al menos antes de contestar, leerte bien lo que escribes e interpretarlo, por que con tus dos respuestas...deja mucho que desear... Ahh, por ultimo, por si no te lo han dicho alguna vez en un foro compañero...por favor, no escribas tipo sms...esto es un foro, no tienes limites...y no todos saben interpretar las abreviaturas... ![]() |
|
||||
|
||||
A que aunque no tengas una tele 3D no es ninguna tontería tener un movil 3D.
|
|
|
Porque los que se compran el SGS2 estan siempre en los foros que no le pertenecen???,tampoco hay de interesante en el suyo???porque esto empieza a parecer el foro del sensation con el royo de la tengo mas grande y mas larga.Si no fuera por el gran respeto que le tengo a Vaus y algun otro compañero del foro del hd2,empezaria a pensar que el sgs2 es cosa de crios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|