|
||
|
||||
|
||||
Bueno instalada,rooteada y quitado el triangulo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me podrían confirmar que no hay lag en el escritorio?? la última vez tuve que volver ala F2, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No hay lag en el escritorio y en la kg1 yo sí tenía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta no es la rom de darky a ver si nos aclaramos .es una oficial .creo que el principio del post esta algo liado.
|
|
||||
|
||||
Lo menos que me gusta de esta versión es la fluides en el escritorio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si uso el titanium para hacer una copia de seguridad ¿me restaura luego tambien la configuración del wi-ffi o tengo que volver a configurarlo de nuevo???? Y por cierto yo no soy root....¿ke titanium me bajo del market???? Ayudarme por favor, necesito saber sobre todo si hago wipe, y la copia con titaniun si luego tengo que volver a configurar el wifi o no.....!!!!!!!!!!!!!
Última edición por moskina Día 19/07/11 a las 11:13:08. |
|
||||
|
||||
Si se puede hacer root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
guía de elandroidelibre
Para el que la quiera aquí hay una guía para esta stock ROM, en español.
Si el creador del post la quiere poner al principio quitaría muchos jaleos ![]() Un saludo Última edición por Akiller2 Día 19/07/11 a las 10:45:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos os voy a comentar un poco sobre la bateria de esta rom, siempre k tengo una rom nueva la calibro y por la noche lo dejo encendido para ver el gasto en reposo y eso. Pues anda la cosa es que con datos desactivados y sincronizacion kitada me ha gastado en 9 horas un 3% y en uso de la bateria estaba el SO android a 67% pero en cambio habia desaparecido durante la noche el sistema android (pk como todos sabeis esta en SO android y el sistema android)
Bueno ahi os dejo eso. Saludos! PD: Seguire probando por el dia y os comento |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|