![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hilo cerrado en XDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos d Cyanogen van un poco fumados xq abren, cierran, abren, cierran el post de xda.
Ponen un vídeo de la Rom y se agobian d que les pregunten, cuelgan la Rom a falta de subirla y se agobian d la gente q pregunte cuando la cuelgan jejeje van fumados lo q yo diga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Espero que esta tarde este porque sino esperare a mañana para ponerla.jajajjajajja... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en xda la subirán y hay que reconocer que son unos maestros en crear espectación.
Estamos todos pendientes del puñetero enlace a cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una filtración del equipo de xda, xlo visto están en un coffee shop en Ámsterdam más fumados q farruquito cuando tomo la comunión.
Subirán la Rom cuando los astros se lo digan o la gran nube blanca les inspire. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lean esto los d cyanogen me excomulgan del foro usando sus influencias jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Y todos lso que vemos el hilo como yo sin hablar todo el rato , me imagino la cacntidad de peña que tiene que haber mirando el hilo hahaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom tendrá sentido cuando este en stable, pero ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
necrocorpse, cuando la instales nos entenderás. a parte el revuelo que ace esta rom no es solo por la propia rom,. sino por la cantidad de roms que ésta va a dar lugar. muchisimas roms nuevas saldran basadas en esta, con lo ke aun tendremos mas roms para nuestros bichos
y con esta rom, mejorarán mucho las ke ya ay
|
|
|
|
Imagina por ejemplo una rom de vaus basada en la rom de cyanogen, sera la puta polla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el colega en g+
Atin M Atin M - 06:44 (modificado: 06:46) - PúblicoOk, Samsung Galaxy S2 should be getting CyanogenMod7 nightlies soon (as soon as builtbot is ready to do builds, they're all broken at the moment). Remember, bug reports on CM7 nightlies are a leading cause of male erectile dysfunction and of weight gain for everyone else . . . (and we know most of the bugs we have to fix anyway). So we don't want any bug reports for SGS2 nightlies to show up in the tracker. Vamos que está al caer pero que nos esperemos... vaya campaña de marketing... Última edición por tonime Día 18/07/11 a las 14:55:25 |
|
|
|
|
Cita:
+ 1.000.000 es suficiente?Vauss forever.....sin desmerecer al resto, por supuesto, pero es que además es un tio estupendo ....bueno como el resto de nosotros ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y esto significa? |
|
|
|
|
|
Entonces te dejan loco colega
porque habren el hilo la cuelgan y posteriormente eliminan el link, hubiera sido mejor que no hubieran dicho nada y asi no forman tanto revuelo vamos...
Última edición por Cristoph87 Día 18/07/11 a las 15:04:50 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con esta rom, mejorarán mucho las ke ya ay 
+ 1.000.000 es suficiente?
....bueno como el resto de nosotros 
porque habren el hilo la cuelgan y posteriormente eliminan el link, hubiera sido mejor que no hubieran dicho nada y asi no forman tanto revuelo vamos...