![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola estoy probando la rom y por ahora bien lo unico es que a veces en xp no se conecta por usb pero en ubuntu si sin problema ninguno y el market va un poco lento a lo mejor es por mi conexion tengo que instalar la ultima version que has hecho una pregunta que programas o apps se pueden quitar sin que deje de funcionar algo por el ejemplo el tuitter que no lo utilizo
|
|
|
||||
|
||||
gracias voy a instalar la nueva, a ver si se soluciona. otra cosa sabeis si se puede poner la barra de notificaciones con los accesos directos de wifi blutooth etc en esta rom? saludos
|
|
Me esta dando problemas con las llamadas.
Unas veces entran y se oyen bien, otras no oigo a nadie, solo a mi por el alatavoz, como si algun cable se hubiera cruzado. Esperare un poco y si me parece doy un paso para atras. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada la actualización, el parche para la pantalla de encendido en negro, y el market antiguo.
Todo OK. Le instalo algunas aplicaciones, y me la llevo esta tarde al trabajo para probarla... Gracias, buen curro. A ver cómo se defiende!!! |
|
||||
|
||||
Esta la segunda ROM que pruebo de Android y creo que me va a durar bastante, no me ha dado ni un solo fallo, cero reinicios, WIFI sin problemas, GPS al pelo y bastante rápida en general, muy buen curro en esta ROM, aunque hace solo un par de días que la tengo funcionando ya puedo decir que se merece un 10 de 10. Estoy con operador virtual "Simple mobile" en USA, radio 2.15 y ni ha chistado.
Muchas gracias por compartirla Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
acabo de actualizar a la ultima versión y lo mas que me ha llamado la atención es que se actualizo instalo programas que yo había borrado y me dejó los que tenia así da gusto cambiar o actualizar una rom por ahora sin problemas un buen curro el tuyo el gps se conecta bastante rápido y el aumento de sonido no lo he notado mucho sera a lo mejor que utilizo volumen+
|
|
Espero que se arregle... A mí de momento no me ha pasado nada raro,
lo único que he tocado que afecte al sonido lo probé varios días sin tener problemas. De todas formas, si no deja de pasarte dímelo y te paso un fix deshaciendo lo que toqué del volúmen y así sabemos si es de eso ![]() Esto me ha pasado siempre que he instalado algo de VOICE (instale el de marcacion por voz, cuando nosotros ya tenemos uno bastante majo), fui una actualicacion para atras y de momento todo otra vez todo estable. Cuando reciba la nueva microSD, pondre esta ultima actualizacion desde cero y limpiando todo muy bie con "lija del siete". Lo que hecho de menos de WM, es que si no metias el PIN, podias utilizarla de PDA, aqui no se puede. He buscado y requete buscado, pero no encuentro nada referente a poder cambiar las rutas de las carpetas, esta la microSD llena de carpetas y me gustaria poder organizarlas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Ogam, qué programa usas para la marcación por voz? No tendrás por ahí un enlace?
![]() Si quitas la tarjeta sim creo que si podrás usarla sin meter el pin. Yo en android en desistido a organizar las carpetas ![]() Saludos!! |
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios
![]() Lo del sonido se nota poco, pero si le daba más distorsionaba, no se si por mi culpa o porque el aparato no da más de si... Aunque tuve problemas de altavoz hace tiempo, asiq imagino que es cosa mía. Lo de las carpetas de la sd es desesperante, cada programa hace lo que quiere... Yo uso un pequeño truco, por si os sirve a alguno, que es poner en mis carpetas personales un guión bajo _ al principio del nombre. Así salen todas al principio de la lista (o casi) y seguidas y te evitas estar rebuscando entre las de los programas ![]() P.D.: ¿Alguno usa Google Talk? Necesito una cobaya que sepa guardar secretos ![]() |
|
||||
|
||||
Me funciona todo muy bien, pero como podría hacer para que sea más rápido cuando paso al menu de los app?
|
|
||||
|
||||
hola,instale la rom hace un par de dias y la verdad esque va estupendamente bien.
muy fluida,estable y con pocos errores.sin duda una de las mejores hasta el momento venia de la Pyramid HTC Europe 1.35.401.1 - Real 3D y se nota un gran cambio. |
|
||||
|
||||
setcpu
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos:
Una cosilla, estoy ya que me sale humo de la cabeza y solo me falta un pequeño detalle, tengo la bicha con wm 6.5, no me importa perder nada de datos, ya tengo hspl 2.08, me interesa usar solo android, entonces la duda, es, tengo que instalar la rom antes de usar magldr 1.13 por si me queda colgado? Un saludo y mil gracias |
|
||||
|
||||
1º Magldr, 2º Recovery, 3º Rom
![]() |
|
Y el MTTY!!!! por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta rulando, no se que es el MTTY pero parece que la cosa ha salido bien.
Muchas gracias chicos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|