|
||
|
||||
|
||||
De hecho las inscripciones extrañas que nombraba en otro post son eso, que en vez de aparecer la fecha de fabricación, sale un código.
|
|
|
||||
|
||||
bueno, anoche me pedí dos baterías de diferentes vendedores, una con mayor capacidad y la otra normal, estas son:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT cuando me llegue, ya os contaré mis primeras impresiones, y expondré datos saludos. |
|
||||
|
||||
en el mio aparecen como 3 fechas. La que dices tu(q es la misma), luego en la parte inferior hay 2, una del 2011.04.25 y otra del 2011.04.06
|
||||
|
||||
Nadie más ha vuelto a realizar este Test.
Me parecía una opción muy interesante...
|
||||
|
||||
A- 1580 mah 100% 24,8º D- 1295 mah 82% 25,1º Después de utilizar el teléfono todo el fin de semana, creo que quizás se caliente un poco menos pero no con las diferencias de los resultados que ha dado. Con 26º al tacto estaba igual que estando a 40º. No sé porque pasa esto. Lo que me gustaria saber es si con un polímetro se puede medir la carga real de la bateria, no sé si el programa utilizado para hacer la prueba por defecto tiene el valor 1580 de la bateria original. |
|
||||
|
||||
hola chicos le voy a poner mi experiencia de las batería ayer me vinieron 2 batería de distintos vendedores uno es movifun 1800mah y la otra de Gold 2430mah, las cargue las dos y hice el test con el programa que ustedes nombraron al principio para mi asombro la gold a los veinte minuto del test se quedo sin carga eso si la temperatura no pasaba de 25ºc y con la otra de 1800mah en una hora 65% se quedo pero la temperatura oscilaba 39ºc o 40ºc.
Para mi la Gold es una estafa y me quedo con la otra aunque se caliente cuando le das muchas caña que tampoco se calienta tanto. |
|
||||
|
||||
hola chicos le voy a poner mi experiencia de las batería ayer me vinieron 2 batería de distintos vendedores uno es movifun 1800mah y la otra de Gold 2430mah, las cargue las dos y hice el test con el programa que ustedes nombraron al principio para mi asombro la gold a los veinte minuto del test se quedo sin carga eso si la temperatura no pasaba de 25ºc y con la otra de 1800mah en una hora 65% se quedo pero la temperatura oscilaba 39ºc o 40ºc.
Para mi la Gold es una estafa y me quedo con la otra aunque se caliente cuando le das muchas caña que tampoco se calienta tanto. ![]() Estaría bien comprobar si esa de 1800mah es realmente de 1800mah. saludos! Última edición por dave927 Día 26/07/11 a las 12:38:04. |
|
||||
|
||||
dave927 y tu que opinaría que fuese por que gold le que daba un 20% se apagaba el móvil y la de 1800mah me funciona de maravilla me dura hasta el día siguiente dando le la caña justa.
esta es la bateria. http://www.mobilefun.co.uk/mugen-htc...mah-p30598.htm |
|
||||
|
||||
Para mi la Gold es una estafa y me quedo con la otra aunque se caliente cuando le das muchas caña que tampoco se calienta tanto. ![]() Hay compañeros que si bien reportan que no tiene mayor carga que la original si parece que tiene al menos la misma, sólo que calentando mucho menos el teléfono. Ya que la tienes intenta comprobar hasta que punto es una estafa. Por otro lado haría falta una forma de comprobar la carga real de las baterías, ya que parece que con cualquier batería este programa marca los mah de la original siempre. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Úsala y cárgala unas 5 veces y prueba de nuevo, las baterías a las primeras cargas no están al tope de su capacidad.
Pero lo de la temperatura a eso que dices Mibu me parece muy raro, porqué creo haber visto que un usuario comentaba que la batería le marcaba unos 25º después de haberle metido caña (aparentemente debería estar fria) y resulta que le tocabas por detrás y ardía. |
|
||||
|
||||
Úsala y cárgala unas 5 veces y prueba de nuevo, las baterías a las primeras cargas no están al tope de su capacidad.
Pero lo de la temperatura a eso que dices Mibu me parece muy raro, porqué creo haber visto que un usuario comentaba que la batería le marcaba unos 25º después de haberle metido caña (aparentemente debería estar fria) y resulta que le tocabas por detrás y ardía. ![]() Lo ideal sería que los compañeros que la han estado testeando nos cuenten, que temperatura les da la sonda, y que sensación les da al tacto, tanto la carcasa del sensation como la batería directamente. Lo ideal sería alguno que tuviese un termómetro por infrarrojos, y hacer la medicion directa con una bateria original y con la no oficial, pero claro, eso no lo tiene todo el mundo. Yo tenía uno para medir temperatura de acuarios y terrarios, pero ya no lo tengo. Una lastima, habría estado curioso para este tema XD Última edición por Mibu Día 26/07/11 a las 14:02:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, por eso lo digo, a ver si el resto de compañeros nos da su opinión también y así contrastamos.
Yo por mi parte me acabo de comprar un termómetro de infrarrojos, que de todas formas me hacía falta para mis terrarios, así que cuando me llegue ya os contaré experiencias. |
|
||||
|
||||
Hola, y esta que tal estará?
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-155507.html 1800mAh y la venden en españa..el problema es que es algo cara |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La finalidad de este post, es hacer una recopilacion de tests a baterias no oficiales de mayor potencia [ 1620mha/1850Mha/1920Mha/+ ].
Para evaluar su rendimiento, eficiencia y demas respecto a la oficial, y si realmente vale la pena o no su compra a X precio. Yo no tengo ninguna no oficial, y de momento no la voy a tener asi que pido a los poseedores de una de estas que pasen los siguientes test, con las siguientes aplicaciones y de esta forma: IMPORTANTE: Antes de ejecutar ningún test cargar la batería al 100% Ahora solo falta que empeceis a poner los valores que os dan las baterias que comprasteis en Ebay. Yo en cuanto gaste esta carga y lo cargue de nuevo pondre los valores de la original, para que podais comparar. Saludos Utilizad este metodo para poner los resultados, para organizarlo mejor. la A es antes, la D es despues, creo que es obvio para que. Especificar si 30 o 60m ( aunque con 30 creo que basta para que genere un buen consumo ya que el stress pone el teléfono a tope ) Modelo de bateria: X A - mAh - % - Temperatura D - mAh - % - Temperatura Si veis necesario añadir algo mas, solo decirlo edito y lo añado. PD: La idea de este post me la a dado @dave927 ![]() ![]() ::: LISTADO TESTS ::: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@ibs
Estoy impaciente, hoy e actualizado el post. Por cierto, en caso que marcara 25ºc haz un favor a todos, sacale la carcasa y ponte la parte trasera en los labios, o en el moflete, para comprobar que no este caliente. No vaya a ser que estas baterias tengan el sensor de calor capado y no marquen lo real. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Anker 1900
![]() Las pruebas hechas en esta batería daban hasta 2050 mah y sin embargo el programa solo marca 1580mah, algo está mal. Modelo de batería: ANKER 1900mah A – 1580 mah - 100% - 25.1º Temperatura D – 1106 mah -70 % - 25.4º Temperatura ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|