|
||
|
||||
|
||||
Excelente noticia, tanto para los que la tenemos rooteada como para los que no.
Las roms van a mejorar mas rapido con los drivers oficiales. Por cierto, no desinformeis a las primeras de cambio, la actualizacion viene con Sense para la Desire Z y sin Sense para G2. |
|
|
||||
|
||||
Si no es libre, aún te toca esperar unos meses para que te llegue la actualización, ya que ha de pasar por las manos de tu compañía. Luego esta la libera, y es cuando verás la notificación de nueva actualización.
El tiempo es impredecible. Un mes? dos? tres?, seis? Paciencia o rooteo al canto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de llegar y ya he actualizado. Por ahora no noto mucha diferencia. Alguna cosita más, pero poco destacable. Cuando pruebe un poco más, ya diré si noto algo o no.
Me ha llegado por WiFi cuando se ha conectado al llegar a casa. Y es libre de Yoigo. |
|
||||
|
||||
No, no es necesario hacer backup ni nada. Al menos a mi no me ha hecho falta. Al terminar la instalación, tenía todo como estaba antes.
|
|
||||
|
||||
Con la actu a Gingerbread no va mas lento, va exactamente igual de fluido. Todo OK, sin ningún problema. (libre).
|
|
||||
|
||||
Personalmente digo una cosa: que decepción más grande
Es verdad que ahora el panel de notificaciones baja más rápido... pero la rom 2.3 libre que me bajé de XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 es mala!!! Es verdad que tiene root, pero me va fatal. Cualquier aplicación que abro, ya sea el Whatsapp, el Tapatalk o el navegador hacer que el launcher se vaya de memoria y cuando vuelvo a home éste se tenga que cargar otra vez! Sin contar con el bug de desaparición de fotos de la galería que se parchea con los "re-escaneadores" de la tarjeta de memoria que no ha sido resuelto... Estoy por usar otra cocinada o pasar a la anterior... Soy yo, o de verdad la ROM deja menos memoria libre?
|
||||
|
||||
Es verdad que ahora el panel de notificaciones baja más rápido... pero la rom 2.3 libre que me bajé de XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 es mala!!! Es verdad que tiene root, pero me va fatal. Cualquier aplicación que abro, ya sea el Whatsapp, el Tapatalk o el navegador hacer que el launcher se vaya de memoria y cuando vuelvo a home éste se tenga que cargar otra vez! Sin contar con el bug de desaparición de fotos de la galería que se parchea con los "re-escaneadores" de la tarjeta de memoria que no ha sido resuelto... Estoy por usar otra cocinada o pasar a la anterior... Soy yo, o de verdad la ROM deja menos memoria libre? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa que en el teclado fisico al escribir sms con la S por ejemplo me guarda el mensaje en borrador, osea que no puedo escribir la letras S ni la B, alguien sabe algo?
gracias |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esto y cuando me dispongo a rootear el terminal (no puedo sincronizar con win7 no me funciona el adb ni el htc sync, solucionado con una maquina virtual de windows xp) me llego esta actualizacion.
Alguien sabe si se puede hacer root o downgrade con esta version?? un Saludo |
|
||||
|
||||
Es verdad que ahora el panel de notificaciones baja más rápido... pero la rom 2.3 libre que me bajé de XDA en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1169091 es mala!!! Es verdad que tiene root, pero me va fatal. Cualquier aplicación que abro, ya sea el Whatsapp, el Tapatalk o el navegador hacer que el launcher se vaya de memoria y cuando vuelvo a home éste se tenga que cargar otra vez! Sin contar con el bug de desaparición de fotos de la galería que se parchea con los "re-escaneadores" de la tarjeta de memoria que no ha sido resuelto... Estoy por usar otra cocinada o pasar a la anterior... Soy yo, o de verdad la ROM deja menos memoria libre? ![]() Consume más memoria, pero funciona muy bien, incluso la recepción de señal mejora. Yo ahora uso CM7 y tengo pérdida de señal considerable, estoy pensando en cambiarme a la original rooteada por el mero echo de tener una señal gsm/3g como dios manda. |
|
||||
|
||||
Después de actualizar no encuentro el widget de "perfiles" donde cambiaba de vibracion a silencio o a normal.... Sera una de las aplicaciones "sacrificadas" por temas de memoria??? Lo dudo pero no se....
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Soy el que abrio este post, y despues de un tiempo ya con la actualización puedo decir oficialmente que MEJORA EL RENDIMIENTO del terminal, especialmente en el manejo de varias pantallas a la vez; no he notado que se elimine NADA (me suena a chino algunas cosas que leo por aqui) y no tengo problema alguno con los leds, ni gaitas. Vamos que todo ha ido a mejor, aunque es cierto que algunos errores que ya tenian anteriores versiones no se han mejorado.
Saludos
|
||||
|
||||
Me interesa, a ver si alguien sabe sobre este problema, a mi si pulso la S o la M me envia a mensajes o al explorador, como si de accesos directos se tratase, pero voy a los ajustes y no hay nada configurado para esas teclas. Si reinicio el terminal problema resuelto, pero a las horas aparece de nuevo |
|
||||
|
||||
Me interesa, a ver si alguien sabe sobre este problema, a mi si pulso la S o la M me envia a mensajes o al explorador, como si de accesos directos se tratase, pero voy a los ajustes y no hay nada configurado para esas teclas. Si reinicio el terminal problema resuelto, pero a las horas aparece de nuevo
![]() Espero te sirva, una preguna, te pasa, o a alguien le pasa, que despues de salir de determinadas apps, como por ejemplo los videos, se me tenga que cargar toda la interfaz principal? es decir, reloj tiempo etc etc... justo despues de salir de determinada app sale el logo de HTC se pone la pantalla gris y pone cargando, solo se ve el fondo, a los 7 o 8 segundos vuelve a la normalidad, pero me saca de mis casillas! Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola !!
LA verdad q la mayoría de las cosas que he leio no entiendo una mierda !!Pero mi pregunta es, si actualizo mi Z al ginge , cambiará algo de mis app o mis contactos por face o el calendario o los videos que he hecho o fotos ??Mi Z está tal cual la compre por Vodafone, no tiene nada mas. Muchas gracias de ante mano ^^ |
|
||||
|
||||
Hola !!
LA verdad q la mayoría de las cosas que he leio no entiendo una mierda !!Pero mi pregunta es, si actualizo mi Z al ginge , cambiará algo de mis app o mis contactos por face o el calendario o los videos que he hecho o fotos ??Mi Z está tal cual la compre por Vodafone, no tiene nada mas. Muchas gracias de ante mano ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!!Ya está actualizado y se me ha cmabiado solo el fondo de pantalla y el tema q tenia puesto , nada con importancia ^^ !!!!!!A ver q tal va ahora ^^
Suerte y muchas gracias ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|