LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandelbolo Ver Mensaje
Es ma añado lo unico malo que tienen los telefonos es que los operadores lo capan, no dejando desistalar y en algunos casos instalar programas. Por eso muchas veces es mejor consultar foros o si tienes dinero pagar por uno libre.... Un saludo a todos.
Siempre puedes instalar una ROM oficial libre o una ROM cocinada para no tener al operador mareando...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Viejo 29/07/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
cabcabe cabcabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Puesss me la están metiendo doblada desde Vodafone. Pido la portabilidad por teléfono el día 16, llevo llamando 4 días y por "problemas técnicos" no me pueden consultar el estado. Hoy por suerte me coge el telefono una chica más apañada y me dice que como en su momento no había stock que han cancelado mi pedido, los muy joputas, y lo peor es que ni avisan ni nada. La chica me dice que si quiero que lo haga a través de la página web que es mejor (por teléfono me daban mejor precio que por la web), y encima por la web no hay stock. Tiene cojo.es la cosa.

Y ahora que??? En la tienda me atenderán antes????? o espero en la web entrando cada 10 minutos por si tienen stock???? Lo peor es que me interesa Vodafone y como tienen en exclusiva el telefono, si o sí tiene que ser con ellos.

Muy mal el servicio teléfonico que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Porque reflotais este tema? que ademas se a demostrado con el tiempo que era mentira,el Lg O3D se lo llevan como rosquillas y te ves negro para encontrar uno y el htc evo 3d no a aparecid todabia.....
Viejo 29/07/11, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
majua majua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Porque reflotais este tema? que ademas se a demostrado con el tiempo que era mentira,el Lg O3D se lo llevan como rosquillas y te ves negro para encontrar uno y el htc evo 3d no a aparecid todabia.....
Tienes toda la razón del mundo, es mas, en la tienda vodafone que tengo mas cercana les acaban de traer un stand con el O3D, donde puedes probarlo; y además me dijeron que todavía no tenían ninguno, pero se los iban a traer.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
y el htc evo 3d no a aparecid todabia.....
me ha parecido leer que ni lo tendrán de momento en vodafone...
han habido retrasos en la salida del evo y los de vodafone han decidido no traerlo de momento ya que todavia les queda de los 3 meses del optimus 3d.

no me hagais mucho caso no se la fecha de ese mensaje ni la veracidad pero lo he leido esta tarde no se en que pagina

salu2

Última edición por franq36 Día 29/07/11 a las 23:15:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
Vodafone a decidido retirar el lg 3d y ofrecer ( en unos dias) el htc evo 3d....

No es dificil entender el porque a tomado esa decision.

El htc sensation, lleva 2.3 y ya se ha actualizado... tiene htc una respuesta rapida a todos los problemas que van saliendo....no le pasa lo mismo a lg.

Los terminales, Lg optimus x2 y lg 3d son malos? NO, PERO LG TARDA UN MUNDO EN DAR RESPUESTA A LOS PROBLEMAS

Eso esta haciendo que la gente devuelva los Lg optimus x2 y ahora vendran los problemas con el 3d...
no se dedonde te as sacado tal cosa,por que desde luego que no es asi.es el tlf de vodafone mas vendido.que tendra que ver que el sensation tenga ginger para que quiten del catalogo al optimus.que lg tarda?tngo la desire y la defy tambien y todavia me acuerdo de lo que tardaron en actualizar.en una semana con el optimus,ya me an actualizado el software.no tienes ni idea delo que hablas.creo que es mas envidia que otra cosa.es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
dream_on_g1 dream_on_g1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc dream

tengo el optimus y aunque mi compra inicial iba destinada al galaxy s2 cuando tuve los 2 en la mano y tras trastearlo una media hora elegi el optimus.

que el galaxy carga 0.1 segundo mas rapido que el otro..vale,
que tiene 1gb de ram...vale,

pero el optimus tiene ALGO que me hizo pillarlo y la verdad no me arrepiendo en lo mas minimo.

solo tengo que reprocharle la batería. por lo demás un gran movil que dará mucha guerra.

Última edición por dream_on_g1 Día 30/07/11 a las 00:09:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Se demuestra que muchos hablan sin tener ni idea, solo por afan de comparar y de decir "YO LA TENGO MAS GRANDE", en fin, homo sapiens...

He ido contestando a uno por uno mas o menos con argumentos, al igual que hice con mman, que decia no se de donde lo habria sacado o imaginado en su interior...lo que habeis leido...

que Vodafone habia decidido retirar el Optimus 3D, que traeria en cuestion de dias el Evo 3D, y bla,bla,bla...

Ya veis que razon tenia...y era yo el que no tenia ni idea...ja,ja...
Vodafone ha decidido retirar de su catalogo el Evo 3D, y esto si es una noticia confirmada, tan solo googlear un poco...

Y a todos los que dicen que el SGSII es mejor, mas rapido, mas todo...pues mejor para ellos...

Yo solo digo que desde que se presentó el SGSII, ha sido sometido en preserie a varias revisiones viendo el potencial del O3D...

Y digo hoy, ahora mismo, que con una ligerisima optimizacion del O3D hemos conseguido gracias a Acura una mejora increible...he subido de golpe mas de 400 puntos en el Quadrant, muchisima mas rapidez a la hora de abrir aplicaciones, navegador, etc,etc...y no es una rom, son unos retoques muy ligeros...que no alteran la estabilidad...sobre la base original con Froyo...

Ahora ya no tengo la SGSII que tuve una semana, pero diria que ahora mismo mi O3D esta a la altura por no decir mas rapida...me gustaria probarla con alguna...me cachis...a ver si me entero de alguien para subir un video..

Si quereis instalar el parche y saber mas...ya sabeis...por el hilo de O3D en el foro amigo Htcspain.
Viejo 30/07/11, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
playo playo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010

Vaya coincidencia, pero ahora si que se ha publicado una noticia que dice todo lo contrario...Vodafone ha decidido no sacar al mercado el HTC EVO 3D....curioso...se habla sin tener ni idea...y luego un

ZAS EN TODA LA BOCA!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 23:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /