![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1- ¿El navegador de serie funciona con aceleración gráfica sin lags?
2- ¿Las apk no instaladas se pueden instalar despues manualmente o hay que copiarlas al directior app de la ROM antes de flashear? Lo comento, ya que todo el mundo quita el Kiesair de la ROM y a mi me parece una aplicación la mar de práctica para pasar archivos del pc al móvil sin necesidad de cable y sin estar en mi ordenador. El DLNA también es útil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Lee el post 1 please 2. Se pueden añadir despues de meter la rom, solo hay que copiar en la ruta system/app tal y como explico en el hilo de mi otra rom Cuando tenga las roms subidas lo pondre tambien aqui |
|
||||
|
||||
Jo... acabo de llegar de dejar mi bicho en el SAT y me encuentro con esto. Pues a disfrutarlo y espero que cuando lo tenga disponible vayamos por la 1.4 por lo menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y antes de postear, también había leído el contenido de la ROM full y lite |
|
||||
|
||||
Cita:
DIFERENCIAS ENTRE NEWGINGER 1.0 Y CLASSIC 1.7 (Click para mostrar/ocultar) Este quizas sea el punto mas importante de este post, saber las diferencias rapidamente entre mis 2 roms. Os explico: A favor de la CLASSIC esta el navegador por defecto de Samsung que funciona con aceleracion por hardware y ademas tiene la opcion de cambiar entre vista pc y vista movil . El navegador de la NEWGINGER no tiene lag pero no va tan fino ya que no usa la aceleracion por hardware y ademas no le he metido todavia la opcion de la vista movil y vista pc. Sigo esperando un arreglo mejor para el lag antes de liarme con el vista pc/movil. Por otra parte, la NEWGINGER no tiene tampoco la opcion de grabar llamadas desde el propio telefono, hay que usar apps de terceros como el total recall o similares. A favor de la NEWGINGER, dar el salto hacia adelante en la version de android y pasar a 2.3.4. Se solucionan los problemas de consumo del ya famosos Android OS? Hay opiniones en XDA que dicen que si y otros que no. Yo no he podido comprobarlo ya que flaseo muy a menudo, eso ya es cosa vuestra y comentar vuestras impresiones. No se si me dejo algo, de momento lo dejo ahi. Ahi lo tienes |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @vauss por tu curro, en cuanto que subas la NEW la pruebo y comento pero decir que a mi todas tus anteriores me han ido de lujo.
Ahora estoy con la 2.3.4 de SamFirmware y se nota que no lleva tus retoques. Salu2 |
|
No tienes algunas capturas a ver que tal queda? saludos
|
|
Yo voy a esperar a la lite que va muy bien, gracias Vauss por tu trabajo y te animo a que retoques la interface aun mas, esta muy chulo el diseño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro mas esperando, voy a desvirgar a mi S2 con tu rom, a ver como chuta
![]() Muchas gracias compañero por el trabajo ![]() ![]() ![]() |
|
Ostras... me has matado con lo de no hacer backup con Titanium.
Disculpad si este no es el foro mas adecuado, pero me ha sorprendido y ahora estoy desorientado con el tema. Mi idea era hacer un backup de datos y aplicaciones para luego restaurar. Alguien puede por favor orientarme sobre como proceder para hacer un backup de aplicaciones (al menos) y recuperarlas despues? Puedo hacer un backup con Titanium solo de aplicaciones? Gracias |
|
|
|
Cita:
Eso uso yo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@vauss, por el bien de mi F5, ¿calculas que la ROM estará subida esta noche?, más que nada para separarme un rato del PC ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy editando el post, preparandolo y añadiendo cosas..... la rom no esta ni subida asi que aun tardare un buen rato. quizas hasta bien entrada la tarde no estara |
|
||||
|
||||
bufff. me he ido a dar una vuelta y to jejeje para no quedarme loco con el f5...bueno ya quedara menos...
|
|
||||
|
||||
TARDARA UN POQUITO TODAVIA
![]() Es que la he puesto a subir y me he ido con ella puesta y me ha venido la iluminacion a un fallo que daba siempre en el 1er arranque y me he dado cuenta tomando una cervecita con un amiguete donde andaba el fallo... menuda gilipollez era. Lamento el retraso pero merece la pena tenerlo todo ok. Voy a hacer la ultima prueba y ya la puedo subir. Contar que a las 10 la teneis. A cenar todo el mundo tranquilo y despues a flasear |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior