|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mi experiencia en mi problema.
Este error me sucedio ayer por primera vez, y se soluciono tras una llamada al 123 tras la cual resetearon la linea y yo el telefono y listo. Hoy me ha vuelto a suceder y tras otra llamada lo mismo y OK. Para colmo, a las dos horas me volvia a ocurrir justo despues de recibir una llamada, y he vuelto a llamar y lo mismo. El chico de la asistencia me ha dicho que es un error general en android y que los de vodafone estan trabajando en ello. Me ha vuelto a resetear y hasta ahora OK. Me ha comentado que todos los afectados deberiamos llamar a 123 una vez restablecido el servicio para pedir una compensación por incumplimiento de contrato, ya que los dias correspondientes a no tener internet nos los van a cobrar igual. Un saludo. Espero haberos servido de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a fallar. No sincroniza nada... Ayer, desde las 11 o 12, perfecto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha debido ser un lapsus, porque un rato después a vuelto a sincronizar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que están probando para liberar el bootloader vía OTA...
![]() Jodido Vodafone... Si no fuera porque me han dado el Sensation por la cara, los ponía verdes... jijiji... A mí me pasó el miércoles, media mañana y toda la tarde sin internet en el curro, pero el teléfono sí tenía datos... Y ayer, según parece a mediodía, volvió a pasar otra vez, aunque yo tuve conexión en casa... Por supuesto, ya tengo la incidencia abierta... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenia el mismo problema, llame al 123 y me ayudaron a cambiar la configuracion del APN, os dejo aqui los cambios por si a alguno os sirve de ayuda.
Ajustes/Conexiones y redes/Redes Moviles/APN Boton de Menu--APN Nuevo Ahora configuramos el nuevo APN: Nombre: internetvodafone APN:airtelnet.es Nombre de Usuario:vodafone Contraseña:vodafone (Todo en minusculas, el resto de campos los dejamos libre) Boton de Menu Guardar APN, Ahora seleccionamos el nuevo APN y Apagamos el quitamos la SIM Nota: Esto es lo que me dijeron en Vodafone, a mi me soluciono el problema, a vosotros no se Pero como mucho perdeis dos minutos probandolo, suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||